Hace 14 años | Por Akolito a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por Akolito a libertaddigital.com

El profesor Neira es de los que piensan que la mejor defensa es un buen ataque. Tras el lanzamiento de su último libro “España sin democracia” se despacha a gusto con el statu quo emanado de la Transición.

Comentarios

LaResistance

Hombre, tenía bajo su mandato directo a los GAL y a gente como Roldan. Lo que ha dicho es estrictamente cierto.

D

#16 lo que no se puede hacer es decir eso desde el PP que comandado por Aznar metió al estado español a una guerra ilegal en la que han muerto cientos de miles de civiles.. Es lo que tiene el sectarismo, que en casa también hay siempre mucha mierda

#17 yo no es que crea lo que dices, esque estoy convencido de que fue así...

A

#16 sin contar que Aznar tenía bajo su mando la policiia y los servicios secretos que encubrieron, si no organizaron, el 11M.

D

Mítico Sr. X. La voto, aunque venga de libertad digital.

b

Si te lees el cuerpo de la noticia es interesante.
Al fin y al cabo Neira es catedrático de Derecho. Es políticamente incorrecto, pero apoya con datos y argumentos lo que dice.
En lugar de atacarle a él, habría que leer el libro y analizar si lo que dice o no es verdad. A mí sus declaraciones me han parecido muy interesantes, y me parece bien que alguien se atreva a desmontar la "santa" transición española. Probablemente no todo se hizo bien.

Maki_

Lo siento, pero lo que diga este señor es irrelevante. No es nadie más importante que yo o tu, lector (Sí lee esto Enrique Dans, también lo mantengo)

D

#2

Supongo que en las noticias de Wyoming escribirás lo mismo ¿no?

Maki_

#5 Wyoming al menos es médico. Neira sólo es un tipo al que le dieron una hostia por detrás.

D

Ya tenemos sustituto a J.Losantos, ahora que lo pille la COPE para recuperar la audiencia perdida...

A

¿sensacionalista?; ¿o solo pone de manifiesto el pensamiento de los "resentidos" de la izquierda que pretenden dirigir el pensamiento contemporáneo de la derecha "liberal"?.

albandy

Creo que las lesiones cerebrales que le causó aquel energúmeno que le pegó una paliza por defender a una mujer le han perjudicado muchísimo. Ha perdido el norte.

FetalFun

A este, un día, alguien le va a dar una hostia ooops

rafaelbolso

Los golpes que recibió en la cabeza le afectaron muchísimo... roll Irrelevante, prefiero quedarme con su acto por el que se ha hecho famoso, porque lo que sale de su lengua es todo putrefacto.

Pitopito

A mi, lo que diga Jesús Neira de política, tiene tanta importancia como lo que podría decir un Belen Esteban: Ninguna.

ctrl_alt_del

¿A este señor le están dando la medicación correcta?

D

Ya estaba preocupado: parecía que esta semana no había dicho ninguna chuminada el maistro Neira.

Tras este negativo me quedo mucho más tranquilo.

J

La verdad es que me encanta la claridad con que habla este señor. Parece que lo prefieran en coma a hablar claro. En cuanto se despertó y vieron que no seguía "la onda" del Gobierno, a atizarle.

Hombre, pues motivos para pensar que lo que dice el título de su libro es cierto ("España sin democracia") no faltan: ausencia de independencia real de poderes, ley electoral que no es fiel reflejo de la representación de la ciudadanía, sistema partitocrático, violación de artículos de la Constitución,...

D

Este hombre lleva un tiempo delirando.

D

#1 Es lo que tiene estar en coma, las neuronas se acaban atrofiando...

Die_Spinne

Aunque lo que voy a decir no resultará muy popular, debo reconocer que cada vez que oigo que este tipo dice una barbaridad de este calibre, no puedo por menos de imaginármelo como un energúmeno furioso con el mundo y plantearme que fue lo que paso realmente el día que Antonio Puerta le pego.
Antes de votar negativo debo aclararos que NO DEFIENDO a su agresor, solo me pregunto si no habrá algo de verdad en lo que decían de que Neira increpo a Puerta con insultos de todo calibre lo cual no es una opción muy responsable para dirigirse a un tio que hace tres como tu y menos aun si es un matratador drogadicto