Hace 11 años | Por HnoPERRO a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por HnoPERRO a elperiodico.com

El jefe de la UDEF dice ante el juez que no le consta "ningún informe ni borrador" sobre Mas El comisario de la unidad policial supuestamente autora del documento niega haber ordenado una investigación sobre el caso

Comentarios

Bretzel

#5 A mí sí me encanta la verdad, ver a esta panda de mafiosos de quinta sacándose los trapos sucios y haciendo una política digna de un peluquería de marujas. A ver si la masa se va dando cada vez más cuenta del tipo de calaña que nos gobierna.

HnoPERRO

No seré yo quién defienda a Mas.. pero esto huele que apesta...

Wir0s

A ver si por una puta vez se depuran responsabilidades, tanto en el gobierno, como que a "elmundo" deje de salirle gratis tirar mierda a manos llenas.

D

Es que no es posible que Mas, un tio muy inteligente, se haya dejado atrapar tan facilmente. Dudo mucho que haya dejado pistas tan fáciles de seguir como para que las encuentre la UDEF y menos aún los de El (IN)Mundo.

b

Si realmente todo lo publicado es falso, es realmente un hecho muy grave que echa por los suelos la poca credibilidad que le quedaba a El Mundo y al Gobierno. Y ya no sé cómo calificar las declaraciones de ayer de nuestro ministro de hacienda...

caie

#9 No eres el único, hace tiempo que dejé de buscar palabras que definan este circo, te lo garantizo: no hay.

Wir0s

Por cierto...

Montoro, con todo el cariño:

r

No se preocupen, la información de elmundo es acertada. No hay borrador pero la policía ha confirmado que la información es cierta.

fentdaci

#12, ¿eres tonto o te lo haces? el jefe de la UDEF es un policía. De alto rango: comisario-jefe. Y dice que ese borrador no existe.

Deja de hacer el ridículo.

r

#13 El comisario jefe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional (UDEF), Manuel Vázquez, ante el juez del caso Palau, al que trasladó que el contenido del borrador publicado por El Mundo proviene de "informes judicializados que no sólo afectan a este caso, así como otra documentación consistente en informes, minutas e informaciones de confidentes".

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-22/el-comisario-jefe-de-la-udef-dice-que-no-le-consta-el-borrador-sobre-mas-1276474998/

fentdaci

#14, En su reunión con el juez Josep Maria Pijuan, el jefe de la UDEF ha asegurado que, desde su toma de posesión, en julio del 2012, en su unidad "no se ha elaborado ningún informe, borrador ni investigación" del 'caso Palau'. Además, ha apuntado que no le "consta su existencia".

e

Al final no nos fiaremos ni de nuestra sombra.

D

Delito electoral.