814 meneos
1926 clics

El jefe de Sanidad de Madrid quiere que Rajoy cambie la Ley: «No me gusta pagar abortos»

"Debo decir que algo que no me gusta nada, por no decir que es lo que menos me gusta de mi responsabilidad como consejero, es que una ley todavía vigente me obliga a financiar abortos con fondos públicos, y además me obliga de una manera que no me deja ninguna escapatoria. De tal manera que en tanto no cambie esa ley, que ojalá cambie pronto, y confío en la promesa del presidente del Gobierno de que así sería, pues me veo en esa obligación legal e ineludible… Pero bien me gustaría no hacerlo”, afirma.
etiquetas: jefe, sanidad, madrid, rajoy cambio, ley, aborto, lasquetty
negativos: 1   usuarios: 303   anónimos: 511  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   "...otra era sobre las fosas de la guerra civil... Y me decía ¿pero qué hay en la muerte que a la izquierda española le causa una especie de atracción"

    Je, je, je. Si no fuera porque es imbécil daría pena.
    Unas muertes causadas directamante por personajillos de su propia cuerda ideológica y aún se queja. Ay Dios mío, que variada es tu creación!
    Estos sujetos que se creen por encima de millones de personas que no piensan como ellos y consideran que las leyes han de ir acorde a sus gustos ya hemos tenido bastantes a lo largo de nuestra historia. Gracias a ellos España lleva un retraso social de décadas con respecto al resto de Europa Occidental.
    votos: 4  karma: 35  link
    el 22-03-2013 15:19 UTC por aracnos aracnos
  2. #102   Y a mí tampoco me gusta tener que pagar por enfermedades derivadas del tabaquismo... Que le voy a hacer...
    votos: 1  karma: 28  link
    el 22-03-2013 15:23 UTC por xingular xingular
  3. #103   #33 hasta ahora la primera inseminación entra dentro de la SS. Algunos anticonceptivos para tratamiento hormonal NO. Por otra parte, no se puede comparar un feto o embrión con un niño, leche
    votos: 0  karma: 6  link
    el 22-03-2013 15:24 UTC por irati74 irati74
  4. #104   #101 Parece que los de izquierdas nunca ajusticiaron a nadie en la GC. Siempre se habla de esto desde una "envidiable" superioridad moral.
    Lo cierto es que hay mas familias "de derechas" beneficiadas por este tipo de asesinatos (montones de competidores que los vencedores eliminaron que dejaron el terreno libre en pueblos y ciudades) que de izquierdas. Cosa lógica al haber "ganado" la guerra.

    Pero mas de uno se llevaría una sorpresa si se juzgaran TODOS los crímenes de esa época. Y no pedirían tan alegremente "hiustisia".
    votos: 2  karma: 7  link
    el 22-03-2013 15:27 UTC por xingular xingular
  5. #105   #52 soy creyente, no obligo a nadie a creer, no generalices. No insulto a los que no creen, a mi me insultan algunos ateos
    votos: 1  karma: 0  link
    el 22-03-2013 15:30 UTC por irati74 irati74
  6. #106   #56 CHAPEAU!!!! Esos no saben lo que es ver sufrir a alguien y no poder aliviar su dolor, lo de asesinar ancianitos les viene de su ideal de sociedad fascista.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 22-03-2013 15:40 UTC por irati74 irati74
  7. #107   Pues mira, Lasquetty, hablando de embarazos y madres, me estoy acordando de la tuya y de su profesión ¬¬
    votos: 1  karma: 18  link
    el 22-03-2013 15:56 UTC por Ningu Ningu
  8. #108   ¡La madre que lo parió! ¿Pero quién le ha preguntado? Que haga su trabajo y punto. Me importa una mierda su opinión.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 22-03-2013 15:56 UTC por Mov Mov
  9. #109   #98 TOTALMENTE DE ACUERDO, sólo una madre puede entender lo que es la maternidad RESPONSABLE. y a veces lo responsable, cuando lo demás a fallado o algo se ha torcido en el embarazo o la situacion de la madre es, dolorosamente, abortar.
    votos: 3  karma: 24  link
    el 22-03-2013 15:58 UTC por irati74 irati74
  10. #110   A mi no me gusta pagar a LADRONES y CHUPAPOLLAS pero mira me toca pagarte el sueldo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 22-03-2013 16:16 UTC por allioli allioli
  11. #111   Lo tienen fácil, que dejen de pagarle un sueldo al aborto ese.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 22-03-2013 16:24 UTC por Perrico Perrico
  12. #112   Ok, tenemos que pagar todos los contribuyentes que la gente quiera follar a pelo. Pues yo como que paso.

    Cada uno que pague por sus errores.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 22-03-2013 16:38 UTC por Harpoon Harpoon
  13. #113   A muchos no nos gusta pagar sueldos de gilipollas.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 22-03-2013 16:48 UTC por taranganas taranganas
  14. #114   #104. Los de derechas tuvieron 40 años de gobierno, ejército, guardia civil, Iglesia, policía, cárceles y demás aparatos represores para buscar y ajusticiar a los rojos, los cuales fueron masacrados (incluso el cardenal Pla, el que bautizó la guerra como "Cruzada", tuvo que pedir a Franco que bajase el nivel de represión).
    Los de izquierda no tuvieron absolutamente nada de eso. Incluso ahora, los tímidos intentos de buscar a sus masacrados son tildados de "rencorosos" y demás estupideces.
    ¿Que la izquierda hubiera hecho lo mismo de haber ganado la guerra? Tal vez. Nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es lo que realmente sucedió.
    Por otro lado, y sobre mi comentario sobre este imbécil al respecto de la fosas del franquismo, no me has dicho absolutamante nada que me lo haya desmentido.
    votos: 2  karma: 20  link
    el 22-03-2013 16:49 UTC por aracnos aracnos
  15. #115   #100

    La otra era poco lista, este es un tarado, como sus correligionarios.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 22-03-2013 17:34 UTC por jmfer jmfer
  16. #116   La pena es que su madre no hubiese abortado o mejor que no hubiera nacido su madre.....
    votos: 0  karma: 8  link
    el 22-03-2013 17:53 UTC por fascistapp fascistapp
  17. #117   Quizás tendría que dimitir de su cargo..... Así no se sentiría mal....
    votos: 0  karma: 6  link
    el 22-03-2013 17:58 UTC por MaryMorena76 MaryMorena76
  18. #118   Que pone la pasta de su bolsillo???? Esta gente es gilipollas de remate.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 22-03-2013 18:09 UTC por Grey Grey
  19. #119   El juego en el que siempre picamos, El PP en contra del aborto, lo gays y a favor de la Iglesia y el Psoe lo contrario para que cuando lleguen las elecciones solo puedas votar a uno u otro para que no salga el contrario. Nos manipulan y al final los que mandan no son estos sino los del Ibex 35 que se siguen repartiendo nuestro dinero con uno y con el otro.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 22-03-2013 18:43 UTC por buldog111 buldog111
  20. #120   #114 No no, que la izquierda hubiera hecho lo mismo después de la guerra no. Lo que hicieron DURANTE la guerra. Se tiende a obviar u a olvidar, los paseillos que también tenían lugar en la zona republicana, los ajustes de cuentas en pueblos que surgieron como esporas etc.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 22-03-2013 18:51 UTC por xingular xingular
  21. #121   se define como "un liberal clásico"

    O sea, facha. Que manía con retorcer el lenguaje.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 22-03-2013 18:57 UTC por Penetrator Penetrator
  22. #122   Uno. Quien paga esos abortos soy yo, el contribuyente fiscal, y no él.

    Dos. A mí no me gusta pagar el sueldo a fanáticos ultrareligiosos.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 22-03-2013 19:02 UTC por Swann Swann
  23. #123   #120 ¿Y no se entiende la diferencia entre hacer algo DURANTE la guerra (que básicamente consiste en gente que se matan unos a otros, por mucho que ahora nos vendan lo de los ejércitos humanitarios) y continuar haciéndolo de forma sistemática DESPUÉS de la guerra?

    Si tanto les preocupa la VIDA a determinados sectores de la Iglesia (hay honorable excepciones desde luego) ¿por qué miran para otro lado cuando se asesina a quien no es de su agrado, incluidos sacerdotes críticos con la doctrina oficial?
    Si tan importante es la vida, ¿Por qué se dejó morir en Galway hace unos meses a una mujer embarazada de un bebé no viable, poruqe esto es un país católico? ¿Es más importante la vida de un feto que jamas llegará a nacer que la de una mujer de acuerdo con ese modelo?
    ¿Cuánto vale la vida de una mujer para Rouco?
    votos: 2  karma: 19  link
    el 22-03-2013 20:07 UTC por Mornadan Mornadan
  24. #124   ¿Y por qué no dimite?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 22-03-2013 20:13 UTC por bartolomegalanalcantara bartolomegalanalcantara
  25. #125   #123 Un crimen no son dos soldados pegándose tiros. No es excusa estar en guerra para ir y pegarle un tiro al vecino, bastante lejos del frente.

    Te es más fácil decir que sólo cuentan las víctimas de un bando.

    ¿Queremos ley de la memoria histórica que juzgue crímenes? O sólo que juzgue fascistas asesinos, haga pagar multas a familias que disfrutaron (y disfrutan) de éxito y años y años de prosperidad (futura también), ajustes de cuentas, acusaciones falsas. Queremos leyes distintas para cada bando ¿no?

    Yo sólo he hecho referencia a esto. Los otros puntos no los discuto.
    votos: 0  karma: 20  link
    el 22-03-2013 20:28 UTC por xingular xingular
  26. #126   #125 No lo justifico ni niego su existencia. Lo que quiero decir es que los crímenes y las barbaridades son algo inherente a las guerras. Es algo que sucede, nos enteremos o no, en el frente y fuera de él. Me encantaría que la investigación pudiera aportar más datos sobre lo sucedido antes, durante y después del conflicto, y sobre las acciones de los diferentes bandos con sus luces y sus sombras. Ahora, seguro que negándonos a investigar pq es reabrir viejas heridas no lo logramos.
    Respecto a lo de que cuentan más las víctimas de un bando... Mira, la realidad es que las víctimas de un bando, que nadie niega (yo no al menos) que las hubiera, están fundamentalmente enterradas en cementerios católicos, con placas reconociéndolas etc. mientras que otra mucha gente todavía no sabe ni siquiera donde se encuentran los restos de sus familiares. Para más inri, ha día de hoy seguimos teniendo que aguantar a los herederos de sus verdugos las burlas, el desprecio ...
    Creo que más que hablar con superioridad moral, hablamos de cosas distintas.

    Respecto al resto, me alegra que estemos de acuerdo.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 22-03-2013 20:43 UTC por Mornadan Mornadan
  27. #127   #126 La justicia debe ser igual para todos. Es obvio que si se hiciera justicia hay un bando que tiene mas que perder y por ello se callan como putas. Pero es curioso, que en el otro, alguno que otro se vería sorprendido porque tendría que callarse también. Tal y como dije al comienzo.

    Hay muchas familias de derechas que tienen "su éxito" en origen de un crimen acaecido en la guerra civil. ¿Ese no lo juzgamos por el echo de haber sucedido durante la guerra y no después? O ese sí ¿pero uno igual pero con protagonistas de izquierdas no?
    votos: 0  karma: 20  link
    el 22-03-2013 20:45 UTC por xingular xingular
  28. #128   #105 En eso tienes razón. No me obligan a creer. Pero si a tener en las escuelas una asignatura a su libre antojo llamada religión, a que el aborto se deba hacer como algunos cristianos creen, a financiar colegios en los que tan solo se entra por criterios de la directiva. En fin... ¿A que obliga un ateo? Vivan su vida, tiene todo mis respetos, pero no se inmiscuyan en las nuestras. La fé es preciosa, pero no todo el mundo debe vivir con fé. Y menos según lo que dicen los que la gestionan
    votos: 1  karma: 13  link
    el 22-03-2013 20:56 UTC por Paradisio Paradisio
  29. #129   #101 seguro que el hijoputa no tiene a ningún familiar en la chabacana cruz esa de Cuelgamuros y si lo tienen esta en la parte esa de los que se recuerdan con nombres y apellidos, los rojos ya sabeis se enterraron allí pero sus nombres no se molestaron en ponerlos ¡los patriotas democratas son así ellos!
    votos: 1  karma: 13  link
    el 22-03-2013 21:06 UTC por Macant Macant
  30. #130   Y a mi no gusta pagar a ladrones, corruptos, y les pagamos.! No te jode!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 22-03-2013 21:27 UTC por begonha58 begonha58
  31. #131   a mi no me gusta que los del PP tengan cabeza,eso sì me gastaria los cien euros que vale en el ikea.
    (como me fastidia esta gente que le dice a los demas lo que tienen que hacer con su vida y con su cuerpo, un dia de estos voy ha hacer una peticion en avaaz para que se le corte la cabeza a todos por que creo que estoy en mi derecho pues ellos se otorgan el derecho de prohibir a una mujer abortar,que religion profesar,quien puede enterar a sus muertos y quien no,etc.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 22-03-2013 22:53 UTC por akera akera
  32. #132   A mi tanpoco me gusta que el PP haya dado ese dineral a la puta iglesia,no me gusta ver a la gente del PP en el congreso burlandose de todos,no me gusta verle la barba al hijo de puta del Rajoy,no me gusta verle la cara al puton de la cospedal y aqui estoi no te jode
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-03-2013 09:48 UTC por huevi huevi
  33. #133   Si su madre hubiese abortado y la de Rajoy también ahora no tendriamos a esta chusma.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 23-03-2013 14:26 UTC por PussyLover PussyLover
  34. #134   pues muchas gracias por pagarlos de su bolsillo.si no es asi a acatar la ley o a la p calle
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-03-2013 15:05 UTC por noapto noapto
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame