www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28341 por
IgnatiusJReilly el 22-03-2013 09:13 UTC publicado: 22-03-2013 11:55 UTC

"Debo decir que algo que no me gusta nada, por no decir que es lo que menos me gusta de mi responsabilidad como consejero, es que una ley todavía vigente me obliga a financiar abortos con fondos públicos, y además me obliga de una manera que no me deja ninguna escapatoria. De tal manera que en tanto no cambie esa ley, que ojalá cambie pronto, y confío en la promesa del presidente del Gobierno de que así sería, pues me veo en esa obligación legal e ineludible… Pero bien me gustaría no hacerlo”, afirma.
etiquetas: jefe, sanidad, madrid, rajoy cambio, ley, aborto, lasquetty negativos:
1 usuarios:
303 anónimos:
511
Je, je, je. Si no fuera porque es imbécil daría pena.
Unas muertes causadas directamante por personajillos de su propia cuerda ideológica y aún se queja. Ay Dios mío, que variada es tu creación!
Estos sujetos que se creen por encima de millones de personas que no piensan como ellos y consideran que las leyes han de ir acorde a sus gustos ya hemos tenido bastantes a lo largo de nuestra historia. Gracias a ellos España lleva un retraso social de décadas con respecto al resto de Europa Occidental.
Lo cierto es que hay mas familias "de derechas" beneficiadas por este tipo de asesinatos (montones de competidores que los vencedores eliminaron que dejaron el terreno libre en pueblos y ciudades) que de izquierdas. Cosa lógica al haber "ganado" la guerra.
Pero mas de uno se llevaría una sorpresa si se juzgaran TODOS los crímenes de esa época. Y no pedirían tan alegremente "hiustisia".
Cada uno que pague por sus errores.
Los de izquierda no tuvieron absolutamente nada de eso. Incluso ahora, los tímidos intentos de buscar a sus masacrados son tildados de "rencorosos" y demás estupideces.
¿Que la izquierda hubiera hecho lo mismo de haber ganado la guerra? Tal vez. Nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es lo que realmente sucedió.
Por otro lado, y sobre mi comentario sobre este imbécil al respecto de la fosas del franquismo, no me has dicho absolutamante nada que me lo haya desmentido.
La otra era poco lista, este es un tarado, como sus correligionarios.
O sea, facha. Que manía con retorcer el lenguaje.
Dos. A mí no me gusta pagar el sueldo a fanáticos ultrareligiosos.
Si tanto les preocupa la VIDA a determinados sectores de la Iglesia (hay honorable excepciones desde luego) ¿por qué miran para otro lado cuando se asesina a quien no es de su agrado, incluidos sacerdotes críticos con la doctrina oficial?
Si tan importante es la vida, ¿Por qué se dejó morir en Galway hace unos meses a una mujer embarazada de un bebé no viable, poruqe esto es un país católico? ¿Es más importante la vida de un feto que jamas llegará a nacer que la de una mujer de acuerdo con ese modelo?
¿Cuánto vale la vida de una mujer para Rouco?
Te es más fácil decir que sólo cuentan las víctimas de un bando.
¿Queremos ley de la memoria histórica que juzgue crímenes? O sólo que juzgue fascistas asesinos, haga pagar multas a familias que disfrutaron (y disfrutan) de éxito y años y años de prosperidad (futura también), ajustes de cuentas, acusaciones falsas. Queremos leyes distintas para cada bando ¿no?
Yo sólo he hecho referencia a esto. Los otros puntos no los discuto.
Respecto a lo de que cuentan más las víctimas de un bando... Mira, la realidad es que las víctimas de un bando, que nadie niega (yo no al menos) que las hubiera, están fundamentalmente enterradas en cementerios católicos, con placas reconociéndolas etc. mientras que otra mucha gente todavía no sabe ni siquiera donde se encuentran los restos de sus familiares. Para más inri, ha día de hoy seguimos teniendo que aguantar a los herederos de sus verdugos las burlas, el desprecio ...
Creo que más que hablar con superioridad moral, hablamos de cosas distintas.
Respecto al resto, me alegra que estemos de acuerdo.
Hay muchas familias de derechas que tienen "su éxito" en origen de un crimen acaecido en la guerra civil. ¿Ese no lo juzgamos por el echo de haber sucedido durante la guerra y no después? O ese sí ¿pero uno igual pero con protagonistas de izquierdas no?
(como me fastidia esta gente que le dice a los demas lo que tienen que hacer con su vida y con su cuerpo, un dia de estos voy ha hacer una peticion en avaaz para que se le corte la cabeza a todos por que creo que estoy en mi derecho pues ellos se otorgan el derecho de prohibir a una mujer abortar,que religion profesar,quien puede enterar a sus muertos y quien no,etc.