Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

La jefe de sección en el órgano de Control Económico y Financiero a de la Agencia Catalana de Vivienda, Maribel Muntané, dice que no quiere Movistar porque atienden en "sudaca" o "andaluz"

Comentarios

Meritorio

#31 no, no reparto nada. Pero llamar nazi a la mitad de Cataluña pues... hombre, no parece hacerle un favor a Cataluña. Y enfrentar y crear odio tampoco.

Por cierto, ¿tú sabes quién es la twittera esta?

D

#32 la jefa de la agencia de vivienda de cataluña, lo pone en el titular del envío

Meritorio

#37 no. La directora de la agencia de la vivienda de Cataluña es Judith Gifreu Font. Lo pone en el organigrama que he enlazado. La Maribel esta no sé quién es ni la he encontrado en el organigrama.

Lo que quiero decir es: ¿representa esta señora a alguien que no sea a ella misma?

D

#40 la jefa de sección del órgano de control financiero de la agencia de vivienda de cataluña.

Y sí, muy conocida en su casa.
Y también, por estos lares suben a portada paridas que haya dicho el concejal de festejos de villaconejos de en medio, que tampoco conoce nadie, de vox o del pp. Y no se indigna nadie; es más, se extiende la chorrada, por estúpida que sea, a toda la organización (e incluso a toda la ideología).
Por otra parte, que sea una don nadie no quita para que una persona profúndamente racista, clasista y xenófoba no debería ostentar este cargo. Pero si el molt honorable president de la generalitat es quim torra...

Meritorio

#39 ese enlace no lleva a ningún sitio.

TocTocToc

#41 Pon en Google: site:gencat.cat maribel muntané, me sale en primer lugar. Es un PDF que se ha de descargar, por eso no funcionará.

Meritorio

#44 ahora sí, gracias. Y la he encontrado en el organigrama, es ésta tipa: http://sac.gencat.cat/sacgencat/AppJava/organisme_fitxa.jsp?codi=14189

No sé, no me parece que ocupe un puesto tan relevante como para generalizar sobre el independentismo a partir de ella. http://sac.gencat.cat/sacgencat/AppJava/organigrama.jsp?codi=14189&jq=200001

Meritorio

#57, si te fijas, verás que ya he mandado el enlace que tú pones ahora en #48. La Agencia de la Vivienda de Cataluña depende de Hábitat Urbano y Terrotorio. Y el cargo de esta señora sale por los pelos en el último nivel del árbol: http://sac.gencat.cat/sacgencat/AppJava/organigrama.jsp?codi=14189&jq=200001

Así que no, no compro que esta señora represente a todos los independentistas.

Meritorio

#34 bueno, yo creo que si llamas nazis a la mitad de los catalanes, es un ataque anticatalán. Para combatir el independentismo, digo yo que habrá que proporcionar algún argumento, vender las bondades de España, yo qué sé... ¿no?

Es que lo de los insultos no creo que haya convencido nunca a nadie. ¿O tu propuesta anti-independentista es liquidar a quienes no crean en una España unida?

dreierfahrer

#50 lo q el dice es q aqui no se critica a UN independentista por algo en concreto sino a TODOS los independentistas por algo en concreto de UNA.

Es como si se dijera q todo el q esta en contra del independentismo es franquista.

D

#42 si se ataca a alguien por sus ideas independentistas y no por su "nacionalidad", es anti independentismo, no anticatalanismo.

Llamar a un xenófobo lo que es no es insultar, es describir lo que es.

Meritorio

#60 sí, pero eso no es lo que está ocurriendo aquí. Aquí le están llamando xenófoba (con razón) y diciendo que todos los independentistas son como ella, lo que es una soberana estupidez.

D

#34 Y antinacionalismo y antirracismo. Porque muchos se creen una raza aparte, empezando por su presi.

sotillo

#22 No te digo que no pero si dejaran la gasolina en casa el ambiente sería menos inflamable. Drakaris

jolucas

#22 el viejo truco de que si me molesta es que está en contra de Cataluña y de todo catalán. Y si no te sientes ofendido no eres catalán.

Viejo truco, Hitler también lo usaba, Franco también lo usaba, Musolini también, etc ...

jolucas

#22 por ciento quien pone por los suelos a los catalanes son los que como usted justifica el discurso racista de Torra, Rufián y demás. Porque la mayoría de Catalanes, buenos Catalanes no son independentistas, por eso gobierna Barcelona ADA.

dreierfahrer

#52 osea q los buenos catalanes son los q votan como tu quieres...

El resto son todos nazis y franquistas.

jolucas

#53 ¿Llamas a los golpistas del proces Franquistas?, Te van a excomulgar.

jolucas

#53 a los que tienen ideas racistas si, yo no tengo la culpa de que sean racistas.

D

#22 después dicen que si los andaluces no quieren a los catalanes, con cosas como estas, o con lo que dijo el padre de los independe Pujol sobre los andaluces, etc... No me extraña, pero vamos que los catalanes no son peores que los madrileños.

D

#22 ¿Y no será que mandas el organigrama de de "Habitat Urbano y territorio" y vez de la "Agencia de Vivienda catalana" que es lo que dice el titular?, ¿eh?

Mira a ver este enlace...
http://sac.gencat.cat/sacgencat/AppJava/organisme_fitxa.jsp?codi=14189

Jefa de la sección de la gestión presupuestaria de la Agencia de Vivienda, no es "la jefa" cierto, pero sí "una jefa"

D

#22 Pues para mi crea mas odio esta señora que el que la denuncia.

Cuantos casos aislados tenemos ya? A lo mejor los suficientes para decir a esos supremacistas que por ahi no, y no para defenderla con "es una cruzada anticatalana".

Meritorio

#64 hombre, yo creo que si coges un tweet xenófobo del último mono del organigrama de la Generalitat y le das publicidad como si fuera la representante de alguien que no sea ella misma, muy bienintencionado no estás siendo...

D

#66 Sea el primer mono (Torra) o el ultimo (esta), siempre hay una excusa. En vez de hablar de ataques, di que esta tia es una imbecil y ya esta.

Meritorio

#67 si te fijas, verás que en el comentario al que respondes pongo que el tweet es xenófobo. Cuando se entra en la guerra de trincheras se pierde la perspectiva.

D

#68 Eso signica que eres anticatalan?

Cualquier cosa que lleve la idea de "pero" detras, desdice lo que se ha puesto antes.

TroppoVero

#22 Si quieres te pongo ejemplos xenófobos de la persona que aparece en el vértice del organigrama que enlazas... roll

D

#3 tantas veces me han mandado en el último año a la nevera que ya una mas me da igual

D

#7 Por cada sanción absurda, un correo a unos cuantos anunciantes explicando como aquí se tolera apología de ciertas cosas.
Y si pones alguna crítica a Housers (que te aseguro que no tiene nada que ver con Menéame) en algún foro mejor.

jonolulu

#3 Son tan fachas como los fachas españoles. La verdad es que no sé por qué os lleváis tan mal

D

#12 Soy defensor de la Constitución, de la democracia y de las libertades de todos y estoy en contra del terrorismo.

Si soy facha para ti, ya sabemos lo que tú eres. lol
Gracias por retratarte, Josu. Ya veo porque os llevais tan bien.

jonolulu

#14 Yo soy el novio de la muerte, uso palillo todo el día y he ganado el concurso de lanzar titos de aceituna de mi provincia, pero aquí no es donde se dejan los currículum.

D

#16 Tú sabrás donde te metes y lo que fumas.
Lo que queda claro es lo poco que te gusta la crítica al fascismo indepe. lol

jonolulu

#19 No me meto ni fumo, pero lo que no me gusta nada es el hooliganismo, sea de la bandera que sea

D

#58 Tratándose de mantener libertades de alguien que solo ve blanco y negro me llame hooligan es irrelevante. No solo me puedo reir a diario de los indepes fascistas, ahora también puedo reirme de ti. lol

jonolulu

#74 Tu eres de los que habla de supremacismo, ¿verdad?

No es blanco y negro. Estáis los hooligan de un lado, los del otro y en medio una miríada de grises que miramos anonadados. Si a ti te parece un tema de risa...

D

#76 Yo siempre he pensado que todo el mundo es igual y merece el mismo respeto. No como esos fascistas indepes y sus estúpidas consignas. Yo puedo ir con la cabeza bien alta y decir lo que pienso sin que me avergüence de mis ideas.

Que tengas tan pocas miras ya me deja claro el tipo de ignorante que eres. Me alegro de verlo. Se que aquí te sientes seguro criticando desde el anonimato. En la calle no podrás abrir la boca sin que te miren como a un chiflado. Es bueno que no entiendas como alguien puede reirse en tu cara por tus chifladuras. lol

D

#18 Ya sabemos que la mayoría de los indepes son ilusos engañados por unos cuantos fascistas interesados.
Pero actuar como nazis con los que disienten de la idea indepe, relacionarse con ultraderecha europea y llamar a las secciones de asalto indepes a apretar para sacar adelante una república imaginaria es de nazis.

Esos idiotas se han quedado sin su mierda de país de fantasía. Que se jodan esos tarados supremacistas. Reirse de ellos a diario es muy sano.

V

#21 no sé si será cosa mia,... Pero escribes con mucho odio, no?

D

#24 Me parto la polla de los indepes fascistas y de sus payasadas. Reirse de un indepe porque hace estupideces está a kilómetros de odiarles. lol

H

#30 Pues tu estas a kilometros de reirte de un indepe por hacer estupideces

D

#43 Lo he hecho durante meses y meses. Esos idiotas ignorantes son tan payasos que apenas pueden contener sus ganas de hacer estupideces.

dreierfahrer

#18 es q no se puede llamar a todos los q quieren la unidad de españa franquistas de mierda porque no lo son pero todos los independentistas son nazis de mierda, q lo dice #3

Y pobrecito! Q le afean la conducta los@admin.

En fin:@admin, estais tardando.

D

#26 Me importa poco lo que pienses después de ver como te picas.
Por suerte este sitio no es tan importante por mucho que algunos penseis lo contrario. lol
Y reirse de los indepes y de sus payasadas no es incitación al odio ni ninguna pijada inventada para moderar a gusto de los admins indepes.
Así va este lugar. Me alegro.

n

#3 Más claro agua.

P

#3 Ojo, que estos son santos.
Putear e insultar a Rajoy,a Rivera y la Coca, a Vox...sale gratis y sumas karma.
Mazionalistas yPodemos ni tocarlos.

D

#3 Joder me has hecho explotar el detector de demagogia barata!!! me cago en el Rey!

D

#3 Pues a mi me parece que hay mucho fascista y racista en el pruses de los huevos. De hecho, me encantaría que se independizasen de una puñetera vez porque a mi este tipo de gente me sobra y me avergüenza compartir país con ellos.

D

#78 Una pena que muchos catalanes no son indepes y una buena parte de los que lo son llevan años y años engañados por un sistema aleccionador y manipulador que les machaca sin descanso.
En cuanto un indepe sale del sistema y comprueba por si mismo las mentiras del fascismo indepe, inmediatamente comprende que le han tomado el pelo.

Un ejemplo:

D

#1 Cuando tú círculo actúa así, lo normalizas, en tu subsconciente eres normal y los otros son los raros.

Y por eso, es bueno muchas veces salir de la zona de confort, viajar y conocer nuevas realidades...

D

Hoy han pedido perdón a los sudacas y americanos ...A ver... Cuando será xenofobia, racismo o ultraderecha? Ya hemos visto como no se considera nada de esto el llamar colonos a los castellanoparlantes no indepes. Hemos visto que llamar bestias taradas con baches en el ADN a los que ellos consideran anticatalanes es una fábula (nos ha jodido Goebbels cuando llamaba ratas a los judíos sabía que eran humanos y no animales), en fin... Lo que se ha tolerado en Catalana es único en Europa y sólo porqué en el otro lado hay unos fachas aficionados (nadie se imagina a alguien del PP decir esto sin ser despedido) y caspa...

M

#2 sudaca tiene un aire despectivo, pedirá perdón por usar esa palabra.

Sendas_de_Vida

#2 y teniendo en cuenta que al ser otro idioma no es correcto traducirlo literalmente. Después de todo yo fui una "bestiola". Así nos llamaban los adultos cuando éramos pequeños y cogíamos rabietas. Y cuando ya eres un adulto y te vuelves incapaz de razonar... nos llamamos bestias. ... claro que para entenderlo hay que pensar en catalán.

D

#2 Pues si. Hay que empezar a decirlo claro. Muchos de estos indepes son fascistas, racistas y xenófobos de libro.

Si cualquiera escribiera cosas como las que escriben muchos de ellos contra los españoles cambiando españoles por cualquier otra nacionalidad lo expulsarían de la mayor parte de foros y redes sociales pero parece que la xenofobia anti española no está mal vista.
Hasta los huevos ya.

nitsuga.blisset

Lamentable

P

Pues con movistar siempre que he pedido que me atienda un técnico en catalán me han pasado con un técnico que habla catalán. Que cosas ...

D

#20 lo puedes pedir por defecto, a veces te dicen que no hay nadie y te atienden en castellano, pero normalmente no.

L

Que nivel, Maribel.

A saber de quien es prima esta para tener ese cargo.

D

Yo me di de baja del RACC porque se empeñaban en hablar en catalán... Bueno, y porque les llamé al 902 para una gestión y me tuvieron más de 30 min esperando para que al final se cortara. Devolución de recibo y te llaman ellos, no falla

D

Al final los indepes más nazis la están defendiendo ... Mirad el final de la triste historia

D

Yo también lo digo y no soy catalán. Y es verdad, a veces no me entero mucho si me habla un sudamericano.

Guanarteme

No solo a determinados catalanes les molesta escuchar sudaca, andaluz, canario... El cristo que se montó porque en una serie ambientada en Sevilla se hablara andaluz o cada vez que escuchan un doblaje latinoamericano.

T

Osti tú, nen. Cuando la tía esta se entere de que Movistar atiende también en catalán le va a reventar la cabeza.

XavierGEltroll

#72 Por supuesto Espanoli.

XavierGEltroll

No entiendo por qué sudaca se ha convertido en algo peyorativo: Sudamericano o latinoamericano es un adjetivo muy muy largo, y es lógico que se abrevie. Llamar latino a algo o alguien de Sudamérica me chirría (no es un habitante del Lazio del SII AC). Por lo tanto sudaca sería la mejor opción. #0 no es jefa de nada como ya te han apuntado.

D

#70 tienes razón catalufo

x

No se puede permitir que estos fascistas de Vox insulten así a la gente.

leporcine

desde luego para dar noticias son únicos, para construir país no, pero noticias, todos los días.

Que se pase a Vodafone que solo hablan en sudaca.

n

Y la tía se creerá de raza superior como otros muchos supremacistas lazis. Hay que joderse.

F

Qué,feo anda esto.
Menudos comentarios se ven del ppsoevoxcs