Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

El senador del PP ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno por no acudir al acto de la Conferencia Episcopal.

Comentarios

d

#1 ¿Cómo? ¿Se ha muerto el estado? ¿Cuándo?

RoterHahn

#15
Como era ese dicho de; el rey a muerto, viva el rey. el estado a muerto, viva el estado.

reithor

#15 Funeral de estado no es funeral del estado.

d

#18 ¿Funeral de Estado aconfesional? ¿Y eso como es?

reithor

#20 sin curas ni rabinos ni imanes.

d

#21 entonces debe de ser en otro país, eso por aquí no se lleva

reithor

#22 Más verdes las han segado. Paciencia y acción en el momento adecuado.

Lonnegan

Maroto tendría que haber sido cura. Da el perfil

s

A ver mongolo, ¿qué te dijeron cuando quisiste entrar en la Iglesia de la mano de tu marido?

D

Vaya ahora no ir a una ceremonia religiosa es causa de escarnio publico, que se meten? Aunque mas bien parecen reminiscencias de los chivatos del franquismo...

Heni

Yo también soy anticlerical si lo usan como sinónimo de laico, y no querer participar de sus cosas religiosas.

Para cuando se creará el registro para que quién quiera se apunte a la religión que deseé, y sepamos realmente cuántos laicos, católicos, y de otras confesiones hay en este país

camoran

Fue la vicepresidenta y la ministra de educación que ya me parece excesivo, lo que queda claro es que no era un acto de homenaje a las víctimas, fue una puñalada trapera al Estado, que había anunciado un acto para el día 16, pero la Conferencia Episcopal no podía hacerlo después, tenía que hacerlo antes para acaparar un protagonismo que no le corresponde, yo soy creyente, pero primero ciudadano y me pareció una marranada, otra más de la cúpula episcopal. Estado laico y no aconfesional y luego cada uno que crea en lo que le apetezca.

jm22381

¿Organizar una misa para adelantarse al funeral de estado y luego dejara a los familiares de las víctimas fuera es cristiano? roll

D

¿S.M. Don Juan Carlos I si fue o qué? Poco se habla de eso...

obmultimedia

Maroto solo es homosexual cuando le dan 4 copitas de mas con GHB dentro y es ahi cuando se pone tonto y pone el culo

obmultimedia

#11 vaya, voto negativo, tendria que haber puesto esto para que se notase mi ironia

F

Prefiero un presidente que dedique su tiempo en tejer acuerdos internacionales a otro que se dedique a ir a misa.

Veelicus

Maroto es un superviviente, de aqui para alla para vivir del cuento, ya ha dado muestras de su inmundicia innumerables veces, es mejor no hacerle mucho caso

Qevmers

El ANTICRISTO... Sanchez es el ANTICRISTO.
El MAL se ha apoderado de España...
Ya no nos salvaremos ninguno...

jamma

Y éste es el idiota que se casó por la Iglesia con otro hombre siendo del PP, que eran los que salían a la calle de la mano de los curas y monjas exigiendo que no se pudiesen casar por la iglesia pero cuando no hubo marcha atrás decidió ejercer ése derecho. Menudo mentecato.