Hace 6 años | Por --491272-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --491272-- a elconfidencial.com

Javier Fernández se proclama campeón de Europa por sexta vez consecutiva. Noticias de Deportes. El patinador español, doble campeón del mundo, dejó prácticamente decidido el título el miércoles al imponerse en el programa corto a sus 35 rivales

Comentarios

alt

#1 Igual es porque el patinaje artístico sólo le interesa a una parte minoritaria de la audiencia.

Asumidlo: Si no tiene interés, no lo tiene y punto. NO hay nada más detrás de eso.

gringogo

#6 Podríamos preguntarnos cuánto hay de influencia externa y cuánto de decisión libre del individuo. Así que creo que NOhay nadaalgo más detrás de eso. De todas formas, comparto la opinión de #8.

D

#6 ¿Te has preguntado si no es coincidencia que a TODO EL MUNDO le guste el fútbol?.

No creo que toda la población del planeta tenga el mismo gusto. Simplemente te lo venden desde enanito. Digamos que los medios de comunicación es publicidad desde que enciendes la tele o abres un periódico.

D

#6 Eso sería como decir que ponen Salvame en la tele porque a la gente le interesa, pero no es del todo cierto, ponen Salvame porque de los formatos basura que existen, es de lo más baratito que hay y lo que más beneficios da.

Exactamente igual que los medios de comunicación impulsan el fútbol frente a otros espectaculos, básicamente saben que si ponen fútbol la gente va a verlo y se va a tragar todos los anuncios que pongas que les da pasta y solo tienen que pagar una cantidad X, baratito y rentable.
En cambio si ponen un deporte, tendrán menos anuncios y menos dinero de ingresos, básicamente lo que les mueve es el dinero de los anunciantes, no el interes del público. El cual por cierto es completamente dirigido a donde interesa, y se ve a diario con las noticias que se publican en los distintos medios.

Nividhia

#6 Aunque es cierto que los medios deben de comunicar con mas contundencia aquello que es interesante (entendido como que tenga interes para la masa), tambien deben comunicar lo que es relevante. No solo por una simple cuestion logica (no le interesa a nadie, si no hablo de ello a los que no les interesa les va a seguir sin interesar), sino tambien por el deber de los medios de comunicacion de contar lo que ocurre mas alla de la normalidad diaria. Estoy de acuerdo en que su escaso interes relegue la noticia a un rinconcito, pero no es menos cierto que los medios pueden cambiar eso; el ejemplo mas claro es la F1. Cuando la sexta (¿telecinco?) ponia F1, los informativos lo daban como primera noticia e incluso se llegaron a anular informativos para poder seguir la carrera. Cuando pasaron a otra cadena de la F1 se hablaba un poco en los deportes si ganaba alonso, sino... ni eso.

osmarco

#6 Por potenciar el interes tampoco se hace nada y el tipo lleva 6 veces consecutivas ganando el oro.

Creo que C.Ronaldo no ha ganado eso ni Messi ni nadie en el futbol.

sonixx

#1 pues ni poniéndolo en portada la gente se entera, son deporte bastante minoritarios.
A mí me desquicia más como tratan el mundo del deporte, intentando vendernos el fútbol y todo su comercio.
Por cierto menéame esta cada día más atrasado, antes entraba para informarme de las novedades antes que las noticias, ahora parece todo lo contrario

Frasier_Crane

#1 Igual es porque a la gente le importa menos de una décima parte que el fútbol. Yo puedo ser campeón mundial de escupir cáscaras de pistacho y no por ello tengo que tener relevancia. A la gente el patinaje se la trae muy floja.

Nividhia

#16 Si España fuese numero uno en lo de las cascaras te aseguro que salia en portada en todos los medios 'España campeona del mundo. Cuando sepas en que deporte te explotara la cabeza'.

Charles_Dexter_Ward

#0 Revise la última etiqueta (¿En qué estaría pensando?)

D

#5 arreglado. Gracias.
(Lo cierto es que creo que me lo cortó el sistema por exceso de caracteres)

Frasier_Crane

El patinaje no le importa un bledo a nadie en España. Ganar cualquier cosa no te da derecho a salir en la TV y que se hable de ti. Es un deporte irrelevante en este país.

¡¡REFERENTE!!

D

Enhorabuena a Javier y al país que le ha acompañado y hecho posible su gesta: Canadá.

alt

Pues sinceramente el patinaje artístico carece de interés para la gran mayoría y por tanto irrelevante.

Lobazo

#3 Pues hace que se hable de él dado el talento que tiene, así que como dice #8, tiene mérito.

Nividhia

#3 Que carezca de interés para la mayoría no convierte a un suceso en irrelevante.

cocolisto

En Francia ya le habrían dado la Legión de Honor, reconocimiento y loas.Aquí ,un pringado con patines.

borre

#8 Tiene MUCHO mérito, pero ten en cuenta que es la sexta vez que gana y que nadie ha podido hacer eso desde hace 86-88 años (lo digo porque salga en la tv durante unos segundos).

ComfortablyNumb

#8 Te has olvidado de Carolina Marín en badminton, es un pedazo de deportista.

e

Al leer Javier Fernández y patinar lo asocié instintivamente al actual presidente del Principado de Asturias. El subconsciente que no descansa

D

deporte sin audiencia... y donde no hay dinero no hay competencia. Se ve que él se lo toma más en serio que el resto.