Hace 13 años | Por --46835-- a urbanarbolismo.es
Publicado hace 13 años por --46835-- a urbanarbolismo.es

Los ciudadanos de San Vicente del Raspeig ya pueden disfrutar del nuevo jardín vertical de seis alturas que se ha instalado en la nueva biblioteca infantil y juvenil del municipio.

Comentarios

U

El jardín está recién plantado, habrá que esperar un año a ver el resultado final.

D

#2 Te puedo votar negativo si no me gusta lo que han plantado?

D

Lo encuentro bastante feo la verdad... parece una alfombra de mal gusto

D

#1 no es de los más “bonitos” pero estructuralmente es sacar de un pasillo de 3 metros de anchura una zona verde.
Siempre se puede sustituir las plantas y ver el jardín con otro remate dependiendo de la estación, pero como solución para mejorar una fachada medianera sin ventanas que quedó a la vista a una plaza de tránsito y estancia donde hay una docena de aboles a modo presencial es impresionante.
O está ese jardín o pintas la fachada, que dará el mismo problema de gusto y no regula la temperatura, no da olor, no parece vivo. O haces lo que se hace al resto de esas fachadas, se dejan a la vista o se pone un cartel publicitario.

U

A mi tampoco me ilusiona mucho la elección de especies

D

#6 A parte encuentro demasiado "geométrica" la distribución... no sé quizá algo más irregular, o con mejor integración entre las distintas plantas, hubiera sido mejor

U

Estoy deacuerdo

c

Sí, eso, dale off al modo subjetivo. O mejor aún, apágate tu enterito