Hace 12 años | Por --136875-- a bitelia.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a bitelia.com

....Si hace unos días era la Unión Europea la que expresaba su miedo a que no cumpliera con las leyes de protección de datos, ahora es el gobierno japonés el que advierte. Y lo hace diciendo que la famosa unificación violaría la ley de protección de datos vigente en el país asiático. Se trata de un anuncio oficial que se ha traducido en una nueva carta y petición a Google para que cesen la aplicación, y se centra en que almacenar los datos de usuario sería algo totalmente ilegal. Según The Tokyo Times, los nipones habrían pedido a Google....

Comentarios

D

Google está perdiendo en un año, la buena fama que había ganado en más de 10. Ellos sabrán. Yo ya he dado de baja la cuenta que tenía con ellos.

L

#1 +1. Yo también he dado de baja 3 de las 2 más google sites y google video.

elgatolopez

#2 yo igual. he borrado un montón de cosas de google
de hecho ahora accedo a mis fotos y a mis archivos con un disco duro conectado a red.

D

#1 Pero has leido la nueva política de privacidad o eres del 70% que no lo ha hecho.

Por lo que dices supongo que no la has leido.

D

#5 Supones mal.

D

#6 ¿Entonces cual ha sido el motivo de eliminar la cuenta?

D

#7 Que no me gusta la actitud que está tomando Google en el último año con respecto a sus múltiples servicios. La empezó cagando con Youtube, con el cual tuve muchos problemas subiendo videos personales y Youtube me los eliminaba alegando que tenían copyright... cuando eran videos grabados por mi con mi propia videocámara. Intenté ponerme en contacto con ellos pero son tan soberbios o les importan tan poco sus usuarios que ni me contestaron. Eso fue hace cosa de un año, y paulatinamente, he ido viendo otros servicios suyos que cada vez me gustan menos. Incluso Google Chrome me está fallando más que una escopeta de feria, pues lo cierro, y al abrir el administrador de tareas, puedo ver 5 o 6 procesos con el nombre de Chrome ahí todavía en memoria cuando se supone que he cerrado el navegador, y últimamente, ya para rematar, el polémico cambio de política de privacidad.

Así que antes de presuponer cosas o hacer prejuicios sobre los demás, intenta tener más información.

D

#8 Un video propio puede violar derechos de terceros si se oye música de fondo. Y no te pueden contestar personalmente porque tienen cientos de millones de usuarios como tu.

El único proceso que puedes tener en memoria después de cerrar chrome es la herramienta de actualización automática, que no tiene nada de malefica.

Todo eso que comentas no tiene absolutamente nada que ver con la política de privacidad. ¿Cuales son los cambios que no te gustan?

D

#9 Si, ya te he comentado 3 veces con esta que me leí el dichoso formulario que te ponían hasta hace 2 días avisando que iban a cambiar la política de privacidad y tambien leí muchas opiniones al respecto de blogs y páginas que trataban el tema y recomendaban entre otras cosas borrar el historial de navegación y dejarlo desactivado y demás medidas similares.

Y en mis videos que subí a Youtube no había música de fondo. No había nada de fondo.

Y oye, si tanto te molesta que te haya dejado con el culo al aire al presuponer mal sobre otros usuarios de menéame, intenta que no se te note tanto, que parece que te va la vida en ello. Ya he gastado más de cinco minutos en tí. Búscate un vida.

D

#10 No creo que me hayas dejado el culo al aire, de hecho sigo creyendo firmemente que no has leido la política de privacidad. Ahora estoy más convencido que antes de tus explicaciones.

Que hayas leido blogs que comentan la política si que me lo creo, pero que hayas leido la política, desde luego no.

¿Por cierto, has desactivado el historial?

D

#11 No te iba a contestar más por pesado, pero como veo que te gusta quedar en ridículo, pues aquí va.

Si hubieras leido mi aportación en #1, habrías llegado a la conclusión de que no necesito desactivar el historial.

Mira, lee de nuevo... "Yo ya he dado de baja la cuenta que tenía con ellos".

Y ahora por favor, ve a darle la murga a otro.

D

#12 jaja, te queria pillar. Como ahora se que es mentira lo de que te has leido las políticas quería ver si te pillaba en otra más.

j

Google, tu antes molabas...