factoriadelcomic.blogspot.com.es/2012/12/jan-galordonado-... por
Toftin el 31-12-2012 13:30 UTC publicado: 31-12-2012 16:45 UTC

Jan renuncia a la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes debido a "las circunstancias sociales y políticas actuales (..) por ética personal". Relacionada:
www.meneame.net/story/jan-ganador-medalla-oro-bellas-artes etiquetas: bellas artes, jan negativos:
6 usuarios:
315 anónimos:
418
Jan se ha convertido en mi héroe de la vida real.
"JAN31 de diciembre de 2012 12:30
Quiero expresar mi agradecimiento ante las muchas felicitaciones que me han llegado y también, acaso, disculparme por haber levantado tantas expectativas entre colegas y amigos, y sobre todo entre mis paisanos de Toral. Hubiera preferido que se me preguntara de antemano, pero debo decir que ante las circunstancias sociales y políticas actuales no puedo, por ética personal, aceptar la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes que según he sabido por la prensa me concede el Ministerio de Cultura de España. Hecho del que estoy esperando a ser oficialmente informado para actuar en consecuencia.
Siempre he intentado sentirme bien conmigo mismo y sé que para conseguirlo he de actuar lo más ceñido posible a mis convicciones.
Un saludo y un abrazo solidarios a todos.
Juan López (JAN)"
www.ara.cat/cultura/Jan-renuncia-Medalla-Belles-Arts_0_838716216.html
farm7.staticflickr.com/6159/6186348751_dab7d4e325_z.jpg
eres el puto amo Jan
Bueno, ahí es donde se ve cuánto lo merece realmente, es la verdad. Si hubiera sido uno de los que no se le merecen, no hubiera tenido escrúpulos en aceptarlo.
factoriadelcomic.blogspot.com.es/2012/12/jan-galordonado-con-la-medall
Es este un blog oficial? Lo digo por que si la unica fuente es un comentario de un usuario llamado Jan, no lo veo muy oficial que digamos. Es posible que todo sea obra de un gracioso.
#28 Se le llama ética precisamente por eso, porque actua conforme a sus principios morales. Lo que propones es «hipocresía», y aunque te parezca útil a corto plazo --destinar la cuantía a ayudas--, sólo sirve para perpetuar un acto que, en la forma realizada es contraria a la moral de quien lo ha rechazado con tanta coherencia y valentía como siempre le ha caracterizado.
Como diria Jan ... el proximo fin de semana juegan el Parchelona y el Fespanyol