Hace 9 años | Por Premutos73 a diariosigloxxi.com
Publicado hace 9 años por Premutos73 a diariosigloxxi.com

El alcalde de Jabugo (Huelva), José Luis Ramos (PSOE), ha asegurado que espera poder dar más pasos para que el jamón de Jabugo sea considerado Patrimonio Inmaterial de la Unesco.

Comentarios

pitercio

Una tapita mientras vamos leyendo?

ur_quan_master

¿jamón inmaterial? no lo acabo de ver claro.

jainkone

#4 como mucho podrían declarar Patrimonio Inmaterial el olorcillo que va dejando

pero la pata, de inmaterial no tiene mucho hasta que no llegas al hueso

wildseven23

Que se lo den, pero cuando desde Jabugo se exija que la alimentación del cerdo del que se sacan los jamones de bellota haya consistido, al menos (como ocurre en Extremadura), en un 85% de bellotas

D

¿Inmaterial? Pues a mi que me lo den con muslo,pezuña y hueso, que no estamos pa comer aire....

g

#6 Me pitan lo-j-oío

D

El alcalde de Jabugo es casta porque es del PPPSOE

D

#3 Si fuese un desdentado analfabeto asalta fincas y expropiador de supermercados, no seria casta, seria un heroe libertador del oprimido pueblo.

D

Pues no se como andará ahora el tema, pero desde Europa querian eliminar la forma de sacrificio del cerdo y su castracion (esto es esencial) y se decia que estaban buscando una forma para que no se fuese a la mierda el sabor del jamon.

Q

Me parece a mí que Patrimonio Inmaterial van a ser todos los jamones que pasen por la Humanidad de la Unesco.