Publicado hace 9 años por --109235-- a elprogreso.galiciae.com

La Presidencia de Izquierda Unida ha decidido finalmente no expulsar a los portavoces de la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, ni del Ayuntamiento, Ángel Pérez, y tampoco intervenir la federación madrileña como pedían muchos dirigentes, entre ellos el candidato a las elecciones generales, Alberto Garzón.

Comentarios

D

#2 La única pregunta que se hacen es cuando y cuanto van a cobrar... su trabajo es simplemente obedecer no sé que doctrina de partido.

Eri

#2 No se lo preguntan, solo eluden las respuestas.

Cehona

#6 No va hacer falta expulsarles. La coudadania sencillamente retirara su voto y ¡¡ Hasta luego Lucas!!

D

Casta.....casta......

e

Teoría de Tanía Sánchez: Corruptos son los otros. Lo mio solo errores de principiante.

Vichejo

Por cosas como estas triunfa el concepto de casta, ni izquierdas ni derechas, mangantes pegados a la poltrona que no se van ni con lejía.
Pero bueno tampoco es que sea culpa de ellos, llevan haciéndolo toda la vida con la complacencia de todo el mundo, no es fácil cambiar ahora

RobertNeville

Fabuloso...

Metalaria2

Escisión inminente

dalamar_

Que sabrá esta gente para que les bailen el agua

cathan

Si no los expulsa el partido, los expulsarán sus votantes. Si quieren mantener a personas que, aunque no han cometido ningún delito, sí que tienen una mancha de honradez y ética, entonces sus votantes serán los que tengan la última palabra.

Como partido de izquierdas que se supone que son deberían saber que los votantes de izquierda exigen más honradez y ejemplaridad que los de derechas o los de centro. Estos últimos suelen exigirla (algunos), pero son más permisivos y siguen manteniendo su voto a pesar de que no se cumplan sus exigencias.

Estas son las manchas que han hecho que Izquierda Unida sea la que más ha perdido frente a Podemos. A lo mejor el PSOE es el que más ha perdido en números absolutos, pero en porcentajes la que ha salido perdiendo es IU.

Lo que manda narices es que sin haber llegado a gobernar en prácticamente casi ningún sitio, IU esté también manchada. Hay que ser inútiles para haber conseguido eso.

fjcm_xx

¿Y qué opina Alberto Garzón de todo esto?

Yoryo

Medio AEDE

perrico

Va a resultar que IU más que un partido podrido, es un partido secuestrado.

c

#0 Pues aquí dicen que sí

La dirección, a propuesta de Cayo Lara, sí abre un expediente para echar a sus portavoces en Madrid por no dimitir, como se les había solicitado
http://www.eldiario.es/politica/IU-rechaza-intervenir-federacion-Madrid_0_351365931.html

k

Eso no se pide. Se exige.

Qué hace un ladrón dentro de cualquier organización?

FUERA.

k

Ahí quién debería decir FUERA es Cayo Lara si no lo hace, está dejando a IU por los suelos.

D

A veces me cuesta entender que personas como Alberto Garzón no se marchen de IU. Me parece una persona muy preparada y con principios, pero yo no podría votarle mientras siga en ese partido.

calipocho

Entonces http://www.eldiario.es/politica/IU-Bankia-Moral-Santin-Madrid_0_309020078.html es falsa. Y dice que deja la afiliación en 2012.
No justificaré a un sinverguenza, pero el titular "salpica" sensacionalismo.

p

Pues ya pueden ir haciéndolo, porque si no caerán todos, los que son corruptos y los que no.

Meneador_Compulsivo

“No hemos considerado jamás a IU de la casta, les consideramos compañeros” Pablo Iglesias,Podemos(c)