Hace 13 años | Por --98342-- a ciudad-futura.net
Publicado hace 13 años por --98342-- a ciudad-futura.net

Serie de noticias que consideraron más relevantes y que acapararon más de la mitad del minutaje total (~60 minutos) del informativo estrella de la corporación mediática pública, como fue el caso de (citamos de memoria): a presentación en Bilbao de un nuevo y sofisticado videojuego que consiste en partir troncos con hachas virtuales; la ola de calor estival con temperaturas máximas extremas que azota la Rusia central europea y la región de Moscú... relacionada: Quéjate a TVE por no informar de la manifestación de IU del 27 de junio
Publicado hace 13 años por --98342--
a iurefundacion.blogspot.com

Telediario de La 1 terminó sin dedicar ni un segundo de su tiempo a la manifestación convocada por I [...]

Comentarios

D

La diferencia entre "salvame" y los informativos de algunas cadenas va disminuyendo día a día.

ciudad-futura

Los votos negativos ¿a qué obedecen?
¿Quizá les parece bien la censura que ejercen los medios?
¿Cansino?
Cansinos y patéticos son los que se dedican a la censura en la redes sociales mediante el socorrido "está repetido" y bla, bla, bla...

zordon
ciudad-futura

El primer "qué" ("que culto eres", sic) debería llevar tilde en la "e" (qué), dado que se trata de una frase que encarece la calidad o intensidad y equivale a "cuán".
Efectivamente, comparto contigo en que citar a Einstein no hace a nadie más listo. Aunque conocer y respetar la ortografía y sintaxis de nuestro maltratado castellano, ayuda.

D

#7 touché. De todas formas tu uso de las comas cuando no son necesarias ("...(qué), dado" (sic)) tampoco te hace un adalid de la gramática castellana. Ya que, como bien debieras saber, la coma es un signo de puntuacion que señala una breve pausa que se produce dentro de la oración o para separar distintas oraciones y frases que se refieran al mismo tema, pero que engloben diferentes ideas o conceptos.

ciudad-futura

"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro".
Albert Einstein

D

#5 Uh, vaya cita, que culto eres, ¿la has leído en una galleta de la fortuna?

Deberías saber que citar a Einstein no te hace más listo.