Hace 4 años | Por LarryWalters a lavozdeasturias.es
Publicado hace 4 años por LarryWalters a lavozdeasturias.es

Tenemos a una izquierda cobarde en Francia haciéndole el caldo gordo a Le Pen a costa de las amenazas de muerte a una joven lesbiana. Tuvimos en Reino Unido y en buena parte del planeta una izquierda cobarde ante los asesinatos y atentados contra personas relacionadas de alguna manera con la edición de una novela. Y a una ultraderecha recogiendo el fruto de la cobardía mientras se frota las manos.

Comentarios

D

#3 hombre es que el Islam te va a buscar a casa y te mata a ti y a toda tu familia. Los curas hace 60 o 70 años tenian el poder de enviarte a los falangistas a que te dierena una paliza, pero hoy en dia ya no tienen ese poder.

rsoldevila1

#5 Ergo cobardes.

Es como el que se mete con el niño enclenque repelente con gafas porque puede pero no te metes con el abusón grande que es el que realmente hace putadas, no?

Enésimo_strike

#5 ir de valiente con quien no se defiende y ser cobarde con el fuerte no es ser medio valiente, es ser doblemente cobarde.

box3d

#3 Recuerdo esa portada.
Con el bufón "borrando" el dibujo y llorando hacia el lector.

i

#16 pero si tienen los huevos de exigir menús especiales en los comedores y fechas de examen a medida de sus creencias religiosas. Pero eso son excepciones buenas mientras tengamos este gobierno.

R

#3 A mi también me alucina, con el cristianismo se mete todo el mundo, salvo tal vez con grupos más brutales como el Opus, legionarios y evangelistas; con el Islam la mayoría se caga, y con el judaísmo ya se tragan lo que sea. No sé cómo nadie puede tragar con las religiones que no son más que un maldito cáncer y la principal fuente de maldad en el mundo.

D

#4 En relación al artículo. Una izquierda no progre denunciaría todos los atropellos de los religiosos por igual.

PasaPollo

#6 No sé qué es "progre". Hace un tiempo "progre" era un diminutivo desdeñoso de "progresista", es decir, de izquierdas. Ahora cierto sector de la derecha hace una diferenciación que no entiendo muy bien, porque "Una izquierda no progresista" es antitético. Por otra parte, no sé qué tiene que ver la cuestión "soberanista" con la actitud ante el Islam.

D

#9 Dije progre y no progresista a propósito. Siento la confusión que he generado. Hay progres de derechas y de izquierdas. Al decir soberanista quería decir un control más férreo de nuestras fronteras a personas, capitales y mercancías.

PasaPollo

#12 Entiendo que con "progre" te refieres a lo que otros llamamos "posmo". Correcto entonces. Pero vuelvo a lo mismo, ¿qué tiene que ver el control sobre personas, capitales y mercancías en la frontera con la actitud de la izquierda ante la crítica al Islam? Se me escapa, la verdad.

D

#13 El problema es que los "posmos", vale, no me importa usar esa palabra, son aquellos defensores del multiculturalismo "a toda costa". No se atreven a criticar las malas prácticas de los grupos de fuera que llegan porque parece que va en contra de su forma global de ver el mundo.

D

#13 Mira, hoy me topé con este artículo ye acordé de nuestra conversación del otro día:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Baizuo

Enésimo_strike

#9 sigue siendo un calificativo desdeñoso. Yo me considero de izquierdas y lo uso. Por ejemplo con el reportero aquel que tras unos atentados islamistas tuvo Lis cojones de decir “no les hemos dejado más remedio que inmolarse” o con buenistas que se creen que todos los males del mundo se pueden resolver únicamente con diálogo.

Lo primero creo que todos estamos de acuerdo en que es una patochada y lo Segundo está terriblemente equivocado. Tú intenta negociar con la patronal o montales una huelga al estilo francés a ver qué te da resultado ....

XavierGEltroll

islamismo y fascismo es lo mismo.

box3d

#1 Mira que hay que ser Facha, Racista, Homófobo y Tránsfobo para decir eso

Enésimo_strike

#1 no. Comparten característica como el totalitarismo o la intransigencia con maneras de vivir o pensar, pero no son lo mismo ni de coña.

Empieza a cansar que todo lo que no guste sea fascismo.

asfaltaplayas

#15 Las verduras son fascistas

D

En España todavía hay hueco en el arco parlamentario para una izquierda soberanista a nivel estatal. Una izquierda no progre, vaya.

PasaPollo

#2 Ya me dirás qué pinta aquí tu comentario.

qwertyTarantino

La historia de siempre, uso el término izquierda de forma ambigua, ignoro la realidad y todavía me permito dar lecciones.

Para quien le interese un ejemplo de izquierda, definida, clara y nítida: la txosna Hontzak.

¿Y qué ocurre con organizaciones de izquierdas como esta?

Pues que:
+ Atacan a todas las religiones por igual cuando hace falta. La Semana Grande de Bilbao se llena de Cristos «desmenuzados» en honor a la «carnicería vaticana»/c15#c-15
+ Son perseguidos por esa misma religión que se supone no pasa nada por cuestionar: Juicio por la decoración de ‘Carnicería Vaticana’ de Hontzak en Aste Nagusia de 2017

Hace 5 años | Por Ako3 a bilbotarra.naiz.eus

Fantasma_Opera

¿Sería posible en España una izquierda anti-islamista, pro-impuestos al gran capital, anti-fraude fiscal, que legalice y REGULE con honestidad y sin tabúes prostitución, drogas y eutanasia, tal y como se hace con las armas? ¿o es demasiado pedir?