www.lasprovincias.es/v/20130208/orihuela/desvela-consisto... por
Esteban_Rosador el 09-02-2013 23:32 UTC
Izquierda Unida ha cifrado en más de 450.000 euros la aportación global que el Ayuntamiento otorgó a la Iglesia Católica durante el año 2012. Además califica de «especialmente ridículo el acondicionamiento exterior del Monasterio de las Salesas», por valor de otros 41.000 euros, «que iba a garantizar la privacidad de una congregación que ya había manifestado que abandonaba el municipio»,
etiquetas: iu, iglesia católica, orihuela, laicismo negativos:
6 usuarios:
138 anónimos:
14
- Junta Mayor de Cofradías, 105.000 euros,
- Semana Santa 40.000
- caballero cibierto 30.000
- corpus 6000
- acondicionamiento exterior del Monasterio de las Salesas», 41.000 euros,
- Museo de Arte Sacro, 35.000 euros más en mantenimiento.
No hay crisis para la iglesia católica. Tienen dinero público a raudales.
Por que , si no quiero, he de pagar a la Iglesia Católica? ¿ Por qué, si no quiro, he de pagar una parte de mi salario, para subvencionar partidos o sindicatos?
Elecciones de 2011: PP 12 concejales, PSOE 6, CLR-CLARO 4, Los Verdes 3. www.infoelectoral.mir.es/min/busquedaAvanzadaAction.html?vuelta=1&
No sé si las decisiones estas fueron por consenso o no, lo que está claro es que aunque Los Verdes quisieran no darles pasta no dependía de ellos solo.
www.meneame.net/story/concejal-cultura-orihuela-no-debe-nada-miguel-he
www.meneame.net/story/jaen-anuncia-llegada-legado-miguel-hernandez
Y además, no he depositado un sobre en una urna con una papeleta dentro que diga que integristas católicos deben gestionar y gastar el dinero de mis impuestos.
¿Copn qué autoridad moral podremos negarle a los integristas islámicos los privilegios que tienen los católicos? Son las mismas supercherías.