Hace 12 años | Por rnumantinablog a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por rnumantinablog a eleconomista.es

El diputado de IU por Málaga y portavoz económico del grupo de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en el Congreso, Alberto Garzón, apuesta por el impago de la deuda pública "inmoral" y por una mayor coordinación europea como algunas de las medidas necesarias para poder salir de la crisis, advirtiendo de que las reformas que se están aplicando conllevarán una "chinarización" social y el establecimiento de un nuevo orden "neofeudal".

Comentarios

Viner

#4 Con IU? Podrias hablar con los periodistas. Porque si coges tu comentario y sustituyes IU por PP o PSOE es aplicable igual. Y en los medios las encuentras diez veces mas. Te animo a que lo hagas en vez de cuando en lugar de quejarte como un ninio en mnm.

Keyser_Soze

#5 Bueno si es así ya que estáis dentro del partido hablar vosotros con los periodistas, que la cosa canta mucho y a mi no me van a hacer caso.

Por otra, PP y PSOE si han hecho cosas.

Viner

#6 Los periodistas no están dentro de IU (y yo tampoco).
PP y PSOE han hecho cosas como llevarnos a la situación actual.

Keyser_Soze

IU dice...

IU comenta...

IU califica...

IU insta...

IU exige...

IU ve...

IU pedirá...

IU marca...

IU formula...

IU amaga...

IU lamenta...

IU considera...

IU aboga...(la pongo en negrita por ser la última asnada que han soltado los que nunca han hecho nada en su puta vida)

Viner

#2 Puedes ponerlo todo en una o dos lineas y utilizas 26. No tienes derecho a acaparar el espacio de los comentarios.

Keyser_Soze

#3 En vez de hablar con un servidor que ya sabes que no te voy a hacer caso, que tal si pruebas a hablar con alguien de IU a ver si hacen algo de una puta vez. Algo de provecho se entiende, en vez de soltar asnadas.