Hace 12 años | Por Tanatos a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a dosmanzanas.com

Según ha contado la víctima, cuando se presentó en ventanilla para efectuar una simple transferencia, el empleado del banco se negó a atenderle diciéndole ‘usted es maricón. Yo no le atiendo’. En su relato, el hombre ha subrayado que la frase fue pronunciada con la más absoluta indiferencia y que nadie intervino en su defensa. Al parecer, otro empleado intentó cerrar el incidente ofreciéndose para realizar la gestión denegada por su compañero homófobo.

Comentarios

O

Para que no le despidan seguro que alegará que tenía un "miedo insuperable a ser violado".

DexterMorgan

#4

Pues podría hacerlo, y mas de uno se lo daría por válido.

albandy

#4 Es curioso que sean casi siempre los más feos y los que no se comen un rosco los que siempre sueltan impertinencias de ese tipo. Como se suele decir, cree el ladrón que todos son de su condición.

O

#12 Y es curioso que los más tontos son los que dicen tonterías.

Mira este meneo y reflexiona por lo que he dicho en #4 antes de abrir esa boca que tienes:

Jurado absuelve asesino confeso de gay por "miedo insuperable"

albandy

#13 Creo que me has interprerado de una forma que no pretendia. Me referia al del banco.

vetusta

Que sustituyan a ese descerebrao por un cajero automático.

D

#2 #6 una cosa buena de las máquinas es que no tienen prejuicios

Geirmund

#7 Cierto, las máquinas no discriminan a la hora de mandarte cerrar la puta boca lol

Siri a un niño de 12 años: «No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca»

Hace 12 años | Por Zoorope a abc.es

D

Atención: no fue un cajero automático. (Lo aclaro porque fue lo primero que pensé)

DexterMorgan

Esto ya empieza a ser ridículo.

Naeriel

¿Y cómo sabía el memo ese que el chico era gay?

XQNO

#10 En Siena nos conocemos todos, apenas tiene 50.000 habitantes

D

Sé que es impreciso pero siempre veo referencias a italianos fachas, y son casi las únicas que me llegan.,

#10 Sería afeminado (eso no es un insulto, aclaro).

D

¿ Pero le pidió dinero o otra cosa ?