Hace 11 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por bonobo a actualidad.rt.com

EE.UU. ha endurecido las sanciones contra los grandes sectores de la infraestructura industrial iraní. El presidente israelí señaló en ese contexto, que "si fallan las sanciones con Irán", Washington librará una operación militar. "Ellos [los estadounidenses] no empiezan con los ataques. Primeramente prueban otras medidas, las sanciones económicas, la presión política, negociaciones, todo lo posible. Pero finalmente si nada de esto tiene efecto, el presidente Obama aplicará la fuerza militar contra Irán. Estoy seguro”, indicó el mandatario isr

Comentarios

siberiano

Russia Today -> Sensacionalista

Jiraiya

#1 Bueno, tampoco es que EEUU tenga muchos reparos en activar su economía con una guerra fuera de sus fronteras.

D

#1 Más que sensacionalista, para los aturdidos por la propaganda información del bloque occidental, la verdad os debe parecer surrealista.

siberiano

#5 A otro perro con ese hueso, que vivo en Rusia y me conozco la bazofia de RT como si los hubiese parido lol lol lol

D

#6 Pues a mi RT me resulta útil para comparar noticias. Hay consenso absoluto en los grandes medios occidentales sobre todos los grandes temas... mucha propaganda e intereses.

siberiano

#7 Pero si son una caricatura de medio, que parece el alter-ego de la FOX americana lol

Basta con ver las 6 noticias que aparecen como destacadas en estos momentos en portada: http://actualidad.rt.com

D

#8 Dime un medio del que tengas plena confianza y vamos a portada.

siberiano

#9 ¿ein? siento defraudarte, pero no tengo plena confianza en ningún medio.

D

#10 A mi me pasa igual, sólo que no tengo tampoco plena desconfianza en ninguno, como tú, hasta el ABC en ocasiones merece ser leído. Tu dogmatismo ya lo demostraste en el primer comentario.

siberiano

#11 Si por no querer consumir basura informativa soy dogmático, pues vale lol

D

EEUU la sucursal de Israel en el extranjero.
Como decía Brad Pitt en la película "Killing Them Softly" Estados Unidos no es un país, es un negocio.

ipanies

Eso suena a una orden por parte de Israel hacia EE.UU. mas que a una amenaza.
#3 Estados Unidos es como el grande fortote de las pandillas, e Israel es el jefecillo de turno, que suele ser el pequeñin cabron.