Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

El cortejo de carnaval, procedente de Cuenca, afirma que quería homenajear a las víctimas del nazismo.

Comentarios

R

#3 Y que ya son muy cansinos, que se vayan a su tierra prometida y dejen al mundo en paz.

sotillo

#14 Su tierra prometida es todo

El_Galo91

#14 ¿Pero no querías expulsarnos de nuestra tierra prometida? Y ahora quieres que los judíos de España se vengan a Israel, decídete ya hombre

D

#20 No pierdas el tiempo con esta persona, no le da para mucho, ni para darse cuenta lo ridículo que es cuando un día nos dice que nos tenemos que ir de Israel, y al otro, de España. Hay gente que no tiene carácter ni para educarse a sí mismos y se creen con derecho a mandonear a otros. Hay mucha gente que vale la pena escuchar en MNM, preferible concentrarse en ellos.

El_Galo91

#22 Ya, el otro día le dije las cosas claras cuando nos llamaban Nazis y después le ves con una foto de perfil de una bandera de un régimen que ha matado más de 500 mil personas y te llama asesino, tan ancho se queda jajaja. Lo peor de todo es que ni se atreve a contestar y el ejercito de pro-genocidas (pero caen bien) me empiezan a votar negativo a mansalva, por otro lado lado te piden datos, les respondes y demuestras que tu mismo has vivido ciertas situaciones y te lo niegan, así tal cual jajaja, es gracioso, pero bueno, llego a entenderlos en ciertas ocasiones ya que les bombardean de información negativa sobre nosotros y no han venido jamás aquí, entonces hablan creyendo que nos conocen cuando eso no es así en nada.

sotillo

#3 A mi si

Guanarteme

JO-DER, había visto algo de esta polémica así, por encima, pero es que ahora acabo de ver el vídeo y es un puto esperpento, dantesco, pero es que al principio solo da vergüenza ajena pero ya después con lo de las prisioneras con las banderas da mucha grima.

Que espanto y antes de que alguien me salte, yo no digo de prohibirles nada, pero si haces estas atrocidades escénicas luego no pidas que la gente no se horrorice, se ría de ti, se convierta en viral...

themarquesito

#6 Es extraordinariamente grotesco. Disfraces de "prisionera de Auschwitz sexy" es lo que me faltaba ya por ver

Guanarteme

#7 Puffff, prueba de la insensibilidas histórica que hay por ahí, tú lo has dicho, es grotesco.
#9 No creo que hayan hilado tan fino...

El_Galo91

#13 Y luego me dicen por estos lares que no hay racismo aquí (España) jajaja

D

#6 Es tan espantoso que parece fruto de un "no hay huevos". Desde luego si querían llevar a su pueblo a los medios lo han conseguido.

c

Haciendo amigos....

urannio

Definitivamente estaría muy bien leer habitualmente en prensa - El rey Felipe VI como jefe de estado de España condena los comentarios anti-hispánicos relacionados con la fraudulenta leyenda negra pronunciados por ................

rogerius

#4 Pues va a ser que no. Un borbón es un borbón.

tiopio

Es mejor banalizar el holocausto palestino.

powernergia

Cabezas de chorlito.

Spartan67

Pero no conocen el carnaval por esos lares.

Lamantua

Hola Abascal...? Pronuncíate. wall

tiopio

#1 ya lo hizo. Y no creerán lo que ocurrió

http://www.aurora-israel.co.il/vox-la-extrema-derecha-pro-israel

D

Otro Froilan que se acaban de pegar ,, como manejen las armas igual que sus políticas"no van a durar mucho

capitan__nemo

¿Qué dicen en israel sobre el afd, vox, frente nacional, ... donald trump y sus bases de votantes antisemitas, racistas seminazis, mezcladas con sus bases financiadoras israelies millonarias como sheldon adelson ...
?

Dalavor

El espectáculo es una mierda, pero... al que no le guste que no mire. Como sigamos así no se va a poder hacer un chiste de nada. A tomar por culo.

D

#12 y la Embajada de Israel tiene todo el derecho a expresar que el espectáculo nos parece repugnante. Si no te gusta, no lo leas.