Publicado hace 14 años por atruena a lasclasesmedias.blogspot.com

Islamistas radicales se manifestarán en Marruecos para exigir a España la ilegalización de Plataforma per Catalunya

Comentarios

Gelfacial

islam + radical + marruecos + españa + cataluña = ¿?¿?

erlik

#1 un gran ejemplo de churromerinismo lol

D

¿De dónde sacan que son radicales?

M

Impresionante este blog. Lo he leido 3 minutos y me están entrando ganas de salir a la calle a apalear moros, hippies, catalanes y demás gente mala.

D

Que radicales estos islamistas...que sera lo proximo?una manifestación para pedir un juicio al franquismo?

D

Menuda perla:

Hassan El Abbas, antiguo corresponsal en Nador de un periódico español se muestra así de rotundo al explicar sus motivos: "Plataforma de Cataluña debe ser ilegalizada si el señor Zapatero quiere que las relaciones entre España y Marruecos sigan siendo igual de buenas que hasta ahora".

Allí en Marruecos, su reyezuelo podrá ilegalizar cualquier partido porque se le antoje, pero en España el Presidente (en este caso Zapatero) no dispone de tal facultad, sólo lo puede hacer un juez. Es comprensible que los marroquíes no sepan como funciona una democracia lo insólito es que pretendan ir dando lecciones.

D

Me deja perplejo el segundo comentario:

"PARA QUE NO CAIGA TAN PRONTO EN EL OLVIDO.
1.Si atraviesas ilegalmente la frontera de Corea del Norte, te caen 12 años de trabajos forzados.
2.Si atraviesas ilegalmente la frontera de Irán, te detienen por tiempo indefinido.
3.Si atraviesas ilegalmente la frontera de Afghanistán, te disparan.
4.Si atraviesas ilegalmente la frontera de Arabia Saudí, te meten en la cárcel.
5.Si atraviesas ilegalmente la frontera de China, es posible que jamás se vuelva a saber nada de ti.
6.Si atraviesas ilegalmente la frontera de Venezuela, te acusarán de espía y tu futuro se habrá acabado.
7.Si atraviesas ilegalmente la frontera de Cuba, sufrirás cadena perpétua como preso político.
Pero si atraviesas ilegalmente la frontera de España, consigues:"

Sigue una lista de supuestos beneficios que uno consigue al cruzar ilegalmente una frontera española. (Se supone que en dirección a España)
Que pasa, que abogan por parecerse a Corea Del Norte o Irán? roll

D

#6 no, creo que abogan mas bien por matar a tiros a la gente que pase la frontera. además creo que en el punto 4 hacen adoracion a satán.

drogadisto

el cartel lo dice todo, no? que dios nos salve de su cristiandad