Hace 4 años | Por Dravot a elpais.com
Publicado hace 4 años por Dravot a elpais.com

Lo sorprendente es que quienes usan la lucha antirracista como mordaza para el feminismo no son solamente los hombres musulmanes, muchos de ellos islamistas, sino organizaciones lideradas por hombres españoles que nos cuentan a nosotras, mujeres nacidas musulmanas e hijas de inmigrantes, cuál es en realidad nuestra discriminación y cómo tenemos que expresarla.

Comentarios

Noeschachi

Pide registro.

"organizaciones lideradas por hombres españoles" y también algunas lideradas por mujeres, que no dé cosica decirlo.

aunotrovago

#1 Te lo expliiiiiiico: la mujer musulmana debe quitarse el velo enfrentándose a su cultura, no porque se lo sugiera un hombre occidental. Si un hombre occidental critica el velo, se convierte en un derecho de la mujer.

Autarca

#5 Eso también suena un poco a dejar a esas personas a merced del islam.

D

#5 extrapolamos esa afirmación a todos los ámbitos de la vida y la sociedad?

gonas

Solo con el titular se podría hacer una tesis doctoral.

D

#0 Si tengo que registrarme para leer el articulo voto erronea.

Dravot

#2 no lo sabía.. en todo caso, te lo recomiendo que lo leas a partir de mañana...

jobar

#11 La tuya no se tú sabrás si es tóxica.

Dalavor

nos cuentan a nosotras, mujeres nacidas musulmanas e hijas de inmigrantes, cuál es en realidad nuestra discriminación y cómo tenemos que expresarla

A mí me pasa algo parecido. Me cuentan a mí, hombre nacido de otros hombres, cuál es en realidad mi masculinidad, cómo es de tóxica y lo que tengo que hacer para librarme de ella.

jobar

#9 La masculinidad solo es tóxica cuando te afecta a ti y al resto de la sociedad, ya es decisión tuya si librarte de ella o no.

Dalavor

#10 ¿Qué? Explícame mejor cuando es tóxica mi masculinidad, que no me he enterado bien.

t

nos cuentan a nosotras, mujeres nacidas musulmanas e hijas de inmigrantes, cuál es en realidad nuestra discriminación y cómo tenemos que expresarla

Alguien os lo tenía que explicar. Incluso si no quereis enteraros es informativo para el resto.