Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Isabel Díaz Ayuso hace historia al decidir no ponerse velo en los actos oficiales en Arabia Saudí.

Comentarios

M

#4 pues es una pena, ya que leyendo los comentarios yo creía que era una heroína al nivel de Rose Park o Lara Croft.

D

#0 #4 #8 Podría haberse puesto un pañuelito en la cabeza para contemporizar con las autoridades del régimen, así que bien por ella. Le ha faltado ponerse en tetas junto a una mezquita, pero no le exijamos más actos heroicos en su primer viaje al extranjero.

d

#1 las occidentales no están obligadas por ley a llevarlo ni la van a castigar a latigazos por no tenerlo.
Lo cual no quita para que sea un buen gesto , de visibilidad ante la injusticia que se vive en esa Gran Democracia de la que somos grandes amigos

D

#1 No, no es obligatorio para las extranjeras, solo para las sometidas locales. Lo que hace, contra lo que parece que hace, es blanquear un régimen misógino donde si eres extranjero y tienes dinero puedes saltarte las normas que someten a tu población

D

#1 Joder, soy marxista pero te juro que esta zorra me la acaba de poner to dura lol. Al final va a tener razón el Nega y su "novia es de derechas" cuando decía eso de ...
[...]
ella adora a Milton Friedman y yo a Carlos Marx,
y qué más da si la política nos crispa,
si cuando pegamos un polvo saltan verdaderas chispas,
[...]

L

Pues al césar lo que es del césar.

Bien por ella, (aunque mejor hubiera estado no haber ido a semejante país.)

Lagrimoso

#2 Todo lo contrario, la forma de que cambien estos países es mediante la mezcla de culturas.

Frogg_girl

En mi opinión, ni Ayuso debería haber ido, ni esta cosa del futbol se debería haber celebrado allí, ni el Dakar (por mucho que me gusten los deportes de motor). Que se nos permita a los extranjeros saltarnos ciertas normas impuestas no cambia el hecho de que se les siga imponiendo a los que allí tienen que vivir el día a día. La mejor forma de protestar es dar la espalda a todo eso.

D

Bravo, por una vez ha hecho algo bien.

estemenda

#14 La comparación no es válida, obviamente. Si Ana Pastor no se pone hiyab podría no haber habido entrevista mientras que el partido de fútbol no va a suspenderse por lo que haga Isabel Díaz Ayuso. Su gesto es absolutamente irrelevante en la práctica.

i

#17 será para ti. A mi me ha gustado mucho que haya roto el protocolo en esta singular imbecilidad de llevarse la supercopa a este país. Igual con la famosa portada del Marca de hoy. Ole por lis que actúan como piensan y no les doran la píldora a estos impresentables.

estemenda

#19 Que a ti te gusta ha quedado claro y ahí no me meto, pero pretender que una periodista entreviste a un jeque sin hiyab es mezclar cosas sin relación.

i

#21 bueno, si no te gusta ese ejemplo, también se ha visto en recepciones y otros eventos. Famosillas e incluso alguna de familias reales se lo han colocado. Otras se han revelado, como es este caso, a ese protocolo absurdo.

estemenda

#22 Supongo que te refieres a rebelarse, pero mi aserto no iba sobre lo que a mi me gusta sino sobre la inanidad de un gesto que no compromete a nada.

yoma

Estaría bien como reivindicación si la ley no lo permitiera pero simplemente ha hecho algo que está permitido, no se donde está la valentía.

i

#10 en distinguirse de otras, que por quedar bien, lo han llevado. Hasta la muy de izquierda Ana Pastor, se lo puso para entrevistar a un jeque.

D

Me gustaría ver ciertas seres por aquí muy idolatradas y vitoreadas ultra feministas (aquí en España) ver como allí se la envainan y se convierten en sumisas cobardes.

Frogg_girl

#8 Es fácil ser una heroína valiente cuando sabes que tus actos no van a traer consecuencias.

D

Se le olvidó. O no sabe lo que es. En cualquier caso. Melafo.

D

Pues si, me cae muy mal, pero bravo.