Hace 4 años | Por Ze7eN a twitter.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a twitter.com

Ciudadanos se negó a firmar las reivindicaciones del orgullo. Hoy, Isabel Serra le ha dado a Aguado la oportunidad de firmarlo en la Asamblea de Madrid.

Comentarios

io1976

#4 Eres tu, Fede?

parabola

#7 No, maricomplejines , que eres un maricomplejines!

io1976

#8 El virus de la bacteria del gusano que no es útil como lo es la lombriz de tierra.
Infecta patulea!

gontxa

Spam ideológico de este usuario. El 90% de sus meneos son de sucesos en los que se acusa a la derecha de algo:
ze7enze7en

Rel: Detenida una maestra por abuso a menores en una guardería: ataba a los niños y les obligaba a tragarse su propio vómito

Hace 4 años | Por --596736-- a lasexta.com


D

#3 jajajaja que me parto

D

#3 Es viejo conocido, dejale vivir, a mi si no me descalifica o insulta por la mañana es como si voy sin cafe. Se le termina cogiendo cariño.

D

Las firma larrimada ya mismo.

D

Política casposa, solamente se puede ser decente si firmas este decálogo de partido.

D

Que chica más simpática, eh? A mi me deja el papel con esa "malafollá" y se lo rompo delante de esa cara de niña de papá que tiene.

Qevmers

Si aunque se peleen, como todo buen trio que se precie, al final los colon se llevan bien y se entienden.
Pensemos que un trio es mas difícil de llevar que una pareja.

D

A mi lo que me hace gracia es que (no)Pudimos presentase a una persona con el historial y curriculum de Isabel Serra como candidata a la comunidad. Bueno, ya se que era probable que no saliera.... pero y si llega a salir ?

Sus meritos: ser la novia de uno de la guardia pretoriana de pablemos. Aparte de merodear en el partido, nada, ni un mal trabajo.

D

#12 hija de cuenta ?

x

¿Y por qué alguien de Podemos le entrega algo a alguien de otro partido? ¿Quién se ha creído que es?

D

#13 el puto ombligo del mundo, no ves que son niñitos de papá acostumbrados a estos numeritos para que papá les compré otro pony.

D

Niña vete a tu finca con los ponys