El político del PP superó su máster en derecho autonómico con convalidaciones múltiples en el Instituto de Derecho Público de la Rey Juan Carlos, el mismo curso e institución implicados en el caso de Cristina Cifuentes
#1:
Otra ameba que no ha trabajado en su puta vida, 15 años viviendo del cuento, bueno no, viviendo de nuestros impuestos.
Esta gente nos están arruinando señores, a todos y a vuestros hijos.
Entre sueldos y gastos este chorizo nos lleva costados 2 millones de euros, más lo que se ha llevado en B y lo que habrá robado.
#15:
#1 Sólo matizar que siempre se omite que cuando un cargo público se lleva un pago en B es que hay cierto apalancamiento implicado. Si hay otro que da dona un par de millones (cifra ejemplo) es porque se le está asignando "a dedo" un proyecto de unos cuantos cientos de millones de euros que de no ser por el soborno no sería otorgada, ya sea porque:
- No es el mejor candidato (si lo fuera no necesitaría hacer eso)
- El proyecto, obra o lo que sea es innecesario para el ciudadano en ese momento, ya sea por precio inflado o ser una necesidad superflua.
Así que siempre que hay sobornos de por medio (a las cosas por su nombre) lo que nos han robado puede llegar a ser entre 10-100 veces el pago en sí (dependiéndo de los márgenes que tenga el negocio). No me canso de repetirlo, pues en el caso de los millones de las cuentas "de Bárcenas" o lo de Pujol implicaba una malversación de fondos públicos de miles de millones de euros. eso es lo que nos arruina.
#10:
#8 vete a tomar por culo. Enmierdador.
Sabes de sobra lo que se esta investigando.
#6:
#4 nada. No desvies la atencion.
Lo irregular es que se lo han regalado sin asistir a clase. Sale en su curriculum!!!!
Y lo recogerá, cuando se le ponga en los cojones. Esta a su disposicion.
Deja de trolear!!!!
Tienes razón. Pero no te quedes solo en eso porque el artículo "desvela" otras muchas irregularidades que me tienen que explicar, porque no las entiendo:
- ¿Qué hay de irregular en cursar un máster en 2008? ¿El que pasen 10 años lo convierte en irregular?
- ¿Por qué es irregular que se matricule en un máster de derecho autonómico precisamente en una institución que se llama Instituto de Derecho Público de la URJC?
- ¿Acaso no es normal que el curso se hiciera en el campus de Vicálvaro? ¿Por qué eso también es una irregularidad?
- ¿Por qué se le acusa de no hacer después un doctorado? ¿Acaso está obligado?
- ...
- Y sobre todo, ¿qué culpa tiene Pablo Casado del (no) máster de Cifuentes?
Aquí la gente (#6#13#29#52#9#67 ...) te critica mucho, pero parece que les falta comprensión lectora. Que el título del artículo lo deja muy claro: se están denunciando irregularidades. Y yo veo ahí muchos datos y muchos párrafos con información que no es irregular.
Mucha demagogia veo yo. Menos mal que hay gente como tú que no se amedrenta en decir nada más que lo que no es verdad de párrafos enteros de la noticia que poco o nada tienen que ver con lo que no se cuenta en un título, que dicho sea de paso, oculta intencionadamente muchos datos que luego se meten sin necesidad aparente.
#99:
#96 Pretendía ser irónico y pensé que era muy obvio (sobre todo por la risa inicial, pero es que nada de lo que digo ahí tiene sentido), pero vino la Ley de Poe a ponerme en mi sitio. Además, la última frase lo deja todo "muy claro".
#9:
#4 Nada.
Lo irregular es que le convalidaran 18 de 22 asignaturas del máster por tener una licenciatura en derecho.
Que viene a ser lo mismo a que te convaliden hasta cuarto de una ingeniería por haber realizado el bachillerato tecnológico.
Más que irregular diría que es un fraude.
#13:
#8 Nadie está investigando la irregularidad por no recoger un máster, sino la obtención del mismo de manera ilegal.
#36:
Estos hijos de puta a parte de estar esquilmando el país están dejando el prestigio universitario por los suelos.
Luego otros tenemos que, literalmente, trabajar de basureros para sacarnos el master tras nuestra jornada laboral.
Y encima tener que soportar al subnormal de turno al que le pagan por soltar mierda en el hilo de meneame y que escribe como si todos fuesemos gilipollas.
Anda a tomar por culo ya ostia.
Casado se benefició del máximo régimen de convalidaciones permitido por ley
Pablo Casado cursó solo 4 asignaturas de un total de 22 que estaban previstas en el programa. Además, lo hizo sin asistir a clase con el beneplácito de la misma persona que estaba detrás del máster de Cifuentes, el catedrático Enrique Álvarez Conde.
a Casado le bastó con redactar 4 trabajos con un espacio conjunto de 92 folios por los que obtuvo la máxima calificación
El presidente de la comisión de adaptaciones y convalidaciones que permitió a Casado no cursar el 66% de los créditos era, en el momento de los hechos (2009), Fernando Suárez Bilbao. Este profesor acabaría siendo rector de la URJC de cuyo cargo se vio apartado, tras desvelar eldiario.es la multitud de plagios en los que estaba involucrado.
Tú mismo.
#12:
#1 Pablo Mamandurrias Casado, otro destacado miembro de la organización criminal Ppsuna Ppodrida
#2:
Del colegio a la política, tienen toda la experiencia del mundo para dirigir un país.
#47:
#14 Si lo has insultado pero de forma poco inteligente la próxima le llamas "el lejías que vino de futuro a limpiar la mierda del pp."
#25:
#19 En el artículo también se habla de la jueza Carmen Rodríguez y del Instituto de Derecho Público, pero no significa que haya nada irregular en ellos.
Sé que lo que realmente te interesa es comentar como que 'no entiendo tal y pascual', a tus iguales les valdrá.
Buenos días.
Otra ameba que no ha trabajado en su puta vida, 15 años viviendo del cuento, bueno no, viviendo de nuestros impuestos.
Esta gente nos están arruinando señores, a todos y a vuestros hijos.
Entre sueldos y gastos este chorizo nos lleva costados 2 millones de euros, más lo que se ha llevado en B y lo que habrá robado.
#1 Sólo matizar que siempre se omite que cuando un cargo público se lleva un pago en B es que hay cierto apalancamiento implicado. Si hay otro que da dona un par de millones (cifra ejemplo) es porque se le está asignando "a dedo" un proyecto de unos cuantos cientos de millones de euros que de no ser por el soborno no sería otorgada, ya sea porque:
- No es el mejor candidato (si lo fuera no necesitaría hacer eso)
- El proyecto, obra o lo que sea es innecesario para el ciudadano en ese momento, ya sea por precio inflado o ser una necesidad superflua.
Así que siempre que hay sobornos de por medio (a las cosas por su nombre) lo que nos han robado puede llegar a ser entre 10-100 veces el pago en sí (dependiéndo de los márgenes que tenga el negocio). No me canso de repetirlo, pues en el caso de los millones de las cuentas "de Bárcenas" o lo de Pujol implicaba una malversación de fondos públicos de miles de millones de euros. eso es lo que nos arruina.
#15 Por supuesto, por eso lo de los trajes de Camps era lo de menos (bueno, era la vesión textil del fraude de Al Capone). Nadie, ningún político hace esa cantidad de dispendios (ciudad ciencia, F1, etc) si no es para robar.
No sé dónde oí "no roban porque hacen, si no que hacen porque roban."
#15 De hecho, no, no siempre es así. Muchas veces estos pagos se hacen como "inversión a futuro". Lo que tú dices es un delito de cohecho, lo que viene siendo un soborno. Pero para los corruptos y corruptores es mucho más rentable y seguro hacerlo de forma indirecta. Es decir, si yo soy un empresario (corrupto) con dinero, lo que tengo que hacer es tratar bien a políticos bien colocados, pero sin pedir nada a cambio. Les hago regalos caros, les invito a pasar veranos en mi hotel de 5 estrellas, les hago un jugoso descuento a la hora de comprar un piso de mi promotora... Luego, cuando dichos políticos tengan que otorgar licitaciones o legislar, avisarán a su amigo el empresario, claro, y lo harán todo a su medida.
Mucho más limpio y "legal" que el soborno directo, por supuesto.
#1 Eso de los sueldos y sobres ocasionales realmente es una minucia. Lo gordo es lo que se desvía vía contratos blindados a tropecientos años, los recursos y bienes estatales de los que se desprenden por cuatro duros (y siempre les caen a los amiguetes), los servicios esenciales que dan dinero al estado (o lo daba hasta que lo tocaron ellos) y se privatizan, los miles y miles de estómagos agradecidos enchufados a dedo en puestos de todo tipo que les permiten un control fuera de las normas y leyes establecidas, la no separación de poderes para poder hacer todo lo anterior sin problema, etc...
Eso sí que es EL problema, lo del sueldo es mirar el dedo y no a donde apunta.
#1 Es lo que los españoles llevan eligiendo 40 años: ladrones, criminales y sinvergüenzas. Y no esperes que alguno se vaya a parar a pensar en ello, que "ya tienen bastante con lo suyo".
#19 En el artículo también se habla de la jueza Carmen Rodríguez y del Instituto de Derecho Público, pero no significa que haya nada irregular en ellos.
Sé que lo que realmente te interesa es comentar como que 'no entiendo tal y pascual', a tus iguales les valdrá.
Buenos días.
Tienes razón. Pero no te quedes solo en eso porque el artículo "desvela" otras muchas irregularidades que me tienen que explicar, porque no las entiendo:
- ¿Qué hay de irregular en cursar un máster en 2008? ¿El que pasen 10 años lo convierte en irregular?
- ¿Por qué es irregular que se matricule en un máster de derecho autonómico precisamente en una institución que se llama Instituto de Derecho Público de la URJC?
- ¿Acaso no es normal que el curso se hiciera en el campus de Vicálvaro? ¿Por qué eso también es una irregularidad?
- ¿Por qué se le acusa de no hacer después un doctorado? ¿Acaso está obligado?
- ...
- Y sobre todo, ¿qué culpa tiene Pablo Casado del (no) máster de Cifuentes?
Aquí la gente (#6#13#29#52#9#67 ...) te critica mucho, pero parece que les falta comprensión lectora. Que el título del artículo lo deja muy claro: se están denunciando irregularidades. Y yo veo ahí muchos datos y muchos párrafos con información que no es irregular.
Mucha demagogia veo yo. Menos mal que hay gente como tú que no se amedrenta en decir nada más que lo que no es verdad de párrafos enteros de la noticia que poco o nada tienen que ver con lo que no se cuenta en un título, que dicho sea de paso, oculta intencionadamente muchos datos que luego se meten sin necesidad aparente.
#90 al que le falla la compresión lectora es a ti que no terminas de entender que si se le está investigando es por algo ( en concreto el cómo y no el qué), vuelve a releer a ver si lo pillas, no hay que comulgar con nada, se le está investigando, es un hecho no una opinión
#96 Pretendía ser irónico y pensé que era muy obvio (sobre todo por la risa inicial, pero es que nada de lo que digo ahí tiene sentido), pero vino la Ley de Poe a ponerme en mi sitio. Además, la última frase lo deja todo "muy claro".
Estos hijos de puta a parte de estar esquilmando el país están dejando el prestigio universitario por los suelos.
Luego otros tenemos que, literalmente, trabajar de basureros para sacarnos el master tras nuestra jornada laboral.
Y encima tener que soportar al subnormal de turno al que le pagan por soltar mierda en el hilo de meneame y que escribe como si todos fuesemos gilipollas.
Anda a tomar por culo ya ostia.
#56 Y yo hablo de como se esquilma el país, se desprestigia la universidad y los subnormales a sueldo enfangan los hilos de meneame tomándonos por gilipollas.
Mi empleo es mera contextualización.
Lo de que cuando el sabio señala a la luna y tal lo dejamos para otro momento.
#61 Podrías decir trabajos de mierda antiguamente era un trabajo malo y mal pagado hoy en día con la crisis hasta matarían por el.
Se te entiende perfectamente lo que quieres decir ,hacen lo que hacen por el pasotismo que nos gastamos con los políticos y parte fomentado por ellos mismos para que ello suceda.
#76 Ok, entiendo a que te refieres y respeto tu opinión, pero si hablase de "trabajos de mierda" no estaría hablando desde mi punto de vista personal, si no desde un punto de vista genérico, y no es lo que pretendo.
Insisto, tan solo es contextualización, si alguien en mi primer comentario cambia la palabra "basurero" por "comercial de Gas natural" y le parece que la idea que intento transmitir cambia radicalmente, es que no está poniendo nada de su parte por entenderlo.
Casado se benefició del máximo régimen de convalidaciones permitido por ley
Pablo Casado cursó solo 4 asignaturas de un total de 22 que estaban previstas en el programa. Además, lo hizo sin asistir a clase con el beneplácito de la misma persona que estaba detrás del máster de Cifuentes, el catedrático Enrique Álvarez Conde.
a Casado le bastó con redactar 4 trabajos con un espacio conjunto de 92 folios por los que obtuvo la máxima calificación
El presidente de la comisión de adaptaciones y convalidaciones que permitió a Casado no cursar el 66% de los créditos era, en el momento de los hechos (2009), Fernando Suárez Bilbao. Este profesor acabaría siendo rector de la URJC de cuyo cargo se vio apartado, tras desvelar eldiario.es la multitud de plagios en los que estaba involucrado.
#88 Hizo pasar charlas por cursos, algunas de las cuales dijo que tuvo que ir a EEUU, que se pagó los viajes de su bolsillo. Y luego resulta que eran unas conferencias en Aravaca.
#43 No, no está permitido hacerlo como lo hizo, no es el qué, si no el como y de ahí la investigación y no es un invento de la prensa, es que se está investigando precisamente por eso, porque está clara la posibilidad de una ilegalidad.
Tanto que presumes de haber estudiado te cuesta un poco entender una noticia, háztelo mirar chico que no hace falta pasar de la ESO para entenderlo.
#52No, no está permitido hacerlo como lo hizo, no es el qué, si no el como y de ahí la investigación y no es un invento de la prensa, es que se está investigando precisamente por eso, porque está clara la posibilidad de una ilegalidad.
Yo he pedido que alguien me cite la normativa que se infringió. Nadie me la ha facilitado. Tú tampoco me facilitas ninguna normativa. Simplemente dices que está clara la posibilidad de una ilegalidad.
Y entiendo perfectamente la noticia. Lo que no entiendo es cuáles son los posibles delitos de los que se acusa a Casado.
#55 te cuesta leer mucho lo que no te interesa:
La convalidación general de asignaturas no es un método habitual. La reglamentación reclama que el alumno solicite esa convalidación para cada asignatura que pretenda no cursar, que indique en virtud de qué titulación de origen pueden conmutarse, y el programa de estudios y los contenidos de esas asignaturas para que la universidad compruebe que pueden darse por superados. EL propio Casado especificó a eldiario.es que no solicitó las convalidaciones, sino que aportó su título de derecho y se las convalido la Universidad.
Y si tu has convalidado asignaturas como lo hice yo sabrás que pides el programa de cada una por separado y presentas un certificado con todas las notas que tienes de las asignaturas que quieres convalidar y todos los programas de cada una de ellas firmado todo por la Universidad de origen y vale presentarlo todo de una tacada pero con toda la documentación de cada una y sus respectivas notas, no vale presentar el título y ya.
#62 Precisamente se inicia la investigación para ver si es ilegal o no, obviamente hay cosas que no cuadran o no son habituales, si es muy fácil entenderlo.
Si no hay nada ilegal la investigación concluirá sin repercusión para Pablito, y ya. O acaso hay miedo por algún motivo?
#95 no te confundas, tú vota a quien quieras, siempre he defendido eso, luego mo te quejes cuando a sabiendas de que el PP es un nido de corruptos te llamen cómplice o te critiquen.
#38 Pues según entiendo, es algo irregular, me imagino que a la hora de investigar ya empezarán a ver la carga académica, el temario, de cada asignatura que se le convalidó, por ahora es irregular, ya que no es normal que en un máster se hagan una cantidad de convalidaciones tan grandes, de ahí la irregularidad, osea indicios de alguna actividad que viole la ley. Ahora ,cuando se temine la investigación saldrá a relucir si en verdad esos indicios corresponden a alguna violación de la ley.
#30 Solo cursó 4 de 22 asignaturas, convalidar tal cantidad de asignaturas es irregular. Lo de no ir a recoger el título supongo que será por qué a Pablo Casado no le llega para pagar el metro al pobre...
Al final dirá 3 tonterías sin sentido con la voz alta, la barbilla levantada y el dedo apuntando arriba, sus palmeros le aplaudirán y se olvidará todo el asunto.
#70#77 Adelaida cuando era rectora de la UMA dijo que Errejón tenía el mismo contrato que los 600 investigadores de la Universidad y que todo era correcto y "así se hace en todo el mundo" http://goo.gl/VI36pY .
Luego Susana D. dijo que muy mal, que eso era intolerable, y la rectora Adelaida rectificó y dijo que esos de Podemos muy corruptos y mucho corruptos, y así terminó Adelaida como la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía.
#69 mmm creo que no me has entendido (y no te has entendido a ti mismo): eres tú el que dice que si no ha recogido el título no pasa nada, como si no valiese o algo así y por tanto, el hecho de obtener algo de lo que uno no se aprovecha de forma ilegal, no tiene importancia porque, precisamente, no lo ha usado. Y yo te digo que sí que lo ha usado, de forma reputacional, para ponerlo en el CV. Aclárate, mozo.
#72mmm creo que no me has entendido (y no te has entendido a ti mismo): eres tú el que dice que si no ha recogido el título no pasa nada, como si no valiese o algo así
Pues no. Eres tú el que no me ha entendido.
Yo puedo cursar un máster de mierda. Por máster de mierda entiendo un máster que no sirve para nada y que ninguna empresa valoraría. El máster del que hablamos cumple esas características.
Si yo he cursado y aprobado ese máster, puedo ponerlo en mi CV, aunque sea un título sin valor alguno.
Si no he recogido el título, simplemente no tengo el papel. No tener el papel no significa que no se pueda poner en el CV.
Sólo venís a defender a los vuestros para que todo siga igual y nada cambie. Venís vendiendo evolución y sois puro inmovilismo. Lo único que os interesa es que los que están arriba sigan estando donde están. Sois pura mediocridad.
Fuentes de la Universidad de Málaga han explicado a El Independiente que el expediente disciplinario incoado contra ambos en diciembre de 2014 para comprobar si Errejón había incumplido sus obligaciones laborales se mantiene abierto.
Al permanecer abierto, si Errejón volviera a intentar contratar con la Universidad de Málaga sí que sería inhabilitado.
De la noticia:
RECTIFICACIÓN: Pese a lo publicado en el mes de marzo de 2016 por ElIndependiente, cuando se informó abiertamente de que a Errejón se le había inhabilitado para trabajar como investigador en la Universidad de Málaga por tiempo indefinido, al ex número 2 del partido nunca se le llegó a sancionar. El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos no ha sido inhabilitado para volver a trabajar con la universidad andaluza. La Universidad de Málaga (UMA) no llegó a sancionar a Íñigo Errejón.
De la noticia también:
"Por el contrario, ese mismo día, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, garantizaba que Errejón devolvería el dinero recibido en caso de que se demostrase que “no ha trabajado lo firmado” en su contrato. Dos días después, tras ser llamada a una reunión en la Junta de Andalucía, la rectora cambiaba de criterio y ordenaba la apertura del expediente informativo interno. Seis meses después, la rectora Adelaida de la Calle se convertía en consejera de Educación del Gobierno de Díaz."
El expediente sigue abierto. De la propia noticia:
Como consencuencia de ambas situaciones, el expediente interno se vio paralizado y ahí sigue. No obstante, a efectos prácticos la inhabilitación sí se produce, ya que si intentara volver a la Universidad se reactivaría el proceso interno. No tiene una sanción, pero la amenaza de sufrirla pende sobre su cabeza si se vincula a la UMA.
¿Lo entiendes ya? A Errejón no se le ha exculpado de nada.
Extraído de esa noticia: Antes de completar el procedimiento, la Universidad recibió un requerimiento de un juzgado para que le entregara toda la documentación, lo que paralizó el expediente interno. ‘’Posteriormente, al no pertenecer ya como contratado el Sr. Errejón a la Universidad, dicho expediente quedó abierto, con la sanción propuesta de inhabilitación correspondiente, que se reactivaría en todo caso si se produjera un intento de nueva vinculación con la Universidad’’, zanjan.
Nevi es asi. Fiel seguidor de la organización criminal Ppsuna Ppodrida y sus secuaces naranjas de Ciudagramos, les apoyará hasta la muerte..... o hasta que salga mejor postor
Se deberia exigir una edad a partir de la cual poder ocupar un escaño. Tambien se deberia exigir una experiencia laboral
minima de "x" años. Estos yogurines y me refiero a los del PP los de Cs y a los de Podemos son lo peor.
Un imberbe en politica es peor que un tonto con un artefacto atómico.La intransigencia y la chuleria los invalida.
Y concretamente a CASADO y a HERNANDO (Duo risitas). A reiros de vuestra madre.
#4 nada. No desvies la atencion.
Lo irregular es que se lo han regalado sin asistir a clase. Sale en su curriculum!!!!
Y lo recogerá, cuando se le ponga en los cojones. Esta a su disposicion.
Deja de trolear!!!!
#6#9#67 RobertNeville es un tipo que se dedica a enmierdar todo en Menéame día y noche, a defender lo indefendible.
Esta claro que el PP le paga para eso.
A mí me tiene ignorado porque le tengo bien calado al mierda este.
#4 Nada.
Lo irregular es que le convalidaran 18 de 22 asignaturas del máster por tener una licenciatura en derecho.
Que viene a ser lo mismo a que te convaliden hasta cuarto de una ingeniería por haber realizado el bachillerato tecnológico.
Si tienes el grado en ingeniería eléctrica, puedes obtener el grado en automática industrial cursando solamente 57 créditos más. Convalidan 183 créditos.
No estoy al tanto de las normativas, pero la convalidación de asignaturas no parece algo ilegal ni fraudulento.
#9 fraude en la universidad... si me ofrecen no tener que aprobar varias asignaturas, la culpa es mia?
Al igual que con cifuentes, se está apuntando a quien no es, que una universidad cambie notas, ponga firmas, etc etc, es cosa de la universidad, no hay datos ni pruebas de que cifuentes casado o quien sea, haya forzado manipular nada, solo que la universidad lo hizo.
#4 básicamente, el exhibirlo en tu CV. Recoger el título o no recogerlo es algo puramente testimonial. Hay que esforzarse más enmierdando, amigo Neville.
Comentarios
Otra ameba que no ha trabajado en su puta vida, 15 años viviendo del cuento, bueno no, viviendo de nuestros impuestos.
Esta gente nos están arruinando señores, a todos y a vuestros hijos.
Entre sueldos y gastos este chorizo nos lleva costados 2 millones de euros, más lo que se ha llevado en B y lo que habrá robado.
#1 Pablo Mamandurrias Casado, otro destacado miembro de la organización criminal Ppsuna Ppodrida
#12 El de estudios de posgrado en Harvard (de Aravaca). ..esta gente carece totalmente de vergüenza..Y de otras cosas.
#1 Sólo matizar que siempre se omite que cuando un cargo público se lleva un pago en B es que hay cierto apalancamiento implicado. Si hay otro que
dadona un par de millones (cifra ejemplo) es porque se le está asignando "a dedo" un proyecto de unos cuantos cientos de millones de euros que de no ser por el soborno no sería otorgada, ya sea porque:- No es el mejor candidato (si lo fuera no necesitaría hacer eso)
- El proyecto, obra o lo que sea es innecesario para el ciudadano en ese momento, ya sea por precio inflado o ser una necesidad superflua.
Así que siempre que hay sobornos de por medio (a las cosas por su nombre) lo que nos han robado puede llegar a ser entre 10-100 veces el pago en sí (dependiéndo de los márgenes que tenga el negocio). No me canso de repetirlo, pues en el caso de los millones de las cuentas "de Bárcenas" o lo de Pujol implicaba una malversación de fondos públicos de miles de millones de euros. eso es lo que nos arruina.
#15 como cuando la epidemia de las rotondas faraonicas. Pues eso.
#15 Por supuesto, por eso lo de los trajes de Camps era lo de menos (bueno, era la vesión textil del fraude de Al Capone). Nadie, ningún político hace esa cantidad de dispendios (ciudad ciencia, F1, etc) si no es para robar.
No sé dónde oí "no roban porque hacen, si no que hacen porque roban."
Pero muchos parecen no darse cuenta.
#15 De hecho, no, no siempre es así. Muchas veces estos pagos se hacen como "inversión a futuro". Lo que tú dices es un delito de cohecho, lo que viene siendo un soborno. Pero para los corruptos y corruptores es mucho más rentable y seguro hacerlo de forma indirecta. Es decir, si yo soy un empresario (corrupto) con dinero, lo que tengo que hacer es tratar bien a políticos bien colocados, pero sin pedir nada a cambio. Les hago regalos caros, les invito a pasar veranos en mi hotel de 5 estrellas, les hago un jugoso descuento a la hora de comprar un piso de mi promotora... Luego, cuando dichos políticos tengan que otorgar licitaciones o legislar, avisarán a su amigo el empresario, claro, y lo harán todo a su medida.
Mucho más limpio y "legal" que el soborno directo, por supuesto.
#1 Liberales que quieren menos estado, socialdemocracia para ricos.
#1 Les pagamos para que nos roben.
#1 Eso de los sueldos y sobres ocasionales realmente es una minucia. Lo gordo es lo que se desvía vía contratos blindados a tropecientos años, los recursos y bienes estatales de los que se desprenden por cuatro duros (y siempre les caen a los amiguetes), los servicios esenciales que dan dinero al estado (o lo daba hasta que lo tocaron ellos) y se privatizan, los miles y miles de estómagos agradecidos enchufados a dedo en puestos de todo tipo que les permiten un control fuera de las normas y leyes establecidas, la no separación de poderes para poder hacer todo lo anterior sin problema, etc...
Eso sí que es EL problema, lo del sueldo es mirar el dedo y no a donde apunta.
#1 Es lo que los españoles llevan eligiendo 40 años: ladrones, criminales y sinvergüenzas. Y no esperes que alguno se vaya a parar a pensar en ello, que "ya tienen bastante con lo suyo".
#8 vete a tomar por culo. Enmierdador.
Sabes de sobra lo que se esta investigando.
#10 Lo que veo es que sabes insultar muy bien.
#11 nadie te ha insultado.
#14 Vale. Mandar a alguien a tomar por culo y llamarle troll y enmierdador no es insultar.
Todo claro.
#22 claro que no es insultar. Es simple y llanamente, "mandarte a tomar por culo. Enmierdador". Sin mas!!!!
#14 Si lo has insultado pero de forma poco inteligente la próxima le llamas "el lejías que vino de futuro a limpiar la mierda del pp."
#47 Pues se va a hartar de echar horas extras.
#68 este tipo de gentuza son parasitos y mamporreros subencionados.
#10 en su nick pone otro nombre! Encima es un enmascarado?
#10 Cobran por desviar la atención. Sin más.
#8 Nadie está investigando la irregularidad por no recoger un máster, sino la obtención del mismo de manera ilegal.
#13 El artículo habla de las irregularidades del máster de Pablo Casado. Entre estas irregularidades el artículo cita la de no recoger el título.
Yo me pregunto por qué eso es una irregularidad.
#19 En el artículo también se habla de la jueza Carmen Rodríguez y del Instituto de Derecho Público, pero no significa que haya nada irregular en ellos.
Sé que lo que realmente te interesa es comentar como que 'no entiendo tal y pascual', a tus iguales les valdrá.
Buenos días.
#25 Vamos, que cualquier comentario que no sea comulgar íntegramente con el contenido del artículo es hacer campaña de desinformación.
Ok, todo claro.
#28
Tienes razón. Pero no te quedes solo en eso porque el artículo "desvela" otras muchas irregularidades que me tienen que explicar, porque no las entiendo:
- ¿Qué hay de irregular en cursar un máster en 2008? ¿El que pasen 10 años lo convierte en irregular?
- ¿Por qué es irregular que se matricule en un máster de derecho autonómico precisamente en una institución que se llama Instituto de Derecho Público de la URJC?
- ¿Acaso no es normal que el curso se hiciera en el campus de Vicálvaro? ¿Por qué eso también es una irregularidad?
- ¿Por qué se le acusa de no hacer después un doctorado? ¿Acaso está obligado?
- ...
- Y sobre todo, ¿qué culpa tiene Pablo Casado del (no) máster de Cifuentes?
Aquí la gente (#6 #13 #29 #52 #9 #67 ...) te critica mucho, pero parece que les falta comprensión lectora. Que el título del artículo lo deja muy claro: se están denunciando irregularidades. Y yo veo ahí muchos datos y muchos párrafos con información que no es irregular.
Mucha demagogia veo yo. Menos mal que hay gente como tú que no se amedrenta en decir nada más que lo que no es verdad de párrafos enteros de la noticia que poco o nada tienen que ver con lo que no se cuenta en un título, que dicho sea de paso, oculta intencionadamente muchos datos que luego se meten sin necesidad aparente.
#90 al que le falla la compresión lectora es a ti que no terminas de entender que si se le está investigando es por algo ( en concreto el cómo y no el qué), vuelve a releer a ver si lo pillas, no hay que comulgar con nada, se le está investigando, es un hecho no una opinión
#96 Pretendía ser irónico y pensé que era muy obvio (sobre todo por la risa inicial, pero es que nada de lo que digo ahí tiene sentido), pero vino la Ley de Poe a ponerme en mi sitio. Además, la última frase lo deja todo "muy claro".
#99 touche, sorry que no lo había pillado
#99 Has hilado tan fino que #96 no lo pilló y el aludido inicial te votó positivo
Mis dieses, que dice ahora la chavalería
#90
#96
#99
#77 y #90 un saludo a los dos
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16/5afaedb746163f8c788b45c0.html
#28 Voto negativo a este comentario, que parece que estés de coña, y positivo en #88.
#91 No estoy de coña. Puedes votar negativo lo que quieras.
Del colegio a la política, tienen toda la experiencia del mundo para dirigir un país.
Otra gaviota analfabeta haciéndose pasar por "preparao"
Estos hijos de puta a parte de estar esquilmando el país están dejando el prestigio universitario por los suelos.
Luego otros tenemos que, literalmente, trabajar de basureros para sacarnos el master tras nuestra jornada laboral.
Y encima tener que soportar al subnormal de turno al que le pagan por soltar mierda en el hilo de meneame y que escribe como si todos fuesemos gilipollas.
Anda a tomar por culo ya ostia.
#36 Los basureros se levantan un buen sueldo y suelen ser empelados del ayuntamiento o contratas suele haber colas para trabajar de ello.
#51 Depende de si eres conductor de primera, conductor de segunda o peón.
Vente a currar un par de meses y luego me comentas.
SPOILER: los puestos cómodos y bien pagados están totalmente blindados, nunca accederás a ellos.
#54 No se, hablo de grandes ciudades donde tienen capacidad de negociación.
#56 Y yo hablo de como se esquilma el país, se desprestigia la universidad y los subnormales a sueldo enfangan los hilos de meneame tomándonos por gilipollas.
Mi empleo es mera contextualización.
Lo de que cuando el sabio señala a la luna y tal lo dejamos para otro momento.
#61 Podrías decir trabajos de mierda antiguamente era un trabajo malo y mal pagado hoy en día con la crisis hasta matarían por el.
Se te entiende perfectamente lo que quieres decir ,hacen lo que hacen por el pasotismo que nos gastamos con los políticos y parte fomentado por ellos mismos para que ello suceda.
#76 Ok, entiendo a que te refieres y respeto tu opinión, pero si hablase de "trabajos de mierda" no estaría hablando desde mi punto de vista personal, si no desde un punto de vista genérico, y no es lo que pretendo.
Insisto, tan solo es contextualización, si alguien en mi primer comentario cambia la palabra "basurero" por "comercial de Gas natural" y le parece que la idea que intento transmitir cambia radicalmente, es que no está poniendo nada de su parte por entenderlo.
#36 y no te olvides que ellos además no tienen que ir a clase, les aprubas los exámenes y no tienen que presentar ningún trabajo.
#34
https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-necesito-asignaturas-aprobar_0_759424354.amp.html
Casado se benefició del máximo régimen de convalidaciones permitido por ley
Pablo Casado cursó solo 4 asignaturas de un total de 22 que estaban previstas en el programa. Además, lo hizo sin asistir a clase con el beneplácito de la misma persona que estaba detrás del máster de Cifuentes, el catedrático Enrique Álvarez Conde.
a Casado le bastó con redactar 4 trabajos con un espacio conjunto de 92 folios por los que obtuvo la máxima calificación
El presidente de la comisión de adaptaciones y convalidaciones que permitió a Casado no cursar el 66% de los créditos era, en el momento de los hechos (2009), Fernando Suárez Bilbao. Este profesor acabaría siendo rector de la URJC de cuyo cargo se vio apartado, tras desvelar eldiario.es la multitud de plagios en los que estaba involucrado.
Tú mismo.
#40 Casado se benefició del máximo régimen de convalidaciones permitido por ley
¿Estaba permitido por ley?
#43 Veremos esas convalidaciones y los chanchullos que habrán hecho.
¿Te parece irregular?
#45 Veremos esas convalidaciones y los chanchullos que habrán hecho.
Me parece perfecto. Que se investigue. Lo que no me parece bien es condenar sin investigar.
¿Te parece irregular?
La universidad española, ya lo he dicho muchas veces, me parece en sí misma una irregularidad.
#46 Pues estamos de acuerdo, qué investiguen por qué se ve de lejos.
¿La universidad española o cada institución pública que parasitan los derechistas? Sea PP o sea PdCat.
#49 ¿La universidad española o cada institución pública que parasitan los derechistas?
Vamos, que la izquierda no monta corruptelas en la Universidad.
Te paso una noticia proveniente de un medio poco sospechoso de ser afín al PP.
La Justicia confirma la incompatibilidad de los trabajos privados de Monedero y su condición de profesor universitario:
https://www.eldiario.es/politica/Justicia-incompatibilidad-Monedero-condicion-universitario_0_735626753.html
#53 Es lo mejor que tienes?
#57 Sinceramente, y no te lo tomes a mal, no estoy especialmente interesado en quedar bien contigo.
Si mis argumentos te parecen pésimos, lo respeto. Desde luego no pienso esforzarme lo más mínimo en tratar de convencerte de nada.
#60 Gracias y no te dejes engañar
#60 Lo de que hiciera pasar jornadas y conferencias de mierda por cursos de postgrado, ¿qué te parece? ¿Y las mentiras que dijo sobre ello?
#86 Me parece muy mal que Casado pretendiera hacer pasar cursos de posgrado por cursos de posgrado. Es indignante.
Algunos no entendéis la diferencia entre máster y posgrado. Te lo explico:
Todo máster es un posgrado.
No todo posgrado es un máster.
#88 Positivo por la primera parte, la segunda está de más y no responde a #86.
#88 Hizo pasar charlas por cursos, algunas de las cuales dijo que tuvo que ir a EEUU, que se pagó los viajes de su bolsillo. Y luego resulta que eran unas conferencias en Aravaca.
#43 No, no está permitido hacerlo como lo hizo, no es el qué, si no el como y de ahí la investigación y no es un invento de la prensa, es que se está investigando precisamente por eso, porque está clara la posibilidad de una ilegalidad.
Tanto que presumes de haber estudiado te cuesta un poco entender una noticia, háztelo mirar chico que no hace falta pasar de la ESO para entenderlo.
#52 No, no está permitido hacerlo como lo hizo, no es el qué, si no el como y de ahí la investigación y no es un invento de la prensa, es que se está investigando precisamente por eso, porque está clara la posibilidad de una ilegalidad.
Yo he pedido que alguien me cite la normativa que se infringió. Nadie me la ha facilitado. Tú tampoco me facilitas ninguna normativa. Simplemente dices que está clara la posibilidad de una ilegalidad.
Y entiendo perfectamente la noticia. Lo que no entiendo es cuáles son los posibles delitos de los que se acusa a Casado.
#55 te cuesta leer mucho lo que no te interesa:
La convalidación general de asignaturas no es un método habitual. La reglamentación reclama que el alumno solicite esa convalidación para cada asignatura que pretenda no cursar, que indique en virtud de qué titulación de origen pueden conmutarse, y el programa de estudios y los contenidos de esas asignaturas para que la universidad compruebe que pueden darse por superados. EL propio Casado especificó a eldiario.es que no solicitó las convalidaciones, sino que aportó su título de derecho y se las convalido la Universidad.
Y si tu has convalidado asignaturas como lo hice yo sabrás que pides el programa de cada una por separado y presentas un certificado con todas las notas que tienes de las asignaturas que quieres convalidar y todos los programas de cada una de ellas firmado todo por la Universidad de origen y vale presentarlo todo de una tacada pero con toda la documentación de cada una y sus respectivas notas, no vale presentar el título y ya.
#58 La convalidación general de asignaturas no es un método habitual.
No es habitual. ¿Es ilegal?
#62 Precisamente se inicia la investigación para ver si es ilegal o no, obviamente hay cosas que no cuadran o no son habituales, si es muy fácil entenderlo.
Si no hay nada ilegal la investigación concluirá sin repercusión para Pablito, y ya. O acaso hay miedo por algún motivo?
#94 ¿Miedo de qué?
Yo voy a votar al PP. Si te parece cambio mi voto por la tontería esta.
#95 no te confundas, tú vota a quien quieras, siempre he defendido eso, luego mo te quejes cuando a sabiendas de que el PP es un nido de corruptos te llamen cómplice o te critiquen.
Hay que estar a las duras y a las maduras
#97 A mí los insultos de los podemitas no me disgustan.
Me preocuparía que los chavistas hablasen bien de mí.
#17 Claro hombre, grado por grado. Eso sí.
Máster por licenciatura... eso es fraude.
#20 ¿En qué normativa aparece eso?
#23 ¿Te hace falta leer una normativa para entender que no es lo mismo un máster que una licenciatura?
#37 No, pero no sé por qué es irregular realizar convalidaciones en un máster y no es irregular hacerlo en un grado.
¿Puedes enseñarme la normativa en la que te basas?
Lo pregunto totalmente en serio.
#38 Pues según entiendo, es algo irregular, me imagino que a la hora de investigar ya empezarán a ver la carga académica, el temario, de cada asignatura que se le convalidó, por ahora es irregular, ya que no es normal que en un máster se hagan una cantidad de convalidaciones tan grandes, de ahí la irregularidad, osea indicios de alguna actividad que viole la ley. Ahora ,cuando se temine la investigación saldrá a relucir si en verdad esos indicios corresponden a alguna violación de la ley.
#8 Si te quieres dejar engañar, bien por tí.
#29 Ti no lleva nunca tilde.
Por lo visto, tú tampoco me vas a explicar qué hay de irregular en no recoger un título.
#30 Solo cursó 4 de 22 asignaturas, convalidar tal cantidad de asignaturas es irregular. Lo de no ir a recoger el título supongo que será por qué a Pablo Casado no le llega para pagar el metro al pobre...
#33 ¿En qué normativa te basas para decir que es irregular ese número de asignaturas?
Lo pregunto totalmente en serio. Quiero enterarme.
#29 Se dejó engañar por la Cifu, no puedes pedir peras al olmo
Veréis como se pongan a investigar el CV de Javier Maroto..
#31 y la oposición de un tal M. Rajoy
#32 eso pensé yo. Confiamos en que M. Rajoy tiene capacidad de sacarse algo así? Yo dudo bastante.
#32 Me temo que eso ya habría prescrito
#73 supongo que el hecho de que haya prescrito hace que no pueda tener consecuencias penales, pero sí que se le podría retirar el título.
Neville como me tienes ignorado te contesto a tus mamarrachas....
jajajajajajaja jajajaja jajaja
Jajaja jajajajajaja jaja jajajaja jajaja
HACES CAGAR
Al final dirá 3 tonterías sin sentido con la voz alta, la barbilla levantada y el dedo apuntando arriba, sus palmeros le aplaudirán y se olvidará todo el asunto.
... como si lo viese.
#70 #77 Adelaida cuando era rectora de la UMA dijo que Errejón tenía el mismo contrato que los 600 investigadores de la Universidad y que todo era correcto y "así se hace en todo el mundo" http://goo.gl/VI36pY .
Luego Susana D. dijo que muy mal, que eso era intolerable, y la rectora Adelaida rectificó y dijo que esos de Podemos muy corruptos y mucho corruptos, y así terminó Adelaida como la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía.
#98 Entonces el expediente sancionador no existe. No se inició.
Fue todo obra de Susana.
Ajá.
#85 Pues dicen que es lo más guay, hasta Fedegico se ha pasado.
#87 Ajá.
#69 mmm creo que no me has entendido (y no te has entendido a ti mismo): eres tú el que dice que si no ha recogido el título no pasa nada, como si no valiese o algo así y por tanto, el hecho de obtener algo de lo que uno no se aprovecha de forma ilegal, no tiene importancia porque, precisamente, no lo ha usado. Y yo te digo que sí que lo ha usado, de forma reputacional, para ponerlo en el CV. Aclárate, mozo.
#72 mmm creo que no me has entendido (y no te has entendido a ti mismo): eres tú el que dice que si no ha recogido el título no pasa nada, como si no valiese o algo así
Pues no. Eres tú el que no me ha entendido.
Yo puedo cursar un máster de mierda. Por máster de mierda entiendo un máster que no sirve para nada y que ninguna empresa valoraría. El máster del que hablamos cumple esas características.
Si yo he cursado y aprobado ese máster, puedo ponerlo en mi CV, aunque sea un título sin valor alguno.
Si no he recogido el título, simplemente no tengo el papel. No tener el papel no significa que no se pueda poner en el CV.
¿Lo entiendes ya?
#8 y luego a tí se te llenaba la boca hace un año hablando de la cultura del esfuerzo o enmierdando a Errejón por lo de no ir a la Universidad (por cierto, ¿en qué quedó todo esto? REMEMBER: https://www.elindependiente.com/politica/2018/04/13/universidad-malaga-no-sanciono-errejon-contrato-beca-distancia/). Incoherencia y más incoherencia, y sobre todo, hipocresía.
Sólo venís a defender a los vuestros para que todo siga igual y nada cambie. Venís vendiendo evolución y sois puro inmovilismo. Lo único que os interesa es que los que están arriba sigan estando donde están. Sois pura mediocridad.
#63 Ti no lleva nunca tilde.
De tu propio enlace:
Fuentes de la Universidad de Málaga han explicado a El Independiente que el expediente disciplinario incoado contra ambos en diciembre de 2014 para comprobar si Errejón había incumplido sus obligaciones laborales se mantiene abierto.
Al permanecer abierto, si Errejón volviera a intentar contratar con la Universidad de Málaga sí que sería inhabilitado.
Conviene no quedarse solo con los titulares.
#66
De la noticia:
RECTIFICACIÓN: Pese a lo publicado en el mes de marzo de 2016 por ElIndependiente, cuando se informó abiertamente de que a Errejón se le había inhabilitado para trabajar como investigador en la Universidad de Málaga por tiempo indefinido, al ex número 2 del partido nunca se le llegó a sancionar. El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos no ha sido inhabilitado para volver a trabajar con la universidad andaluza. La Universidad de Málaga (UMA) no llegó a sancionar a Íñigo Errejón.
De la noticia también:
"Por el contrario, ese mismo día, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, garantizaba que Errejón devolvería el dinero recibido en caso de que se demostrase que “no ha trabajado lo firmado” en su contrato. Dos días después, tras ser llamada a una reunión en la Junta de Andalucía, la rectora cambiaba de criterio y ordenaba la apertura del expediente informativo interno. Seis meses después, la rectora Adelaida de la Calle se convertía en consejera de Educación del Gobierno de Díaz."
Un besito, Robert.
#70 Sigues sin entenderlo. Cito otra vez la noticia que me has facilitado:
https://www.elindependiente.com/politica/2018/04/13/universidad-malaga-no-sanciono-errejon-contrato-beca-distancia/
El expediente sigue abierto. De la propia noticia:
Como consencuencia de ambas situaciones, el expediente interno se vio paralizado y ahí sigue. No obstante, a efectos prácticos la inhabilitación sí se produce, ya que si intentara volver a la Universidad se reactivaría el proceso interno. No tiene una sanción, pero la amenaza de sufrirla pende sobre su cabeza si se vincula a la UMA.
¿Lo entiendes ya? A Errejón no se le ha exculpado de nada.
Aquí tienes el desmentido oficial de la Universidad de Málaga:
https://gaceta.es/espana/desmentido-oficial-de-la-universidad-de-malaga-errejon-esta-inhabilitado-20180423-2004/
Extraído de esa noticia:
Antes de completar el procedimiento, la Universidad recibió un requerimiento de un juzgado para que le entregara toda la documentación, lo que paralizó el expediente interno. ‘’Posteriormente, al no pertenecer ya como contratado el Sr. Errejón a la Universidad, dicho expediente quedó abierto, con la sanción propuesta de inhabilitación correspondiente, que se reactivaría en todo caso si se produjera un intento de nueva vinculación con la Universidad’’, zanjan.
Nevi es asi. Fiel seguidor de la organización criminal Ppsuna Ppodrida y sus secuaces naranjas de Ciudagramos, les apoyará hasta la muerte..... o hasta que salga mejor postor
Cuando haces .pop() ya no hay stack.
¿Este no tenía un máster en historia de la guerra civil española?
#5 mirad, hace ya 10 años diciendo sandeces el viejoven chorizo este.
#5
Por la famosa universidad de MISCO, en Massachussets (Provincia de Palencia)
#8 Claro que si, deberian darle masters a todo el gobierno del pp, así tendriamos un buen curriculum de cara a Europa. Y otro para tí, por simpático
#81 El plural de máster es másteres, amigo.
Ti tampoco lleva tilde nunca, amigo.
Si y deberían llevan tilde.
No estaría de más que, además de vomitar contra el PP, le dieras un repaso a la ortografía. Es vergonzosa la manera en la que maltratas al castellano.
#82 Si lo pones en una balanza elijo vomitar contra hijos de puta. Lo de las tildes viene luego
#8 ¿Te has pasado ya a c's, pepero?
#84 Pues no.
Lo irregular es que este personaje (por no llamarle payaso) tenga un máster...
Para el comentario #ocho.
Si tiene pico, patas y plumas de pato... es un pato.
PD. Puedes tenerme en tu lista de ignorados pero no censurar mis opiniones #
#8 veo venir el mismo zas que te llevaste con la Cifu
Que se joda por listo.
Se deberia exigir una edad a partir de la cual poder ocupar un escaño. Tambien se deberia exigir una experiencia laboral
minima de "x" años. Estos yogurines y me refiero a los del PP los de Cs y a los de Podemos son lo peor.
Un imberbe en politica es peor que un tonto con un artefacto atómico.La intransigencia y la chuleria los invalida.
Y concretamente a CASADO y a HERNANDO (Duo risitas). A reiros de vuestra madre.
#74 te has dejado al risitas del PSOE, que aún siendo mayor, pedrito es buena pieza....
A pesar de tener oficialmente aprobado todo el máster en el que se matriculó, Pablo Casado ha explicado que nunca retiró el título.
¿Y qué hay de irregular en no recoger un título de mierda?
#4 nada. No desvies la atencion.
Lo irregular es que se lo han regalado sin asistir a clase. Sale en su curriculum!!!!
Y lo recogerá, cuando se le ponga en los cojones. Esta a su disposicion.
Deja de trolear!!!!
#6 Lo irregular es que se lo han regalado sin asistir a clase. Sale en su curriculum!!!!
Yo también aprobé muchas asignaturas sin ir a clase. Menos mal que no soy político.
Deja de trolear!!!!
¿Por qué consideras que es trollear preguntar qué hay de irregular en no recoger un título?
#8 no hay nada irregular , la ILEGALIDAD ya está hecha
#6 #9 #67 RobertNeville es un tipo que se dedica a enmierdar todo en Menéame día y noche, a defender lo indefendible.
Esta claro que el PP le paga para eso.
A mí me tiene ignorado porque le tengo bien calado al mierda este.
#4 Nada.
Lo irregular es que le convalidaran 18 de 22 asignaturas del máster por tener una licenciatura en derecho.
Que viene a ser lo mismo a que te convaliden hasta cuarto de una ingeniería por haber realizado el bachillerato tecnológico.
Más que irregular diría que es un fraude.
#9 Mira, aquí tienes la oferta de grados combinados de la UNED:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,40316600&_dad=portal&_schema=PORTAL
Si tienes el grado en ingeniería eléctrica, puedes obtener el grado en automática industrial cursando solamente 57 créditos más. Convalidan 183 créditos.
No estoy al tanto de las normativas, pero la convalidación de asignaturas no parece algo ilegal ni fraudulento.
#9 fraude en la universidad... si me ofrecen no tener que aprobar varias asignaturas, la culpa es mia?
Al igual que con cifuentes, se está apuntando a quien no es, que una universidad cambie notas, ponga firmas, etc etc, es cosa de la universidad, no hay datos ni pruebas de que cifuentes casado o quien sea, haya forzado manipular nada, solo que la universidad lo hizo.
#4 básicamente, el exhibirlo en tu CV. Recoger el título o no recogerlo es algo puramente testimonial. Hay que esforzarse más enmierdando, amigo Neville.
#67 Puedes exhibir un título en tu CV, aunque no lo hayas recogido. Por supuesto, tienes que haberlo cursado y aprobado.
¿Me citas la norma en la que se prohíbe exhibir un título en el CV si no se ha recogido el título?