Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La Fiscalía tiene desde este viernes sobre la mesa una denuncia de Más Madrid contra la dirigente por presunta falsedad documental en 2016.El Colegio de arquitectos de Madrid mantiene abierta otra investigación por intrusismo laboral, ya que Monasterio firmó planos sin tener el título. A estos casos de irregularidades hay que sumar otras polémicas. La más clamorosa obligó al matrimonio que Rocío Monasterio y Espinosa de los Monteros a afrontar el pasado septiembre la clausura y precinto de la mansión familiar en la que residían ilegalmente.

Comentarios

jonolulu

#1 Mientras no la pillen robando cremas, todo bien

p

#1 les da votos saltarsela y que les pillen

eithy

#1 yo diría que a los políticos en general

Shotokax

#9 me refería al electorado fundamentalmente.

eithy

#17 que va, en todas partes cuecen habas. La gente se cree que la vida es un partido de fútbol y que no puedes cambiar de equipo

Shotokax

#19 obviamente, pero no se cuecen la misma cantidad ni hasta el mismo extremo, ni remotamente; pero ni parecido en mi opinión.

La gente se cree que la equidistancia forzada es la única manera de ser objetivo y a veces el empecinamiento en esta puede cegar tanto como el fanatismo.

pablicius

#1 Y a la izquierda también.

Shotokax

#14 yo creo que no.

El_Repartidor

#1 Pole karmashore

x

Ya hay dos blanqueadores. Mucho tarda el comando ultracentrista.

sempregalaico

Para la derecha en Ejspaña, ser corrupto es un plus.

R

Rocío Monasterio me extendió una receta en una ocasión

k

#7 Bandera tres veces al día?

R

#15 Y estiramientos con la mano derecha y la palma extendida

D

Por la boca murió el pez...

io1976

Cuando la ultraderecha de Los Voxeros habla de los inmigrantes que vienen a delinquir a España lo dicen con conocimiento en primera persona.

K

Pues a ver que dice el colegio de abogados, pero esto no creo que llegue a nada.

oceanon3d

#3 El colegio de arquitectos sera...y como su pan dependerá en mucho del ayuntamiento/ comunidad de Madrid me imagino que se lavaran las manos.