Hace 5 años | Por Twilightning a loudersound.com

Comentarios

D

#4 Ostra, yo también lo tengo en vinilo, eso significa.........que tengo múltiples cuentas en mnm y no lo sabia

PaulDurden

#2 De los primeros discos que me compré, este y el The Last Command de WASP.
Todavía los sigo disfrutando.

BertoltBrecht

Yo lo tengo en cinta, espero que aguante... hace tiempo que no le echo mano... West Ham United, Flight of icarus, rime of the ancient mariner, le cogi una lupa a mi padre para estudiar la portada (en cinta viene más pequeña)

Diocles

#5 Supongo que estás generalizando, porque no has dicho ni una sola canción del Somewhere in Time...

Impresionantes en el Wanda en Julio, y tienen ya sesenta castañas.

BertoltBrecht

#10 hablo de lo que viene en la portada de ese disco. Las canciones no se me han olvidado. El primer concierto que vi de ellos fue hace mas de 20 años.

Diocles

#11 Disculpa, no lo había ni leído, soy un bocazas wall . No prayer for the dying fue la primera vez que los vi yo

BertoltBrecht

#15 Ha llovido desde aquello.

s

#5 de chavales nos íbamos al Madrid rock a estudiar la portada del vinilo en busca de todas las referencias

SrTopete

#5 Yo lo tengo en cilindro de cera, soy más hipster que tú.

reithor

#22 Con el cambio climático caducará pronto.

protogenes

#7 Vaya, no lo sabía... Eso cambia las cosas. Quizá los de Gamma Ray le contrataron como un favor y el hombre hizo lo que pudo, a saber...

Siempre me pareció una portada muy cutre, como hecha desgana o con prisas.

#8 Para mi este disco está en el top 3 del grupo, junto al somewhere out un space y el mítico Land of the free

D

#16 Era de cabeza, luego he estado mirando y fueron "desavenencias creativas" no se si es que su nivel bajo como argumentan ellos o que no se aclaraban que decía él. Siguen siendo las mejores portadas de los Maiden y para mi los mejores discos, desde el Brave New World no he podido oir un disco entero.

Te paso una entrevista con él

https://www.rafabasa.com/2015/05/18/entrevista-con-el-disenador-derek-riggs-famoso-por-sus-trabajos-con-iron-maiden/

apetor

#16 Asi es.

protogenes

Y pensar que Derek Riggs (el diseñador de la portada), pasó de esto, a esto...

(lo siento, me parece horrorosa, con un copy&paste de la misma figura a diferentes tamaños, nada que ver con la del somewhere o el fear of the dark).

D

Que buenas portada hacia Derek


#6 si, increible, de cabeza recuerdo algo de que estaba malito.

apetor

#6 Si, es cutre... todas las de Gamma Ray son bastante cutres... pero el power plant es un discazo, como el otro

Mrs.Burroughs

#6 De hecho la de Fear of the Dark fue la primera portada que no hizo Derek Riggs, es obra de Melvyn Grant .

MellamoMulo

No es un grupo que me guste, pero lo respeto. Meneo al canto

BertoltBrecht

Ha sido un grupo que ha sabido explotar el marketing de manera inmejorable para aumentar su popularidad. Eddie, las portadas, las actividades de dickinson fuera de la música, etc. Tambien consiguió volver en su favor las críticas que recibio el number of the beast por satanismo, que en aquellos años era mucho decir.

protogenes

#12 ¡y no te olvides de los videojuegos! Al menos en la época de Blazers sacaron un par

blodhemn

Muchas de las portadas de los discos heavys son auténticas obras de arte.

Imag0

Up the Irons to the cover page!

reithor

Hay más cosas en la portada que no han comentado en el meneo, pero vete a saber qué son. Simbolitos por aquí y por allá...

b

Si alguien no quiere leerlo en inglés.
http://www.maidenthebeast.com/web/somewhere-in-time-portada

D

Una noticia capital sobre los mármoles del Partenón (que posiblemente lo que tenemos no sean los originales de Fidias sino copias romanas de siglos posteriores) no le importa a casi nadie y no llega a portada ni de lejos. Una noticia sobre las tapas de un disco heavy y es portada en loor de multitud.

Ese es el nivel de MNM y de la cultur(ill)a española. Qué mierda.

Twilightning

#26 Meneo tu comentario porque aunque soy el autor del envío tienes toda la santa razón lol

I

#26 Cuando encuentren la portada dentro de 5000 años también la adorarán y será gran cultura.