Hace 10 años | Por --400164-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --400164-- a 20minutos.es

Así lo ha expresado el presidente del Comité de crímenes en Internet. Desde las elecciones de junio de 2009 se han dado numerosas protestas violentas que han sido reprimidas debido a las discrepancias que se expresan en redes. El año pasado se bloqueó la aplicación WeChat y los rumores son de que el Gobierno quiere cortar Internet y reemplazarlo por una red islámica. Desde las elecciones de junio de 2009 se han dado numerosas protestas violentas que han sido reprimidas debido a las discrepancias que se expresan en redes.

Comentarios

D

Idea para Start-up: una isolated net, que sea totalmente controlable y monitorizable desde un servidor central. Que permita no sólo bloquear una web no autorizada, sino ejecutar al autor en cuestión de minutos.

Ideal para países con estándares democráticos diferentes. El mercado potencial es enorme.

A

TorÁpp

antroxu

Normal. Si Whatsapp fuese iraní estaría prohibido o habría campañas mediáticas millonarias para que la gente no lo usase.

D

#9 ¿Dices tu etica y tu moral no?

Habrá clérigos musulmanes que sean prácticamente santos y que tengan ideales de sacrificio y humildad mejores que muchos que conocemos... pero claro... no serán aceptables para nosotros porque nosotros tenemos la mejor moral.. eso lo sabe cualquiera...

D

Hay personas que nunca cesarán de mirarse el ombligo para pensar que soy los adalides de toda ética y moral por lo que deben imponerla a los demás a toda costa. El resultado siempre es un absurdo como este.

D

#2 Estoy de acuerdo contigo. Esto sucede incluso entre algunos usuarios de Menéame.

Galero

#2 La moral y la ética en los gobernantes no pasa de excusa o coartada barata para robar derechos, libertades y recursos. Nada nuevo bajo el Sol.

t3rr0rz0n3

#2 No pretendo defender al Gobierno de Irak, pero creo que Zuckerberg también carece de ética y moral.

D

#7 Es un empresario. Usó una idea ( robada según parece ) y se ha hecho millonario... No será un ejemplo a seguir pero no es ningún monstruo.

t3rr0rz0n3

#8 La gente que carece de ética y moral son unos monstruos.

D

#7 Será al gobierno de Irán.

t3rr0rz0n3

#11 Ups! lol Me acabo de dar cuenta con tu comentario jaja