Hace 4 años | Por Trigonometrico a unocero.com
Publicado hace 4 años por Trigonometrico a unocero.com

La gente de AnTuTu ya ha pasado los nuevos teléfonos de Apple en su test de rendimiento, y no hay nada igual al día de hoy.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#5 La noticia no va de eso. En una noticia sobre el coche más rápido o potente del mundo no dirías que con tu Seat Ibiza para ir por ciudad cubre tus necesidades de sobra.

reithor

#14 ¿Y quién necesita el coche más rápido o potente del mundo? Ese tipo de excesos son la guinda del consumismo excesivo, mucho más allá de las necesidades, que responde al pijerío y posicionamiento social.

#16 Desde luego, pero creo que una Kardashian tampoco le va a sacar partido a ese rendimiento.

AdaSH

#16 Para mi tampoco, yo tengo un teléfono de 150 € que tiene toda la potencia que necesito y una buena duración de batería. Pero es interesante saber cuales son los teléfonos más potentes del mercado y como es la tecnología más puntera.

cc. #17

TiJamásLlevaTilde

#17 igual que nadie necesita un Ferrari. El 99,99% de gente puede hacer lo mismo con un modelo mucho más económico. Pero la noticia no va de si se necesita o no, que parece que no sepáis diferencias una cosa de la otra.

reithor

#21 Es un tema complementario y relevante para el meneo, así que no veo por qué no voy a poder hablar de ello. Hay que relacionar las cosas no sólo por su rendimiento, sino por lo que cuesta llegar a ese rendimiento; no hay que ser muy listo para saber que hay un máximo a partir del cual incrementar las prestaciones es un despilfarro que no merece el coste. Otra cosa es tener fanboys dispuestos a pagarlo por estar a la última, consumando el despilfarro de recursos. Y pienso lo mismo de los Ferrari.

Rulo2.0

#14 seamos sinceros, un trasto de estos tiene una vida útil de 24 meses, de ahí en adelante su rendimiento baja gradualmente. Están creando una burbuja absursa en lo que lo único que cuenta es cuánto cuesta. Muchos usuarios que se van a comprar este móvil apenas saben usar el WhatsApp y les sería igual llevar un Nokia 5220, pero por mí como si se lo compran y luego lo fagocitan. Seguro que yo no me lo compraré, estoy con #5 en que deberíamos comprar lo que necesitamos, y dudo mucho que esté dispositivo no sea excesivo para un 99,999999% de los que se lo compren.

D

#5 Es que este teléfono no es para ti.

#3 no esta la miel para la boca del asno

Suigetsu

Irrelevante, esto es lo de cada año. Apple saca su nueva generación en Octubre y destroza la antigua de Android hasta que sale la nueva generación de Snapdragons en Marzo y es entonces cuando Apple es superada.

D

#19 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

lusolis

Entonces, ¿a cuántos euros sale el punto de antutu? Es lo que habría que medir, relación precio-puntos.

c

Y el Xiaomi Mi 10 Pro supera los 560.000 puntos...en fin.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-10-pro

D

#4 Bueno, cuando salga y lo testen.

D

#4

¿ya salió?

D

Datos más falsos que un euro de madera, mi MI 9 con SD855 da 435.118 Puntos , y el Asus lleva un SD855+ que da 480.000 sin despeinarse, así que ya está por encima del A13... Todo esto teniendo en cuenta que el A13 lleva unos 3 o 4 meses en mercado, y ya va a llegar el nuevo SD865, que viendo la progresión estará muy por encima en estos test que el A13 de Apple.

d

Me hace mucha gracia este periodismo.

Buahh chaval!!
Mi ifone va a destruir a tu android pavo!!
Que pim que pam!!

AdaSH

#7 Lo sé. Dreamcast era mejor consola que PS2.

D

Seguro que si!!!

Enésimo_strike

Meneo llenándose de haters en 3, 2, 1... (#1 )

p

Espero que tenga un vibrador potente y un chupaclítoris incansable.

D

Cualquier Android medianamente bueno destroza al iPhone 11 Pro Max en precio.