Hace 5 años | Por --561010-- a electomania.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a electomania.es

Sondeo de Invymark para Telemadrid de cara a elecciones municipales para el Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

oceanon3d

#6 Eso no lo veras en tu vida....dudo hasta que sea una encuesta real.

Owleh

#9 Sabes que el gris no se lleva esta temporada y que te miran fatal, verdad?

baronrampante

#15 Soy optimista y hago lobby de mis ideas de aquí a las próximas elecciones, ya sean locales o generales

Owleh

#16 Pues eso va a ser un problema, porque no hay espacio para esas ideas. O sí o no. O blanco o negro. O chicha o limoná. O con cebolla o sin cebolla. O solo o con leche. O irrelevante o cansina. O...
Bueno, ya entiendes la idea.

baronrampante

#17 Hay tiempo Owleh Ánimo, este país nos necesita!!! Hay que defender nuestra sanidad y nuestras jubilaciones contra la derecha de liberales que nos pisa los talones.

MoneyTalks

#9 Mira,.. me van a llover negativos, pero admitamoslo, Espanya es un pais lleno de retrasados mentales, cuanto antes nos demos cuenta mas facil sera aceptarlo. Volvera a ganar el PP o si no se aliara con VOX y con quien haga falta para seguir robando.

D

o sea, que no todos los madrileños están tan encantados con Carmena.
No es una alcaldesa tan divina que la quiere todo el mundo.
¿no será que no es tan buena?

x

#13 ella no es mala, puedes estar de acuerdo con lo que hace o no, como con todos, y en cualquier caso, ¿cómo se sabe si un alcalde es bueno?

El problema de Carmena son todos los idiotas de Podemos, IU y anticapis que la rodean, que no están ahí para gestionar, sino para hacer la revolución.

D

Ahora se entienden las declaraciones de ayer de Carmena diciéndo que Julio Rodriguez, de Podemos, no era tan mala persona.
Si estas encuestas son ciertas, Más Carmena y sus palmeros lo tienen jodido para repetir.

D

#2 Una encuesta acertanto, hace varias legislaturas que no dan una. Parece que hay más afán en empujar al votante (manipular) que en informarle, desde el CIS hasta cualquier periódico.

D

#4 Por supuesto que hace tiempo que las encuestas se usan como arma para manipular el voto. Pero igual de cierto que lo que más preocupa a la gente de Más Carmena es la gran desmovilización que habrá en la izquierda madrileña.....y no solo votante de IU, sino por lo visto del PSOE. Tan desesperados están que han necesitado a los errejonistas para poder tener la posibilidad de pactar con Cs.

oceanon3d

#4 Esta encuestas y esta pagina es pura basura...irrelevante total....cada semana 4 encuestas de este tipo que los VOXERO tratan de aupar a portada

neolibre

La que está petando Carmena.

f

Será fiable esta encuesta?

delcarglo

#7 Al 50%.

oceanon3d

#7 NO...es como el horóscopo de los medios....lo hacen los redactores entre ellos con mucho cachondeo.

L

Una cosa son las manifestacioes y otra las elecciones. Pero oye, sigamos riendonos de lo del domingo.

Sanchez se va a columpiar poniendo las elecciones tan pronto animado por el supuesto fracaso de convocatoria del otro dia.

Casiopeo

Este pais no tiene remedio.

D

Se avecinan tiempos oscuros para España. El tripartito Cs-PP-Vox va a arrasar en casi todas partes y el tema de Cataluña va a entrar en su fase armada. La verdadera derecha va a votar a Vox y la verdadera izquierda se va a abstener, como siempre.

D

#11 No hay alternativas de izquierdas y el farsante del coletas quiso tomar el control de la izquierda salido de la nada.

baronrampante

#11 Ah, pues gracias por votarme negativo por decir algo tan parecido a mí.