Hace 3 años | Por JaVinci a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por JaVinci a ultimahora.es

La Policía ha abierto una investigación para identificar al autor de los disparos contra un coche que participaba en Jaén en la marcha de vehículos convocada por VOX este sábado, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Comentarios

D

#3 ¿Quieres decir que si te doy un tiro con una pistola de aire comprimido no cuenta?

B

#7 Quiero decir que si leo disparos en Jaén, como soy de allí, entro a la noticia del tiron, y con preocupación, y cuando leo casi al final de aire comprimido pienso, "vaya, he picado cual pardillo".

Respecto a tu pregunta, tu a mi con una de perdigones y luego yo a ti con una de balas, y así queda claro porque lo considero "pelín sensacionalista".

D

#13 Es que no es sensacionalista. Ha habido tiros en Jaen.

Y por cierto, hay armas de perdigones a percusión y armas de balas de aire comprimido.

B

#17 He dicho pelín sensacionalista, porque si pones disparos y son de un arma de aire comprimido y no lo dices hasta casi el final del artículo creas una preocupación exagerada, al menos para mí que tengo familia allí.

No es lo mismo que a mi madre le haya podido alcanzar un perdigón de aire comprimido que una bala, eso lo entiendes no?

Por cierto, seguramente llevas razón, pero en Jaén al relleno de los cartuchos de las escopetas de caza les llaman postas, aunque creo que otros sitios les dicen perdigones, pero vamos me has entendido.

Cabre13

#17 Nadie cuenta "alguien ha disparado una carabina de aire comprimido" como "ha habido tiros". Bueno, al menos no nadie que quiera informar de la realidad.
Si quieres asustar a la abuela puedes decirle que ha habido un tiroteo.

D

#42 Pofale, no ha habido tiros entonces.

k

#7 hombre, pues claro que cuenta pero no es lo mismo. Como tampoco es lo mismo que te tiren un dardo o una lanza, que te den un guantazo o te den con un martillo...
En fin, entre el blanco y el negro hay muchos grises

D

#15 Es una agresión por cuestiones políticas que algunos hacen un esfuerzo por blanquear y justificar. No hay más.

k

#30 lo del principio de proporcionalidad te suena? Pues lo de la proporcionalidad va porque no es lo mismo disparar a alguien con un tirachinas que con un bazoca.
No esta tratando de blanquear nada, esta diciendo que es sensacionalista. Punto

D

#37 Entonces si cuando es un arma de aire comprimido no son disparos, ¿qué son?.

B

#10 Por ? No puedo considerar que la preocupación que me ha generado, ya que tengo familia en Jaén capital, leer disparos en Jaén ha sido un poco engañosa cuando he visto que era un arma de aire comprimido? Explicame que tiene que ver eso con lo que enlazas.

D

#16 Hostia, comparar esto con el Maine y la invasión a Polonia ha molao.

Pero no. Esto no va a provocar ninguna invasión, no te preocupes.

Por otra parte, me parece estupendo que uses comillas para los ataques a Vox y que tomes precauciones. Así te pones a su nivel y los puedes mirar a los ojos.

D

#20 La forma de actuar siempre es la misma. Mienten.

D

#25 Me has convencido. Le voy a dar tiros a todos los que me entere que votan a Vox.

D

#32 ¿Donde digo yo eso? Que a lo mejor no me entero. Pero claro, eso ya lo sabes de sobra.

sotillo

#20 Y más por que no podrán

D

#29 100% correcto. No se puede invadir tu propio país.

sotillo

#34 Ya nos gustaría que les motivara moverse a algún sitio, estos son más de eliminar a quien no comulga

Piolon

#6 visto lo visto no me extrañaría nada que fuese una campaña promovida por ellos mismos

jm22381

#1 Las banderas protegen del coronavirus pero no dijeron nada de las balas

U

#1 has leído lo que has escrito? Hasta esos extremos llegas? A culpar del tiroteo a los que lo reciben y justificarlo??

En meneame sobra gente así.

D

#1 Seguro que eres de los enfermos que culpan a las mujeres de que las violen... que si las faldas cortas, que si el escote.

Elementu

#1 basura, seguro que trabajas para uno de los partidos del estado.

D

#12 Claro, para VOX

sotillo

#1 Y son ataques de falsa bandera, mentiras y más mentiras

armadilloamarillo

#1 Siento ser asi de duro, pero ese es el tipo de excusa que utilizan los violadores, los curas pederastas y demás calaña. No puedes utilizar el "es que van provocando" para justificar un delito. No caigas en esa trampa.

D

#28 Vuelvo a repetir que nunca voy a justificar la violencia...básicamente pierdes la razon. Pero en VOX están usando una y otra vez la confrontacion buscando el redito político. Una pena que la izquierda no sea lo suficientemente inteligente para vestirse con la bandera y que vean en un espejo el ridiculo que hacen.

obmultimedia

#1 lo mas seguro que haya sido uno de ellos mismos para crear confusion y hacerse las victimas

thror

Hay algo que no me cuadra...

"La Policía ha abierto una investigación para identificar al autor de los disparos contra un coche"
"Los disparos se han realizado con una escopeta de aire comprimido sin alcanzar al vehículo "

Como saben que disparaban al vehiculo? Que demuestra que esos disparos existieran en realidad?

edito para añadir..

"Se está investigando a ver quién a podido ser pero, de momento, a las tres de la tarde no se había presentado denuncia alguna por parte del propietario del coche para abrir el abanico de la investigación."
https://lacontradejaen.com/vox-manifestacion-jaen/

No es lo mismo soltar un bulo que poner una denuncia falsa...

AubreyDG

"Los disparos se han realizado con una escopeta de aire comprimido sin alcanzar al vehículo", muy poco motivados los tiradores, así no puede ser

C

A ver si en vez de disparos han sido navazajos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Falsa bandera.

Qevmers

Estaba Abascal cerca?

Cabre13

Para denunciar un disparo tiene que haber impactos o un tirador. Si no hay impactos en el coche ¿Cómo saben que han disparado contra ellos? ¿Se dice algo del tirador? ¿De dónde venían los tiros?
No me imagino a nadie buscando un perdigón en el suelo en plena manifestación.
Que podría ser un zumbado de izquierdas con una pistola de airsoft o de perdigones de aire comprimido, pero ¿Quién coño recibe disparos de eso y no lo denuncia?
Podría ser verdad, pero también podría ser cualquier cosa que alguien se ha medio imaginado.

aupaatu

Un francotirador poxemita en misión secreta,cumpliendo órdenes de el servicio de inteligencia liderado por el chusquero Smith.

Herrerii

Disparos con una 9 mm? no con plomillos lol con lo jugabamos de niños en el pueblo. y ni han acertado, si hubiera acertado lo mismo le rallan el coche, eso no atraviesa ni un vaquero lol lol lol

p

Espero que den con el culpable, pero no decían que iban a respetar las normas de seguridad, dentro de los del coche de la imagen distingo a tres personas y no todos llevan mascarillas, por lo que de por sí han incumplido medidas de seguridad.