Hace 11 años | Por Tahrir a rokambol.com
Publicado hace 11 años por Tahrir a rokambol.com

El Congreso de los Diputados formará una comisión especial esta misma semana para investigar al congresista que estuvo diciendo la verdad durante diecisiete minutos consecutivos en su última intervención en la tribuna de oradores. “Gracias a Dios”, señala el presidente de la Cámara, “el debate no era televisado y el asunto no fue a más, exceptuando el desvanecimiento de una de las taquígrafas”. Aún así, parece ser que los dos partidos mayoritarios apoyan, sin restricciones, una investigación inmediata sobre lo ocurrido. “No se puede dejar ..

Comentarios

j

Cualquier día me lo creo...

cathan

Por muy en humor que esté... la historia de Garzón nos ha demostrado que esto es desgraciadamente real. Haz las cosas bien y tendrás problemas.

Autarca

#8 Por? Que le ha pasado?

El día que nuestros políticos tengan la obligación legal de decir la verdad van a cambiar muchas cosas en España.

cabobronson

Saben de aquel juez que era justo?

D

Dijo la verdad, que estamos en la mierda, y que viene lo peor.

forms

Donde dicen mentir podrían decir trabajar

inerte

Como aquel UIP salvaguardando los derechos de los ciudadanos...

D

De que partido era?

D

#1 De UPyD, para escarnio de los meneantes

zorion

Me parece muy bien, que caiga sobre él todo el peso de la ley.
#3 deberían echarle ya. Ya está bien de insolidarios populistas que sólo se preocupan de quedar bien.

CalifaExiliado

#3 Imposible que fuera de UyPD ese congreso claramente no es el de España...

sixbillion

#7 Si... es el único político que es capaz de hablar mas de 5 minutos sin soltar tontunas... eso es sospechoso...

efra

todavia me pregunto si esta noticia es real...

t

Pues creo que si pudiera pedir el deseo como en la película de mentiroso compulsivo, de que los políticos fueran incapaces de mentir, habrían suicidios en masa.

i

Si señor, que controlen esas salidas de tono, que su deber es velar por su interés y no por el de los españoles ¡¡¡¡

D

No sé yo, ahora mismo recuerdo a Julian Assange, que no es político, pero le montaron una buena mentira por decir la verdad. Si alguno político se pusiera a decir verdades, no creo que sea bien recibidos por sus iguales.

otrofox12NOSOYNAZI

Esto es un clon de elmundotoday?

D

#12 es una web de esas empresas que hacen blogs de todo tipo en cuanto huelen negocio.