Hace 5 años | Por --596443-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a 20minutos.es

Tras la salida de Jordi Magentí de la cárcel, después de que en nueve meses no haya podido demostrarse que se trate del asesino del pantano de Susqueda, ahora la investigación se centra en un ciudadano francés. Se trata de un hombre que se encontraba en la zona el día del crimen sin teléfono ni vehículo. Dijo que se hizo una herida en la mano tras una caída y fue descartado por las autoridades. Ahora se pide a Francia que le localice.

Comentarios

H

#2 Meneo, porqué me quedé con eso

D

#13 Y "tenemos pruebas concluyentes y el ADN coincide" ya hace también tiempo que significa "no tenemos ni puta idea de quién ha sido, así que vamos a cargarle el muerto a este yonki/moro/indigente y que nos suban de rango que ya toca".

Como para fiarte de los maderos y de los telediarios "informando" de que "ya tienen al asesino". Jojojoj

P

#11 También se dijo que encontraron ADN suyo en los cuerpos, y hasta el propio acusaso dijo que podría ser de su hijo ... y ahora resulta que ni el ADN coincide.

Si no tienes toda la información, no tienes nada:

M

Le pagarán 143€ al día por nueve meses.

periko62

No tienen ni puta idea.

porcorosso

#7 Cuerpos y fuerzas... Lo que necesitan son cabezas.

D

No descartamos ninguna hipotesis.

nous n'excluons aucune hypothèse

D

Frances.

D

Susqueda mucho por investigar...

D

Menuda cagada.

D

¿Entonces lo de que robaron la marihuana y les metieron dos tiros al descubrirlos era un bulo? Se dijo que el coche apareció repleto de hierba, que los perros policía se volvían locos al acercarse a la zona, que tenían conversaciones grabadas donde el padre y el hijo hablaban de la movida...

Ahora si que huele mal...

P

#9 ¿Lo dijo Ana Rosa o estaba en el sumario del caso?

D

#10 Semanas antes de que las televisiones sacaran su tajada se pudo leer toda esa información en Menéame, entre muchos otros sitios. Se aseguraba que eran filtraciones de la unidad que investigaba la desaparición, antes incluso de que aparecieran los cuerpos.