Hace 4 años | Por femen a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por femen a elcomercio.es

La chica desconocía cómo había llegado hasta esa parte del pueblo y tenía lapsus de memoria sobre lo que había ocurrido en las últimas horas. Dieron a la joven la posibilidad de poner la correspondiente denuncia, aunque finalmente no sucedió, y la trasladaron al Hospital San Agustín de Avilés. Allí, tras ser examinada por los médicos se descartó que hubiese sufrido algún tipo de abuso sexual. La menor llego a casa por sus medios y aseguró ser víctima de abusos sexuales

Comentarios

D

#5 amm vale. Voto microblogging y listo

femen

#7 ya has encontrado tu excusa, felicidades. Las negritas están ahi para usarse. Sino, hubieras dicho cualquier otra chorrada.

D

#9 como si necesitara una excusa lol lol lol lol

femen

#10 es para quedar bien. Medio aede, microblogging, esta mal redactado, relacionada con noseque, onsimpemente es inventada y ya

D

#7 Autojustificación de voto para que los demás no pensemos que eres un sectario. Pero no cuela.

D

#15 si te hace ilusión pensar eso, por mi perfecto. Pero la justificación a cualquier voto por mi parte es perfectamente visible en mi nik. Para que no tengáis que pensar mucho en próximas ocasiones. Os lo pongo fácil, que sé que os cuesta lol

g3_g3

Borracha y mentirosa. Que joyita!!! 💗

GeneWilder

#8 Pobre del que dé con ella.

Agente no me acuerdo de lo que ha pasado-> ¿quieres denunciar que te han violado?

D

Claro que ha sido violación , no veis que la perdida de memoria es debido a la burundanga , que todos sabemos que se vende el el Alimerka , y no a la caja de sidra que se chumó ?

D

#0 lo de las negritas en la enradilla es por si algún usuario no ve correctamente?

femen

#3 si, y para los que no leen la noticia.

D

Primero es violación, luego ya se eso se demuestra que no lo es.

femen

#2 contador de violaciones +1

femen

Ante la duda, violación.

Ferran

#1 Que los médicos no encontraran signos de abuso sexual no significa que no abusaron de ella sexualmente.

Si te tocan el culo y las tetas contra tu voluntad, no van a dejar marcas, pero ha habido abuso sexual...

Y que no recuerde todo no significa que no recuerde que abusaron de ella.

femen

#16 Bueno, que te toquen el culo o las tetas y vayas a un hospital para que no encuentren nada y no pongas denuncia y termines yendo a casa por tu propio pie a decir que te han agredido sexualmente...Huele a excusa. Encima la policia parece que te recomienda por si acaso, denunciar agresion.

No se, hemos llegado a un punto que tocar el culo es un delito penado. Eso si, si ellas lo tocan no pasa nada, no ves que a ti te gusta y lo deseabas?

D

#16 Que no recuerde nada tampoco significa que hayan abusado de ellas. No podemos vivir con un ambiente de paranoia constante. Hay explicaciones más sencillas y más probables.