Hace 11 años | Por JoseFuster a gritosdoscero.com
Publicado hace 11 años por JoseFuster a gritosdoscero.com

Investigadores de la Universidad de Milkwauke, han desarrollado un tejido que es capaz de eliminar cualquier tipo de mancha, mediante el calor corporal. El tejido esta formado por fibras sintéticas basadas en polímeros del cloropreno, presente en el neopreno, capaz de descomponer todo aquello que se le intente adherir...

Comentarios

Licor43connaranja

#11 Me rindo a tus pies, épico. Jajajajajaja

D

#11 Chiste mas viejo que el sol.

D

#7 Frenazos de bicicleta

Nickair

#2 Pobre pene

j

#6 los "gallumbos" no sé pero los gayumbos seguro

Cancerbero

#9 Mientras no se edite la 23ª edición, lo escribo como me dicta la conciencia. ¿ok?

equisdx

#17 Y no olvides usar las tres conchas.

pedrortega

Entonces... ¿se acabaron las anchoas? lol

karakol

Ya era hora.

D

Challenge accepted!

silencer

Esta hecha de grafeno?

D

Pues a mi se me acabó el ponérmelos del derecho... con lo bien que iba la máxima de "la parte amarilla delante, la marrón detrás"

a

#46: Ahhhh si, es verdad, esos estampados de origen natural tan artísticos. Todo se pierde!

Cacique500

Éste es el típico meneo en el que entras a ver antes los comentarios que el enlace

Mercromino

Pobres chinos que están intentando joderles su fetiche más preciado. Ahora ir por ahí oliendo ropa interior no será lo mismo.

Se queda el olor, si, pero seguro que los mas aventureros apreciaban ver las manchitas amarillentas o como cita el autor, "esa goma del tanga que se queda color marrón".

Claro que si, estas son las cosas que debe inventar el hombre para que evolucionemos a algo mejor. Hay que joderse.

oso_69

#12 Japoneses... Los "huelebragas" profesionales son japoneses.

http://www.kirainet.com/maquina-de-bragas-usadas/

aluchense

Sí, hasta que me pille a mi un día de esos con pedos traicioneros. De esos que piensas que sólo son gas, y luego vienen acompañado de un Paladín a la taza calentito.

PD: ¿Para cuando el político que no se ensuncia, ni se unta y que nos meta en un pozo de mierda hasta el cuello?

alehopio

#0 >

De todas formas el "marrón" una vez descompuesto queda en el mismo sitio pero en una forma descompuesta ¿eso no es suciedad?

Además, también ¿descomponen los órganos sexuales externos por contacto continuado?

Se me plantean muchas más dudas sobre higiene por falta de limpieza...

D

Pedazo de fake a portada!!!

D

han inventado el hibrido, calzoncillo y fosa septica, a la vez

Yux

A los que no se hayan enterado: Está en la categoría HUMOR. Vamos, que la noticia es mentira. La fuente de la noticia apunta a esto http://goo.gl/WvrT3

MrHobbo

#38 Me has quitado la esperanza de dejar de lavar la ropa interior cada 4 días, un día por delante, otro por detrás, los pones del revés y repetir proceso...

Gilbebo

Oye, que sólo hay que ir al enlace a la fuente (bajo el texto: Fuente 'University of Milkwauke') y os saldrá esto:

http://20a43696.dyo.gs/url/http://www.gritosdoscero.com/imagenes/jaja.html

(un poco raro que haya llegado a portada siendo falsa no?)

Edito: no había visto la etiqueta de humor

painterman

#0 Errónea... sólo hay que referirse a la fuente...

Bapho

#63

D

Eso si, te tiene que sudar hasta la

Sadoc

"El principal problema con el que se han encontrado los investigadores es que solo elimina las manchas de la parte del tejido que esta en contacto con el cuerpo humano."

Que cojones un problema!!!! Cuando este limpio por dentro, se le da la vuelta, y a limpiar otra vez

D

Sin duda humor, que un tejido sepa diferenciar el restos orgánicos de suciedad del tejido muerto de la superficie de la piel y los propios pelos que son tejido muerto sería increíble, o no limpia todo o te depila y te deja en carne viva las zonas más delicadas de la anatomía. Un invento que los hombres sin duda agradeceríamos tanto como las mujeres, mejoraría infinitamente la higiene masculina y eso lo agradecerían las mujeres.

D

Le compraré a mi mujer una docena de bragas de estas porque cuando se las quito para fornicarla se me viene el mundo abajo de lo sucias que las lleva y el pestazo que echan.

D

#13 En los 10 años de casados que llevamos la tía todavía no ha estrenado el bidé y yo creo que ni se limpia el culo después de cagar, porque los rollos de papel higiénico los veo siempre igual que la última vez que los utilicé yo.

A su favor debo decir que cocina bastante bien.

D

#14 creo quenatrixnatrix se siente ofendido por el uso del bidé, viendo sus votos negativos.

Es fácilnatrixnatrix, se sienta uno, se remoja el culete, se coge jabón con una mano, y se procede a limpiar el interior con fruición.

Aclarar con abundante agua y secar con toalla (por eso se pone una encima del bidé).

Nitros

#14 Pues en vez de comprarle las bragas esas, dile que se limpie el culo como dios manda después de ir al baño (con papel primero, y con agua y jabón después, ya sea en el bidé o en la ducha). Cuando uno está fuera de casa no es posible, pero estando en casa no hay excusa para no hacerlo (bueno, si que la hay, ser cerdo).

Pasará verguenza cuando se lo digas (normal, yo también la pasaría si me ocurriese a mi), pero es algo necesario.

springdew

#14 Me equivoqué al votarte: Era negativo. Creo que hacía tiempo que no leía un comentario tan bestia y machista como este.

jfabaf

#13 Las toallitas húmedas de bebé también van bien

sanbulls

#10 joder macho...tas pasao..quizas ella piense eso de ti,porque estará hasta los mismísimos de dale que flota-flota y k7 a la nicotina de la parte trasera de tus calzones y gotitas de...lo que te salga,jajajaja

D

#10 Déjame que lo adivine: la conociste en una discoteca, se te acerco y te dijo al oído: soy una guarra. Después de la boda, entendiste a lo que se refería.

Sinceramente: cámbiate de mujer, y de paso te ahorras comprarle las bragas nuevas.

D

#10 ¿Se las quitas como el papel de las magdalenas? lol lol lol

D

Sin duda, una gran noticia para los solteros del mundo.

sivious

Donde quedará la frase "niño, ?te has cambiado los calzoncillos por si pasa algo que en el médico no diga, que madre mas guarra tiene este joven?"

mencabrona

Más de cuatro puestas?! Increible!!!

D

Entonces no subirán por la pared

Penetrator

¡Bien! No más pañales.

mariiihuanO

Si no puedo dejar mi marca, no es mío

LeDYoM

Pero, pero,
¿no está inventada ya?
Oh, oh...

D

si la ropa no se ensucia...... qué se ensucia cuando te tiras un peo con pegatina?¿¿?¿?¿?¿?

h

Esto debieron invertarlo durante la carrera espacial

ragar

Lo que vamos a ahorrar en papel higiénico...

victorhpi

A ver... aunque muchos aún crean que la noticia es cierta... hagan click en la "Fuente".... el enlace a la Unersidad de Milwakee, que no es tal... jeje, mi gozo en un pozo... sucio!

a

En Japón no se van a vender muchas...

Naiyeel

Solo es necesario lavarla una vez al mes por el problema de los olores, ya que estos no desaparecen.

Osea que seguiremos echando un chorrito de desodorante por ahí abajo, nada ha cambiado.

D

capaz de descomponer todo aquello que se le intente adherir...

Aquí huele a muerto...

Sr_Atomo

Eso ya existe. Si vas por los mercadillos, puede que descubras, si rebuscas lo suficiente entre el género normal, género tan sumamente malo que no llegan a ensuciarse, sino que se destruyen antes.

maria1988

Solo es necesario lavarla una vez al mes por el problema de los olores, ya que estos no desaparecen.

Joder, qué asco. Solo faltaba que a alguien se le ocurra seguir esta recomendación y vaya dejando su aroma un mes enterito.

julictus

incluso semen

R

Ehmmmm, es mentira. ¿Habéis probado a buscar la fuente original o a clikcarla en el enlace?

JoseFuster

#19 jajajajaja ¿te lo creíste? ¿porque crees que esta en la sección de humor?

mancku

¿Entonces ya no tendré que darle la vuelta a los gallumbos cada dos días?

D

Dice que hay que lavarlo una vez al mes "porque los olores no desaparecen". O sea, que las manchas, verse, no se ven, pero se huelen. Eso nos convertirá en un poco más perros.
Lo que siempre he deseado.

D

Estos polímeros seguro que se feminizan hasta al abuelo del investigador.

E

Pero si no se ensucia ¿cómo puedes saber que parte va para delante y cual para detrás??

a

que asco.

Arzak_

Entonces sin problema uno podría cagarse encima dentro de los gayumbos y seguir como si nada!! hasta limpito te deja el ojete!

fusta

Si se suelta un tordaco de 2kg en ellos... ¿están seguro que no se ensucian?

Hogaza

#37 En ese caso deberías de preocuparte más por el descontrol de tú esfinter. lol

fusta

#64 lol lol lol lol

AlexZalavchenko

Qué puta risa!

pennywise_191

Coño es verdad que las tias tambien cagan, me lo ha recordado la noticia

D

Las manchas no se ven porque el cartel de hortera no deja ver la mierda.

LTKerr

Se acabó el girar la ropa interior tras varios días de uso! [/guarro]

R

Pero no quita el olor, así que toca lavar igual, ¿no?

Sea como sea suena a guarrada absoluta.

d

es que en el extranjero invierten en I+I+D. qué os creéis . a Wert se ve que le gusta lo adherido.

D

Seguro que se te cae la minga a cachos.

jegt1987

Lavarlo solo una vez al mes por los olores dice, lol, LOL

maelswys

Eso ya esta inventado, se llama BIDE

migueman222

Chao PALOMINOS!! lol

sntx

Vaya se acabo aquello de darle la vuelta para aguantar otras 2 semanas.

c

¿y por qué el que inventó este tejido ha pensado antes en unos gayumbos antes que en un mantel, sábana o algo así?

será porque es un coc___o

D

Si me entero yo de que alguno vota irrelevante esta noticia le corto las pelotas

D

#87 Pues tienes razón...pero valla tonteria, demuestra que la gente solo va a por karma...

J

Un poco de vapoorize en los calconcillos y listo. Alguien se acuerda de la peli?

cuatrocinco

Bien! Se acabaron los frenazos de nicotina!

Nymphadora

Yo me lo estaba imaginando como una especie de tejido con un comportamiento equivalente al hidrófobo... vamos, manchófobo o mierdófobo (o coprófobo, que suena más técnico). Pero claro, me lo imagino con manchas pequeñas, no con emplastos enteros. Y aun así no deja de ser una guarrada, porque en realidad la mierda/mancha o lo que fuera seguiría ahí.

D

¿Pero como puede llegar esta noticia a portada? esto no es serio, mirad la fuente de donde sacaron la noticia, desde luego meneame va a pique....

D

#86 Deja que se soslaye un poquito la peña hombre. Hay que tener sentido del humor también, que no todo van a ser tensiones, y rifirrafes; tu no te preocupes que de lo que da mal rollito, y pone mal cuerpo no va a faltar nunca una buena dosis.