Hace 4 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 4 años por martins a eldiario.es

Ante el varapalo del Reino Unido, que anticipaba una negativa a la extradición por el delito de sedición por el que se han sido condenados los líderes independentistas, el Ejecutivo puso en marcha el dispositivo que involucró al Ministerio de Justicia, al de Exteriores, a Moncloa –a través de una de las manos derechas de Sánchez, el Secretario General de Asuntos Internacionales, Unión Europea, G20 y Seguridad Global, José Manuel Albares– y vicepresidencia de Gobierno, que coordinó las actuaciones.

Comentarios

O

#7 Si, seguro que es por eso. Qué mala es la envidia roll

H

Los políticos y sus triquiñuelas para cumplir siempre de cara a la galería ,pero por detrás labor de zapa para salirse casi siempre con la suya. Afortunadamente quedan algunos países donde la legislación y el poder judicial no traga con las amenazas ,coacciones, el esto me lo afinan y demás amaños, por desgracia este no es uno de ellos. Y nos dicen que la justicia es igual para todos,¡ joder que morro!

D

#1 ¿Dices que Reino Unido ha tragado con las amenazas de España? Pues como que no lo veo...

#2 Pues lee el articulo y fíjate bien para ver si alguna palabra en la redacción de la negativa por parte del Reino Unido ha desaparecido por arte de birlibirloque.

D

#3 El articulo es sobre como desaparece "desproporcionada". Estas llamando mentiroso a eldiario.es?

D

#4
Respuesta corta. Sí.

Respuesta larga: Sí. Por supuesto.

Gol_en_Contra

#2 No necesariamente: favor con favor se paga, hoy por ti y mañana por mi. Aunque bastante torpe, porque aunque consigan maquillar el varapalo, a la hora de aportar la supuesta informacion complementaria que se solicita, el resultado sería el mismo. Prueba de ello sería que se ha vuelo a emitir una euroorden, pero no por sedición (se la volverían a tumbar, esta vez, sin excusas), sino por desobediencia (según el abogado de Ponsatí):

#5 Si el error es de RU, ¿cómo se explicaría el cambio de imputación?

https://www.europapress.es/catalunya/noticia-reino-unido-acepta-tramitar-euroorden-ponsati-ser-resuelta-juez-20191108194814.html

#9 Pues te equivocas. La la palabra desproporcionada fue retirada.
cc/ #4

D

#12 como señalas, según su abogado, así que eso será o seró. Además como dices no tiene sentido el favor si nuevamente se volviera a poner trabas. No creo que la diplomacia funcione dejando a deber 100 favores al día por ir dando palos de ciego.

D

#3 el fondo del asunto es un error de las autoridades policiales de Reino Unido y la diplomacia española para que se corrigiera el mismo día. Ni yo ni tú nos creemos que España tenga capacidad de intimidar a RU

D

#5

Tú y yo, no. Los conspiracionistas de Catalunya, Podemos, Unidas, Más País, etc... esos se creen cualquier cosa que les sirva para trincar en chiringuitos

D

#6

Eres consciente de que el English tiene la cuna en Reino Unido y no en EEUU ¿no?

¿Debemos tomar un chiste como un ejemplo de que el verdadero inglés se usa en USA?

Chaval, es un chiste... No sabía que fueras tan pánfilo (No te lo tomes a mal. Pánfilo= ingenuo, que se cree todo, inocente)

mmlv

Desproporcionada debía ser cuando Llarena ahora la acusa de desobediencia y no de rebelión...

JackNorte

Y si la fiscalia que la pongo yo no funciona tenemos mas recursos para hacer de la justicia algo aun mas peculiar.