Hace 5 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elmundotoday.com

El encuentro histórico entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Jong-un, celebrado hoy en Singapur, podría haber acabado en tragedia si no hubiera intervenido varias veces el intérprete norcoreano Shin Young-chol. “Hasta en seis ocasiones ha tenido que improvisar traducciones no literales, o directamente contrarias a lo que Trump estaba diciendo, para que no estallara la Tercera Guerra Mundial”, explican varios miembros del gobierno del país anfitrión.

Comentarios

D

La broma es llevar intérprete cuando dominas 4 ó 5 idiomas con fluidez

kucho

#1 se cree el rajoy que todos son de su condicion...

D

#1 A eso se le llama diplomacia y humildad. Es la misma razón por la que no participa en las olimpiadas.

m

¡me cago en to! No me di cuenta que era emt

D

#8 Ya somos dos

y

#14 #8 Somos tres.

D

#8 4!! Enserio, hay días que me cuesta discernir si es una noticia real o fake.

garfius1

Chiste aprobado por el club de la comedia. 🏆

Varlak

#5 y eso que tiene que ver con corea?

D

estamos en buenas manos....

oh my fucking good

lechuga2

Esperemos por la paz mundial y por el bien del traductor que Kim Jong-un no sea meneante.

m

Envío erróneo o controvertido? como puede ser esto en una noticia de este estilo?

En política, el que hoy es tu mayor enemigo, mañana de repente es tu mejor aliado, si esto lo mezclas con los negocios, como parece ser el caso de Trump, el resultado puede ser algo parecido a esto, un día insultas a todos tus aliados y al día siguiente te haces "superamigo" del que hace poco tiempo, hacías chanzas y lanzabas insultos. Trump llego a la presidencia con la intención de destruir lo logrado por Obama y de veras que lo esta consiguiendo, otra cosa es como deje las relaciones internacionales cuando termine su mandato.

V

#2 Lo que le pasa a Trump (y a EE.UU. en general) es que están hasta los mismísimos de Alemania.

Takyo_Mismo

Joer como me la hebéis colado....

D

El traductor no va a cagar duro en toda la semana.

D

#12 Eso o ya está curado de espanto y se la suda todo lol