www.doramas.net/641
por tonyboogaloo el 01-06-2007 23:41 UTC, publicado el 02-06-2007 09:55 UTC
Repaso por los aspectos visuales de algunas de las más populares webs de hace 10 años, aproximadamente, como Google, Yahoo!, Los 40 principales, El Mundo, Radio Televisión Española, Iberia, Blogger, etc. etc.
#1Para los que no lo conozcan: web.archive.org/web/
Es una web que nos muestra cómo era el dominio que nos interese en las distintas modificaciones que haya ido sufriendo de diseño... y sin ir más lejor aquí tenemos una conocida por todos :-P
#8Oye la de marca estaba muy muy bien. Yo por esa época cuando me conectaba visitaba emulatronia, la página de micromanía para bajar parches de juegos (4mb eran una locura XD) y buscaba con lycos, yahoo y sobretodo alltheweb.
Cómo ha cambiado el asunto. Y menos mal, vaya webs más horribles :D
#17Joer, cómo estaba el patio.
Y pensar que hace ocho años yo hice esta web
www.geocities.com/a_teens_home/
y yo sólo tenía catorce años.
Viendo cómo estaba el panorama me podrían haber contratado para alguna que otra web.
Es una web que nos muestra cómo era el dominio que nos interese en las distintas modificaciones que haya ido sufriendo de diseño... y sin ir más lejor aquí tenemos una conocida por todos :-P
web.archive.org/web/*/www.meneame.net
Esta no tiene desperdicio XD ––> web.archive.org/web/20051207043003/http://meneame.net/ pwned!! XD
Cómo ha cambiado el asunto. Y menos mal, vaya webs más horribles :D
www.doramas.net/files/ayerrtve.jpg
www.doramas.net/files/ayercomunidadmadrid.jpg
No se a vosotros pero a mi me aparece una cruceta.
Y pensar que hace ocho años yo hice esta web
www.geocities.com/a_teens_home/
y yo sólo tenía catorce años.
Viendo cómo estaba el panorama me podrían haber contratado para alguna que otra web.