Hace 16 años | Por tonyboogaloo a doramas.net
Publicado hace 16 años por tonyboogaloo a doramas.net

Repaso por los aspectos visuales de algunas de las más populares webs de hace 10 años, aproximadamente, como Google, Yahoo!, Los 40 principales, El Mundo, Radio Televisión Española, Iberia, Blogger, etc. etc.

Comentarios

g

Pues al final va a ser verdad, barrapunto ya no es lo que era lol

D

¿Horrible? Coño, que en archive no esta guardada la CSS, por eso se ve tan mal. Y hombre, 2 meneos mola eh lol

D

Pues también era típico de la "cutreweb" el cambiar el puntero del ratón como hacen en esta web.
No se a vosotros pero a mi me aparece una cruceta.

D

Ay...qué recuerdos............OH WAIT!! Si yo no había nacido aún! lol

D

Esto si es un pwn3d: esta-es-la-primer-noticia-meneada

edgard72

Que tiempos... aunque esas eran las de empresas comerciales. Lo que hoy son los blogs, antes eran Geocities, Angelfire y portales así.

thalonius

Joer, cómo estaba el patio.
Y pensar que hace ocho años yo hice esta web
http://www.geocities.com/a_teens_home/
y yo sólo tenía catorce años.
Viendo cómo estaba el panorama me podrían haber contratado para alguna que otra web.

D

No ha cambiado internet casi nada, no señor lol

D

El diseño tampoco era tan horrible considerando que estaban en sus inicios

D

Jajaja a barrapunto sólo le han cambiado el color

D

que tieeeeeeeeempos aquellos...

Laro

Oye la de marca estaba muy muy bien. Yo por esa época cuando me conectaba visitaba emulatronia, la página de micromanía para bajar parches de juegos (4mb eran una locura lol) y buscaba con lycos, yahoo y sobretodo alltheweb.
Cómo ha cambiado el asunto. Y menos mal, vaya webs más horribles

A

La de Marca está muy currada.

swarti

La evolucion de las ciencias de computacion incrementa exponencialmente... no ha de sorprender pero no viene mal mirar atras para recordar.

D

Lo malo es que hay "webs" que se hacen en estos dias y se parecen a muchas a las que muestra el link o peor. Como esta http://www.dokimos.org/ajff/