Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

La foto que ilustra el cartel de la Feria de Antequera quiere reivindicar el folklore local, así como normalizar la “participación en la vida pública de personas con discapacidad”, según su autor, pero el efecto logrado es muy otro: más bien parece el escenario de una película de David Lynch, en la que un hombre en silla de ruedas vive atrapado en un rellano rodeado de escaleras y con la incómoda compañía de una señora y su hija vestidas muy raras.

Comentarios

ewok

El autor del inquietante cartel de la feria: “Se comunica de forma magistral con la tierra y las piedras, para expresar lo que ve en forma de imagen y leyenda, como lo hacían los hombres del Neolítico y tocar el corazón de los seres humanos.

Jokessoℝ

Cuando uno solo tiene referencias de la realidad a traves de "Eraserhead" de Linch.

perrico

Es como poco inquietante. Y lo que menos me evoca es unas fiestas.
Si eso es una fiesta yo me voy a casa. Pero no a la casa de las escaleras.

juanfra

A mí me recuerda más a Misery de Stephen King

jacapaca

Está claro, atrapando cualquier subvencion por mostrar la inclusion de los discapacitados.
Ahora en serio... el asesino es la niña fijo

D

Pues a mí no me parece desconcertante ni raro que aparezca una persona en silla de ruedas en el rellano. Hay casas con pequeños elevadores o ascensores ya sea adosado a la escalera u otras maneras similares.

Durante un momento pensé qué lo "desconcertante" podría ser que en realidad fuera un niño el que va vestido con la ropa tradicional, y no una niña.

Ahí sí que sería realmente desconcertante.

c

#5 yo he dado por sentado que es un niño.

Costorrico

#6 por la opresión.

c

#7 Qué opresiòn?? El hombre va en silla de ruedas en una casa con escaleras, la mujer se limita a sí misma con unos tacones imposibles y , bueno, el niño vestido de folclòrica lo va a tener jodido en esta sociedad de mierda en la que vivimos.

j

A mi no me parece desconcertante. Construyeron la casa alrededor del hombre.