Publicado hace 15 años por Causualidad a elintermedio.lasexta.com

El programa de la Sexta presentado por el Gran Wyoming ha decidido apoyar a “Portugá” en esta Eurocopa. Thais Villas se desplazó hasta las puertas del Congreso y apostó con varios diputados a que Portugal quedará por encima de España. También han lanzado una iniciativa participativa en su web, con el lema “Todos somos Portugá” para captar gente que se una a su equipo.

Comentarios

c

Pues seguro que si todo los españoles fuesemos con Portugal no llegaban a cuartos...

xaman

Lo vi en la tele y me pareció una GENIALIDAD, tanto por lo que me pude reír como por el golpe hacia la FEF, que ya esta bien que tengamos este apoyo incondicional al hazmereir de las selecciones de fútbol, cuando además, tenemos millones de disciplinas nacionales a las que animar.

OPÁ! yo voy con portugá. lol

w

Juajjajajajaja
Yo ficho por Portugal.
Arriba Portugaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

j

El futbol a retorcido no se le puede tocar.. se molestan como si le mataran un hijo...
También voy con portugal sobre todo por la china mmmmmmmm.

j

#1 Hombre poco original es, quiere hacer como los ingleses en clave de humor, apoyar a otro país, pero yo apoyaria a España, aunque Portugal es un país que cae bien, no como los gavachos u otros, además no ves que se juegan el ganar 40,75 euros lol

Vanito

Sí, pero por no poder no podrán ni dar los partidos de 'su' selección. Con la UEFA no hay usurpación de derechos que valga.

D

Me la suda el fútbol, me la suda la Eurocopa, y me la suda Ejpaña: el patriotismo es para débiles mentales. (¡Dadle al rojo, mongolitos!)

D

Pues que se vaya a vivir allí y que emita allí su programa, verás que bien se lo pasa.

D

HDP.