Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

El Gran Wyoming asegura durante el programa emitido este lunes que "si la broma no ha funcionado, no tenemos problema en pedir disculpas sinceras a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos".

Comentarios

pip

#7 ya pero no se sonarían los mocos con la senyera ni con la ikurriña, a que no.
Las banderas solo son un trapo cuando es la española.

D

#15 en TV3 lo han echo

stigma1987

#15 vaya facepalm que te acaba de dar #21 La ignorancia es muy atrevida...

#15 Y que todo igual... que cerril es este país

f

#3 igual a bastantes mas no nos podría importar menos ;-).

stigma1987

#3 igual es que la gente empieza estar hasta los huevos de todo y es fácil sentirse ofendido por todo. Cuando los politicos nos roban, cuando desvían dinero público, cuando dicen ser muy españoles y su capital lo llevan fuera, o ocultan al fisco, cuando tenemos partídos políticos en causas judiciales por dinero negro, mordidas del 3%, o mordidas en regulaciones de empleo, eso para mi no es limpiarse los mocos, eso es LIMPIARSE EL CULO con la BANDERA de TODOS, por eso si que me siento indignado, por que hacen de nuestro país un hazme reir, pero ahí todos callando por que son "los de uno u otro bando", son los míos.

Cuanta hipocresía.

D

#9 Evidentemente, no tenemos ninguna capacidad de indignarnos porque el PP haya robado lo que no está en los escritos y al mismo tiempo ponernos de los nervios porque insultan a los simbolos que nos representan a todos.

Como algunos solo tenéis una neurona y solo os permite enfadaros con una cosa, eso nos pasa a todos y no podemos enfadarnos con las dos.

Y ojo, que no iba de política. Que se vayan a cagar, leches.

stigma1987

#29 no, no he dicho que no te puedas "enfadar" por ello, digo que algunos tenéis la piel muy fina porque eso es un sketch dehumor y dónde ponemos los límites? Me enfdo por los chistes de bajitos? O de gordos? O de altos? O por los chistes de los pelirrojos esos si que son malos!!!. Cuando no distinguimos entre una sketch cómico (nos haga más gracia o no) quizás el que demuestra una sola neurona no soy yo...

xiobit

#3 Solo tienes que ver por aquí va de gente que se mete con España, de si llamarla españistan, de que somos más tontos que nuestros vecinos, que aquí no trabajamos, etc...
Y todo por culpa de unos políticos corruptos, que hacen caer sus vergüenzas en la población.

pip

#11 lo de españistán nada nuevo cara al sol tuvo gracia las dos mil primeras veces. Luego ya se hizo un poco repetitivo.

Magog

#3 También hay mucha gente cansada con la mercantilización y el monopolio de que es un buen español y que no

M

#3 y con sus presos políticos!

D

#3 Cuidado, tienes un ereccion en el brazo derecho

pip

#14 chorradas. Vete a estados Unidos y suenate los mocos con su bandera, a ver si Franco era americano o qué.

#17 No pasaría absolutamente nada

D

#17 allí uno de los grupos mainstream (que se hacen llamar GreenDay) tienen un disco llamado "American Idiot", allí hay bandas que se llaman Bad Religion o Dead Kennedys, o el grupo Agnostic Front canta "Police murderes" o NOFX canta "Murder the Government".

Y no pasa nada.

Infórmate antes de hablar. El Estado Español no es tan democrático y libre como te han hecho creer los llamados "medios de comunicación" a base de repetirlo y repetirlo hasta en la sopa con sus milongas sobre la Transición ejemplar y otras magufadas periodísticas pseudo-históricas.

D

#3 o igual no, igual a muchos nos la sudan los trapos de uno y otro bando y nos descojonamos con los ofendiditos de pulserita o laci.

D

#16 Te voy a dar una noticia: el mundo es muuuuuucho más grande que menéame.

D

#30 serán las horas o la falta de cafeína o que soy mu Tonto pero no pillo tu argumento.

PanConAjo

#3 cambia la palabra "España" por Lepe o Murcia...

Igual alguna gente empieza a estar hasta los huevos de que tantos encuentren tan gracioso meterse con Murcia.

¿Dónde paramos? ¿En lo que ofende a más de 50.1% de la población? Igual hay que tomarse ciertas cosas más a la ligera...

celyo

#3 Si estuvieran realmente tan hasta los huevos, estarían día si y día también enfrente de algunas sedes políticas pidiendo responsabilidades, ....
Sale Cospedal hablando con Villajero hablando de varias cosas peores y aquello que causa más revuelo es que Dani Mateo se suene los mocos con la bandera.
Sinceramente, está en su derecho que la gente se indigne con el sketch, pero que sean consecuentes que ha habido mucha más mierda en este país y que la gente se la suda.

Para que me voy a sorprender.

D

Ríete de lo que quieras. Pero no toméis por tonta a la gente. (Tampoco es que el nivel este muy alto)

m

Cuando hay que explicar un chiste..

D

Es que la gracia está en provocar, no porque sea ingenioso o gracioso el chiste.

Entonces es ahí cuando la provocación se te puede ir de las manos, y creo que es lo que ha ocurrido.

Aunque definitivamente han conseguido lo único que querían, que era que se hablara de ellos. Bravo por Wyoming y compañía.

(aunque me da la sensación de que eso sólo beneficia a Wyoming y compañía )

sunes

Pues a mi no me molestó en absoluto. De hecho me ha parecido una bajada de pantalones penosa el pedir perdón.

Que la gente ponga el grito en el cielo por una mierda de bandera en un sketch humorístico, y no por todo lo que nos hacen cada día... Marca España!

celyo

#20 El problema es cuando se pasa de gente ofendida a gente que realmente quiere ir a por ellos, y entonces entra cierto miedo con cierta razón.
Solo falta que un pirado le dé por tener por objetivo a esta gente.

D

#20 Marca España!
Ya está el papanatas de turno defendiendo que los demás atan los perros con longanizas.
Prueba a repetir eso mismo en las televisiones francesa, inglesa, suiza,... y vienes y nos cuentas.
Que no véis más allá de vuestras narices.

sunes

#31 jajajaja he dicho yo algo sobre algún otro país? Te has colado porque pienso que en todas partes cuecen habas. Pero es que los muy españoles y mucho españoles se han ofendido porque un humorista se suena la nariz con la bandera. Es de risa las chorradas que le preocupan al personal. Lo que de verdad importa ya si eso otro día...

D

#36 Pero es que los muy españoles y mucho españoles se han ofendido porque un humorista se suena la nariz con la bandera

Algo que evidentemente no habría ocurrido ni con franceses, ni con ingleses, ni con alemanes, ni con...

Lo dicho, el papanatismo habitual del foro.

sunes

#37 Qué manía! Hablo yo de algún otro país? Lo que hagan en Francia, Inglaterra, Alemania o ... no tiene nada que ver. Tan estúpido me parecería en un lugar como en otro, personalmente. Pero vamos, que tú mismo. Las opiniones son como los culos.

HimiTsü

Es lo que se llama ..: un calvo.

D

Si se hubiera limpiado los mocos con la Estelada, la Senyera o la Ikurriña muchos de los que se han indignado lo aplaudirían con todo el fervor fanático, y por supuesto jamás habría habido ninguna disculpa pública (ergo bajada de pantalones)

Olarcos

#25 ¿Tu crees? No lo han hecho ni con la estelada, ni con la ikurriña, ni con la de ninguna otra parte. Lo han hecho con la española ¿Porqué será? Hay trapos que se pueden denigrar y otros que son intocables, por lo que se ve.

D

#33 ah, que ahora tú quieres ser guionista de El Intermedio, veo, pues manda el currículum y si entras, podrás opinar en hacer los guiones, mientras tanto solo parecer ser un nacionalista español escaldado.

Olarcos

#40 Excelente comentario ad hominem, pero ¿Qué tal si te centras en el comentario y no en mi persona?

D

#41 tu comentario es falaz, pues das por hecho que no se han reido de otros sentimientos que no sean el españolista. MEEEEEEEEEEEEC! FALSO. Se ríen de Puigdemont, de Junqueras, de Artur Mas o de todo el que ellos quieran libremente. Afortunadamente, los guionistas de El Intermedio no son tan limitantes como tú.

¿Quieres un ejemplo? Aquí tienes: https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/joaquin-reyes/la-esperada-imitacion-de-joaquin-reyes-a-carles-puigdemont-el-gandhi-con-pelazo-al-ritmo-de-waterloo-no-es-un-exilio-sino-un-interrail-zanguangos-el-intermedio_201802275a95cb1f0cf2052ee3c0a6ae.html

Olarcos

#42 No, no es falaz. No he visto que hayan hecho una sola burla con la bandera catalana, la vasca o la de Estados Unidos. Muéstrame un sketch en el que lo hagan, en el que se suenen los mocos con cualquiera de esas banderas y entonces diré que tienes razón.

Respecto a lo de que yo sea limitante o esté limitado, de nuevo te animo a debatir sobre el tema y no sobre mi persona. Ante todo, si hablas con desconocidos, debes tener un mínimo de respeto. ¿Serás capaz?

D

#43 Ya te pasé un enlace, ¿acaso no lo has visto?

No se suenan las mocos, pero sí hacen otras bromas. ¿Para ti si no hay mocos no hay 'mal gusto'?

En TV3 sí hicieron un 'sketch' donde se mocan sobre la bandera senyera y la estelada, y no pasó nada de nada.
https://www.elconfidencial.com/television/2018-11-09/bandera-espana-estelada-mocos-dani-mateo_1642850/

¿Será falta de autocrítica y falta de sentido del humor? Sí, creo que sí.

Olarcos

#44 Sí, si lo he visto y no hay ninguna denigración de los símbolos. No es cuestión de la escatología, es cuestión de que con otros símbolos no se atreven a hacerlo. ¿Porqué será?

Para que veas como se las gastan en otras partes:

https://elpais.com/diario/2007/06/01/espana/1180648821_850215.html

D

#45 ah... qué curioso, o sea:

- Limpiarse los mocos en la senyera en TV3 = no hay ninguna denigración de los símbolos.
- Limpiarse los mocos en la bandera española en La Sexta = es una denigración y una vergüenza.

Ay... los nacionalistas españoles, cómo sóis....

Olarcos

#46 A ver rey moro, que parece que hay algunas cosas que no te han quedado claras:
Lo de nacionalista español te sobra, a no ser que tu intención sea la de hacer un ataque ad hominem. En ése caso está bien traído el intento de insulto. Digo intento porque soy español, no me queda otra, y tampoco me avergüenzo de ello. ¿Nacionalista? mmmm no. No me la ponen dura los símbolos, ni creo en ellos, pero también creo que hay que respetarlos.

¿En TV3 se limpian los mocos? Es discutible. Sacan un pañuelo con los colores de la bandera. No es para nada lo mismo que hacerlo con la bandera en si. ¿O hay alguna parte del sketch que me he perdido y hay una mocarrera sobre la Señera colgada igual que se hizo con la española? Además hay que considerar que es un gesto hecho a posteriori.

Limpiarse los mocos con cualquier bandera es una denigración de esa bandera ¿Es difícil de entender? Creo que no y que cualquier bandera, sea la que sea, merece un respeto, porque es un símbolo de una nación, país, pueblo... lo que quieras. No es humor y no hay medias tintas.

Y respecto al insulto: ya que sabes qué soy yo y qué dejo de ser... ¿Qué eres tú? Ya que se te da tan bien poner adjetivos a los demás te repito ¿Qué eres tú?

D

#47 argumento circular. No tiene mucho sentido repetirte las cosas. Sin duda, con Menéame aprendemos todos ¡y todas! pero no hay nada mejor que discutir cara a cara con una cerveza en la mano.

Libertad para todos los humoristas, payasos, juglares, monologuistas y músicos del mundo.
Vergüenza para quienes anteponen su sentimiento nacional a la libertad de expresión de los demás.
Carros de mierda de rinoceronte para los ofendidos por la opinión / burla / broma / mofa / canción / chiste / crítica de los demás.