Hace 11 años | Por --351168-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --351168-- a vozpopuli.com

El Gobierno no quiere añadir más leña al fuego de la polémica sobre la filtración del informe de la UMEF que acusaba a Artur Mas y Jordi Pujol de tener dinero no declarado en cuentas en Suiza. A preguntas de los periodistas, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha asegurado que el tema está en manos de los tribunales pero que Interior "ha pedido una investigación En un Consejo de Ministros sin Rajoy (que está en Bruselas en la negociación del nuevo presupuesto comunitario), el Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto.

Comentarios

conversador

#4 Pues mira, eso que dices no lo había pensado pero no me convencen tis razonamientos porque con eso que dices, lo que haces es poner a Rajoy a la altura de Fouché cuando dijo aquello de: “Dadme una carta cualquiera que haya escrito un hombre y lo enviaré a la guillotina“ y-francamente- yo no veo a Rajoy "tan inteligente"

conversador

A estas alturas el señor Rajoy todavía no parece haberse enterado de que los nacionalistas son maestros en rentabilizar “cualquier ataque hacia ellos como un ataque a Cataluña” y como el Sr Más lo había instado a que se identificase al responsable del borrador del informe policial para que se “le demostrara que no era el Estado quien estaba detrás de este asunto“, pues nada, a poner toda la máquina de Interior a trabajar para "aclarar el asunto ". Veo que es aún más pardillo de lo que yo pensaba

dreierfahrer

Relacionada, ya que no va a llegar a portada que llegue con alguna mierda de estas:

La mención a Mas en el borrador policial es de un anónimo que vio 'Salvados'

Hace 11 años | Por lindeloff a publico.es


Mas solo es citado por un mail anonimo...

#1 No tienes ni idea: al gobierno se la suda: le vale con soltar la mierda y dejar que 'se investigue' despues de las elecciones... el asunto es esparcir la sospecha, por eso hacen 'investigaciones', para insinuar que hay algo que investigar...

Manipulacion de 1ero de EGB.

conversador

#2 Gracias por la aclaración pero en mi modesta opinión si la actitud de Rajoy con Mas es la de "insinuar que hay algo que investigar" dime entonces por qué el señor Rajoy se fué a un mitin el pasado domingo a Barcelona, e “ignoró completamente el tema“ ni hizo la menor alusión al asunto de la presunta corrupción que ha salpicado a Mas y a Convergència y se limitó a hacer un llamamiento al “voto útil al PP” haciendo los “equilibrios de un acróbata” para no citar la supuesta evasión fiscal de Don Artur Mas. Y también su candidata Doña Alicia Sánchez-Camacho, tampoco tocó el asunto en el debate que celebró en TV-3 con los otros seis candidatos. Es una extraña forma "de atacar" ¿ no te parece?

D

#3 Porqué tiene a lacayos que ya hacen la función. Para que luego no le salpique la mierda "quema" a sus serviles esbirros.

Más viejuno que torrebruno (en paz descanse)

dreierfahrer

#2 Pq ya tiene al ministro de hacienda para eso...

Pq se quiere lavar las manos para cuando salga que todo ha sido un trapicheo... El gobierno dijo 'algo ahi pero el informe ese o el borrador ese no es nuestro' te lo insinuo pero cuando salga que es falso no podras decir que yo te dije que fuera cierto...

Eso tirar la piedra y esconder la mano a lo bestia... Y en la semana de elecciones....

No se pueden poner a decir a lo loco que es cierto pq, intuyo, que saben que no lo es (de hecho en ese sentido me temo que al de hacienda se le fue un poco la boca) y cuando salga que no hay nada les podrian acusar de delito electoral (y eso es muy grave aun para un gobierno)...

Yo lo veo bastante claro... Mira la noticia que linko en #2...

Macant

... y por cierto... ¿para cuando alguna sancion, llamada de atencion o bloqueo a Suiza por ser el estercolero donde todos los asesinos del mundo esconden su mierda?.

M

Vamos a cambiar el "España nos roba" por "España provoca vergüenza ajena".