Hace 10 años | Por Dresde a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Dresde a vozpopuli.com

Ajeno a la demanda de varias asociaciones, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha asegurado que este cuerpo "no reniega de lo profundo que hay en nuestras tradiciones, participa en ellas y les presta reconocimiento y aprecio".

Comentarios

D

#1 Cuando se lo folle una paloma.

Dresde

Menos mal que España es un "estado aconfesional"

d

de aquí a unos años los uniformes de la policia igual los cambian por unos de fraile y serían Jedis o Siths.

e

Gracietas al margen, la medalla lleva asociada una pensión... Es de esperar que al ser un acto simbólico, la pensión asociada a la medalla sea también simbólica. Pero claro, también es de esperar que el ministerio del interior no haga esas idioteces.

fernandoar

Beatos reprimidos si follarán más se quejarían menos y no andarían haciendo estas sandeces de dar medallítas a muñequitos

nitsuga.blisset

Lo más increible es que el ministerio de Interior desenmascare el politeísmo de la Iglesia condecorando a dos vírgenes diferentes. No habíamos quedado que era una sola? O cuantas madres tuvo Jesus!? Dios, que lio tengo...

Dab

¿Es la misma de la otra vez y la ratifican o es otra virgen distinta? Porque yo ya me pierdo con tanta condecoración y tanta imaginería

Dresde

#3 Según dice la noticia "El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha asistido este miércoles en Málaga a la imposición a María Santísima del Amor..."

Dab

#5 Ya, pero puede ser como el premio Cervantes, que lo anuncian en noviembre pero lo entregan en abril.

Kookaburra

A ver si se desenmascaran ya de una vez y se lo dan también a José Luis Torrente.

MiguelARAlfagem

O sea, un niño de seis años con una escoba disparando y otro contestándole con la fregona no desentonarían al lado de la entrega de la medalla. La realzarían.

oriola

¿Virgen del amor? ¿Méritos policiales? ¿Esos agentes salen protegidos y armados cuándo tienen que actuar, o les protege la virgen? Si no, ¿cuáles son los méritos de la virgen entonces?

Endor_Fino

Vergüenza en cantidades industriales

Macant

¡Manda cojones! y el Coisidó este era de los que se reian cuando Maduro dijo que hablaba con los pajaritos, ¡oues anda que ...! aquí haciendo a las estacas policromadas generalass.

p

Ya solo queda que condecoren al Real Madrid por su gran tradición y arraigo popular. O al café con leche, lo mismo da.

b

Que coño, se lo ha ganado, todo el dia aguantando a tias pesadas arrodilladas.

Monino

Mañana que le pongan una medalla a Bilbo Bolsón, que salvó a la Tierra Media y nadie se lo agradece. Para el año que viene estamos indecisos entre el Capitán América, Spiderman, Jon Snow, Lara Croft o Goku.
Gobierno de Españistan.