www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/07/31/inter... por
Fotoperfecta el 31-07-2012 08:43 UTC publicado: 31-07-2012 16:45 UTC
Más de un millón de euros afirma el Ministerio del Interior que ahorrará con el desmantelamiento de los Grupos de Respuesta Especial al Crimen Organizado (Greco), los equipos policiales dependientes de la brigada central de Policía Judicial que desde 2004 se dedicaban a investigar y desarticular grupos mafiosos, de narcotraficantes a gran escala y delincuentes estructurados en organizaciones criminales.
etiquetas: interior, desmantela, antimafia, greco, valencia negativos:
3 usuarios:
485 anónimos:
907
Porque me parece una manera rara de medir el ahorro.
Rajoy dio el pistoletazo de salida a las europeas de 2009 a bordo del 'Moropa' perteneciente al clan del traficante 'más importante de España', según la Policía:
www.meneame.net/story/rajoy-barco-familia-narcos
www.meneame.net/story/video-probatorio-rajoy-barco-narcos
Ya sabeis, a pagarse la seguridad. Hasta 2004 las mafias de la antigua yugoslavia (albano-kosavares, serbios, etc) campaban a sus anchas por españa, se consiguió erradicar. Ahora parece que quieran que vuelvan para así meter miedo a la gente y aprovechar para recortar libertades. Esta es la gestión del PP.
Bueno, y ahora me voy a tomar otro pelotazo de güisky, estas cosas son demasiado fuertes para mi. No entiendo que diantres hago yo en meneame, es malísimo para mi depauperada salud mental
Siempre nos quedarán Las Grecas.
youtu.be/U4il05Pt5Nk
LA VAN A LEGALIZAR!
A esto hay que unir esta noticia del ABC con fecha 27/10/2011: www.abc.es/20111027/espana/abcp-dinero-para-confidentes-20111027.html
los agentes están perdiendo confidentes por falta de dinero para pagarles la información y ello está afectando a su trabajo: «No hay un duro y los confidentes no nos cuentan las cosas gratis. Cada día perdemos alguno y cada día se nos cae la posibilidad de incorporar a otros».
Según explicaron estos agentes, los confidentes que colaboran en la lucha antiterrorista, tanto en relación con ETA como con el combate del terrorismo islamista, y los que facilitan información relacionada con las bandas de crimen organizado son los más valiosos, y por lo tanto los más caros, pero es esencial para su trabajo contar con los mejores, y en la actualidad están perdiendo buena parte de ellos con las consecuencias graves que ello conlleva.
desmantelar las unidades policiales encargadas de perseguirles.
La mafia se jacta de que el levante español es "La costa nostra" y el propio gobierno facilitándole las cosas.
¿ La mafia ha entrado ya en las altas esferas de la política española ?
www.meneame.net/story/agencia-tributaria-desmantela-unidad-contra-corr