Hace 13 años | Por --216577-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --216577-- a publico.es

El líder conservador dio el pistoletazo de salida a las europeas de 2009 a bordo del 'Moropa'. Pertenece al clan del traficante 'más importante de España', según la Policía.

Comentarios

D

Según dice la propia noticia solamente se subió a ese porque estaba ahí, por lo que no hay mucha noticia detras.
otra cosa habría sido si hubiese estado de fiesta con los dueños del barco o se hubiese ido a dar una vuelta por ahí con ellos.

assman

#12 no se tú...pero yo nunca me he subido a un barco solo por estar ahí, y encima...de narcotraficantes...se puede saber donde estaban? o a que subió Marianico? iba de compras?

D

#18 lee la noticia, estaban en un puerto y a mariano le dio por subirse y hacerse una foto en el barco, distinto sería si hubiese ido al barco con una invitación previa de los dueños para una fiesta o algo así

assman

#19 pues no se tu...pero no me meto en lugares privados para hacerme una foto y me da igual una casa que un barco, no es un delito el acceder a propiedades privadas? o acaso tenía el consentimiento?

De verdad, no hay por donde cogerlo, bueno si, que entró invitado al barco de sus amigos los narcotraficantes, el resto de las hipotesis se caen por su propio peso.

D

#20

D

¿Sabía ud. Sr. Rajoy que el barco era de unos narcos?
Uhmmm, eeeee... si...no...es ...que....uhmmmmmmm

D

Dios los cría y ellos nos drogan, nos roban y se ríen de nosotros.

C

dios!!!! que personage vamos a poner al frente del pais!!!!!

categoriacerdosya

¿Noticia del 2009 y la sacan ahora? ¿y por qué no la sacaron antes? ¿no convenía?

ixarsos

Un barco "ligado a una familia de narcos"; concretamente a los abuelos del primo de un narcotraficante.

En fin, esta es la política y este es el periodismo que tenemos...

A

Sólo falta saber qué tipo de orgías se celebran en ese bonito bajel. Lo demás está claro.

Txana

Ya se sabe lo que está detrás de las financiaciones de los principales partidos politicos, más de lo mismo.

Catacroc

Tanto ZP como Rajoy pasan el fin de semana reunidos con emprendedores que le dan consejos de como levantar el pais...

Franekr

bah, aficionadillos, Pablo Escobar acudió invitado a la investidura de Felipe Gonzalez....

D

no me funciona la web...

D

Que asco de PPSOE #nolesvotes

D

Forma parte de la política económica del pp para que los jóvenes se "coloquen".

mblanch

"Camps me dijo que eran de confianza, amiguitos del alma suyos."

demostenes

Ya se va notando la campaña de las primarias de Rubalcaba. En los próximos días mucho más.

c

#5 En realidad no va desencaminado, esa información es manejada por el ministerio de interior. Solo digo que nolesvotes.

D

#5, recuerda el caso Naseiro, alguno de los que tan ricamente tenía sus asuntos con los narcos acabó de ministro.

D

Es un simple atunero. Que tal como lo cuenta el panfleto publico parece el megayate de Escobar.

Por una portada limpia de basura propagandística, vota negativo publico (el panfleto que regalan los viernes con el DVD).

g

Aqui os dejo un documental donde se habla de la relación del señor Rajoy con este tipo dedd gente entre otros. Se habla de las rutas de la droga en España y de como son usadas estas por los poderes para socavar la moral de la sociedad vasca, entre otras. No tiene desperdicio lo de este señor que pretende la presindencia del país.

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-narcos-ruta-impunidad

Otra referencia.

http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2009/11/03/bueu-critica-video-revista-kale-gorri/382895.html

#9 Ya me dices si eso es un atunero.