Hace 12 años | Por --228771-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 12 años por --228771-- a tercerainformacion.es

Interesados por las propuestas políticas que los ciudadanos de Leganés deben esperar de las distintas formaciones políticas que se presentan en su municipio, la Asociación de Vecinos Barrio Centro, he remitido un cuestionario a cada una de ellas, en el que tocan temas sensibles y muy del interés de todos los ciudadanos en general y de los vecinos de Leganés en particular. En palabras de la Asociación de Vecinos, la respuesta obtenida del grupo municipal del PP ha sido grosera e irrespetuosa.

Comentarios

D

Me duelen los ojos por lo que yo mismo he escrito en #1 "inportante". Mis más sinceras disculpas.

D

#20 no me extraña entonces la simpleza de los razonamientos, por llamarlos de alguna manera, menudo hijo de su madre, el tal Gómez Ruiz, es para llevarle al Constitucional y que lo ilegalicen.

Nomegna

#20 Dios, menudo gilipollas. ¿Por qué hay tantos gilipollas descarados que llegan "lejos"?

s

#2 #nolesvotes nunca mejor dicho.

b

pues mira, a mi lo que me parece increible y con lo que me quedo de piedra es con que la gente les vote!!!

D

#9 pues lo hay, los hay. Y mucho ciego y sorde que sigue agarrado a aquello de rojo=malo, socialista=malo

D

vamos que lo único que plantean es gobernar por encima de lo hecho por el PSOE.
un programa cojonudo el del PP, "estamos en contra de zapatero y del PSOE" eso si que es un programa conciliador, que se preocupa por la población española, recto y bla bla bla... plantear soluciones a la crisis... eso de las soluciones sestá sobrevalorado no te jode...

OCLuis

Parece enteramente que han respondido al cuestionario un sábado por la noche al llegar a casa después de haber pillado la clásica borrachera.

Increible.

¿Y esta gente pretende hacerse con la alcaldía de un ayuntamiento?

Pues nada. El que les vote no podrá decir luego que no estaba avisado.

D

Y estos son los mejor posicionados para ganar las generales? Apañaos vamos.

D

#11 eso es lo que acojona, que lleguen a la moncloa, ahora que zapatero está casi a la derecha, ellos solo pueden ocupar la extrema derecha.

Que viene el fascismo!!!, obreros, votad en consecuencia

pablicius

Parece que es algo coordinado, o peor, que lo llevan ya automatizado desde hace mucho. Mirad las respuestas del candidato del PP a la alcaldía de Torrevieja respecto a algunos temas:

17 ¿Cómo es posible que, en 2011 y en España, una ciudad de más de 100.000 habitantes no tenga ninguna estación de tren a menos de 25 km de distancia?
» Esta pregunta deberíamos hacerla al Sr. Rodríguez Zapatero que ha desoído las peticiones del Pleno del Ayuntamiento de Torrevieja exigiendo un ramal del AVE hasta nuestra ciudad.

Sin embargo, se le olvida decir que la petición se realizó por primera vez en diciembre del año pasado, hace solo 6 meses. Jamás antes el Ayuntamiento había pedido tren en Torrevieja. Petición que por cierto también apoyó el PSOE.
http://www.torreviejaip.tv/201012277219/actualidad_local/politica/pp_psoe_y_lv_torrevieja_pediran_la_inclusion_de_torrevieja_a_la_red_ferroviaria_de_la_comunidad

32 ¿Por qué se dejaron de realizar los conciertos interrnacionales que usted consideraba eje de su discurso cultural para Torrevieja?. Por qué dejó de operar con la productora de aquellos conciertos Music Comnunic?
» El motivo es que el dinero que invertíamos en estos conciertos, lamentablemente ha tenido que ser destinado al departamento de Bienestar Social para paliar los efectos y consecuencias de esta grave crisis económica en la que nos ha metido el Sr. Rodríguez Zapatero.

38. ¿PARA CUANDO EL ARREGLO DEL PASEO DE LA PLAYA DE LOS LOCOS? ¿DE VERDAD PIENSAS CUMPLIR LO QUE ACTUAL ALCALDE PROMETIO Y NO CUMPLIO?
» Hasta el momento no ha sido posible desarrollarlo debido a la negativa de los permisos para su realización por parte del Ministerio de Medio Ambiente en su departamento de Costas, pero continuaremos con las gestiones precisas para lograrlo. Esperemos por el bien de todos los españoles que muy pronto Mariano Rajoy sea nuestro presidente y, bajo su mandato, seguro que la comunicación será mucho más fluida que con el Sr. Rodríguez Zapatero que se ha caracterizado en estos 8 años por discriminar a Torrevieja continuamente negándole inversiones como la comisaría o diferentes infraestructuras, dejando de ceder los fondos que nos corresponden por número de habitantes o denegando el reconocimiento de Municipio Turístico. Para estos próximos 4 años esta zona es prioritaria.

El enlace al chat completo: http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/2585/POLITICA/Eduardo-Dolon/entrevista.html Tampoco son para perder de vista algunas de las respuestas que no citan a Zapatero, como la que defiende la gran necesidad de un Museo de Semana Santa de 10 millones de euros, o el tono general de "somos chupiguay y lo hacemos todo bien".

D

Menudos gañanes de mierda... aunque esta me ha hecho algo de gracia

AAVV - ¿Si llega el caso serian ustedes partidarios de instalar centrales nucleares o algún establecimiento de ese tipo en el término municipal de Leganés ?

PP.- Últimamente cuatro o cinco compañías nos han propuesto esto. Incluso el CERN de Ginebra nos ha propuesto trasladar su afamado acelerador de partículas a la Finca de la Botella, pero no lo acabamos de ver del todo claro. (Está respuesta sí es una broma, ante tamaña pregunta no puede caber otra respuesta).

D

Por esta razón, el PP está apostando muy fuerte por Alcorcón en lugar de por Leganés, pese a que Jesús Gómez fue directamente enchufado por Aguirre. Si la cagan, saben que pueden no gobernar pese a que saquen más votos.

La están cagando bastante desde hace varios años. No les conviene en una ciudad que mayoritariamente es obrera.

D

¿Qué dice el PP de Madrid o a nivel nacional de esto?, ¿lo sabe alguien?, porque ya me gustaría saber si apoyan a estos incompetentes o los cambian por otros (incompententes)

m

no creo que el PP se ría de los ciudadanos. se reirá de los ciudadanos menos adinerados...

D

#37 Yo sí. Tú, obviamente, no. Probablemente por los mismos motivos que no permitieron que crecieras como una persona educada y tolerante con los demás.

D

#39 No sabes leer. Si supieras verías la coherencia entre esto El portavoz del PP de Leganés dice que "habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos"

Hace 13 años | Por Unnovox a larepublica.es
y las respuestas al cuestionario.

D

Vergonzoso, menuda falta de respeto a la ciudadanía...

El top 1 para mí es este:

AAVV - ¿Si llega el caso serian ustedes partidarios de instalar centrales nucleares o algún establecimiento de ese tipo en el término municipal de Leganés ?

PP.- Últimamente cuatro o cinco compañías nos han propuesto esto. Incluso el CERN de Ginebra nos ha propuesto trasladar su afamado acelerador de partículas a la Finca de la Botella, pero no lo acabamos de ver del todo claro. (Está respuesta sí es una broma, ante tamaña pregunta no puede caber otra respuesta).

ikerbera

Lamentablemente vergonzoso. No se si no saben distinguir cuando hacer campaña y cuando no o es que siempre están de campaña

Branka

Cada comentario, cada respuesta, cada falta de respeto, cada rueda de prensa sin preguntas, cada "y tu mas", cada caso de corrupcion, es un motivo mas para no votarles. Y no hablo solo de este partido, hablo de todos esos que cada vez que abren la boca se cubren de gloria.
Si realmente os indigna todo esto, expresadlo!! Este Domingo, 45 manifestaciones por toda España. Para gritarles a la cara que no somos su mercancia.Y que queremos una politica sin ladrones ni corruptos y para exigir todo eso que queremos.
Indignaos!Y tendreis a vuestro lado a personas que sienten lo mismo que vosotros.Muy distintas, pero que buscan lo mismo. Asi que apoyaos en nosotros, apoyadnos, y haced algo antes de que sea tarde.

j

Bua, estoy convencido que esas preguntas las han pasado los del PP por el Dr. Abuse, y han publicado directamente las respuestas. Si no, no me lo explico...

m

Si, todo muy serio. Un cuestionario en el que se pregunta al candidato a Alcalde si planea instalar centrales nucleares en el municipio.

Tengo curiosidad por ver la respuesta "seria" del PSOE a esta pregunta.

D

No sé, a mí esto me parece una entrevista, un cuestionario más bien, como dice la noticia y el PP se ha pronunciado, incluso, dice la asociación de vecinos que las contestaciones que habían dado de chufla son las mejores que pueden dar. El PP es esto, o la cuchufleta y la chirigota, o Rajoy, o los nazis que pululan por su partido cagándose en el Tribunal Constitucional, eso es el PP.

k

Es que el PP de Leganés tiene telita. Digamos que muy normales no son:



(el tipo de las gafas que pregunta es el candidato, sí)

f

#75 vaya éxito con los trajes...

D

¿Qué se puede esperar de ellos?, Podrían haber respondido en general a todas las preguntas con: "Al final haremos lo que nos salga de los cojones como siempre hemos hecho".

D

Si es cierto es espeluznante.

Me gustaría leer las respuestas de los otros partidos, especialmente los minoritarios, y para mayor credibilidad que los mismos las colgasen en sus respectivas webs.

f

Eso es un diálogo de besugos, pero por ambas partes. Si no que alguien me explique esta pregunta:

¿Si llega el caso serian ustedes partidarios de instalar centrales nucleares o algún establecimiento de ese tipo en el término municipal de Leganés ?

D

#27 ya estas intentando imponer tu criterio sobre que es bueno y que basura otra vez? :facepalm: que gusto tenéis algunos...

Branka

"Tanto gilipollas y tan pocas balas."
Ford Fairlane, el detective rockanrolero

hugamen

Encima, analfabeto, aunque no me sorprende. 499 en números romanos es CDXCIX, no ID.

D

Pero... ¿pueden dar algo más de información o solo preguntas y respuestas y nosotros creer con fe ciega que son respondidas por el PP?

D

A mi me da igual que este politizada o no la asociación de vecinos, lo que no es normal es el tono que usan para contestar a las preguntas, si la pregunta de las nucleares te parece una gilipollez, pues dilo, pero educadamente no intentes hacerte el gracioso porque esas preguntas te las estan haciendo un grupo de vecinos de los que supuestamente quieres ser alcalde. Eso si, estoy de acuerdo con que publiquen todas las respuestas de todos los grupos politicos, no vaya a ser que es que todos se tomen a cachondeo esta asociacion

enfin

Solo hay una pregunta que interese a los políticos de hoy y tampoco la pueden responder de manera abierta. Si gano ¿cómo puedo enriquecerme a costa de los ciudadanos?. Sabemos que no cumplen promesas, que se ríen de nosotros y que ya ni se molestan en parecer que saben su trabajo (no hace falta salir de esta comunidad donde el más enterado de transporte público cree que el metrobus no existe).

E

Estos politicos seran los que nos gobernaran, que miedo me esta dando esto, madre mia!

mciutti

En lenguaje académico y tal: Joder, que mal rollo.

D

A la asociación se le ve el plumero a distancia, lo que no quita para que la respuesta debiera haber sido algo más diplomática. Con todo no creo que sea para tanto. Y como ya han mencionado, casi roza la propaganda.

Mullin

#45 De verdad que no. Me gustaría que lo vieses, que hablases con Carlos Delgado el candidato de la ULEG (Unión por Leganés). Las Asociaciones Vecinales en Leganés son los mamporreros del PSOE y del PCE. Hay múltiples digamos minicasos de corruptelas y enchufismos que hacen que la vida del ciudadano de a pie tenga que estar al margen de estos grupos.

Podría hablaros de los Clubes de Tenis, de los Grupos de Teatro, ... de tantas y tantas minucias. ¿quien recibe las pistas o las salas? De exposiciones...
En fin, está todo tan arraigado que no me extraña que cualquier candidato reaccione de esa manera.

D

No es sorprendente, habida cuenta de las salidas de tono que ha tenido anteriormente, lo peor de todo es que ese tiparraco va a conseguir el gobierno salvo un milagro...

#47 Creo que es la primera vez que me cruzo con un fan de los de ULEG, es divertido. Son como los de UPyD o Ciudadanos, no dejan de ser una copia barata y modernizada del antiguo populismo de Lerroux. Así que gracias, pero no, gracias.

Por cierto, si hablas con el candidato, dile que no hace falta que se acerque falsamente a saludar a los apoderados de IU, que mejor busque apoderados para su partido, nosotros ya sabemos que no le caemos bien

Mullin

#60 No es que sea fan de ULEG es que son ya demasiados años de destrozo del PSOE e IU, y hay que buscar algo nuevo. ¡Por Dios si el único que trabaja en ese Ayuntamiento es Don Alarico!

Black_Diamond

Eso es un troll en toda regla.

A

#49 Ni que lo digas, faltaba que al final del artículo pusiera:

Problem Leganés?

http://i377.photobucket.com/albums/oo214/freakazoid182/trollface-1.png

D

Y después de esto, habrá gente que le vote.

JanovPelorat

¿Pero en serio a alguien esto le puede extrañar? Sólo están siguiendo las enseñanzas de Camps. Sólo eso.

Me flipa entrar en el nótame, ver lo que Elwing vota negativo (casi siempre lo hace simplemente por trollear) y tratar de compensarlo con mi positivo (aunque como tengo menos karma no puedo lograrlo del todo).

l

Lo malo de las asociaciones vecinales es que muchas están politizadas y en pie gracias a subvenciones y locales que les otorga un determinado poder municipal(caso de S/C de Tenerife por Coalición Canaria) siendo las únicas que reciben el amparo de las autoridades mientras "no realicen" su función, que es luchar por todo el conjunto vecinal...a juzgar por las respuestas (las cuales no justifico en ningún caso) posiblemente este sea un caso mas de caciquismo político, donde el clientelismo se acaba imponiendo a una función social que repercuta en beneficio del común...ademas lo mas triste de todo es que estos casos no tienen color, todos los días vemos que son practicas habituales por TODOS...

l

no me iva mi a molestar en mirar ......pero la curiosidad mato al gato y queria ver las respuestas........... #nolesvotes mas de lo mismo.

alex.binich

Por un momento creí estar leyendo una entrevista de Intereconomía / La Gaceta

SIRKAMUS

Sinceramente, me parece una falta total de respecto a cualquier votante de Leganes o de cualquier otro sitio donde suceda. Por mucho que sea en tono de broma, un representante ya sea de una formación política, asociación, empresa o variante, no puede responder de esa manera, aunque sea solamente por aparentar tener dos dedos de frente.

ragga_

¿En serio hay alguien con la vergüenza suficiente en Leganés para votar a estos ineptos?

D

¿Y qué esperaban de gente que habla de los abuelos fusilados en plan de broma, acusa a los que no son como ellos de pactar con asesinos, se ríen de las acusaciones de corrupción y se dedican a insultar a las instituciones cuando no hacen lo que ellos quieren?
¿Dónde está la noticia? Es lo que viene haciendo el PP desde el 14 de marzo de 2004.

selcycer

Lo que es demencial es el partidismo en los medios sociales como meneame, cuando nos acercamos a las elecciónes nos encontramos meneame lleno de noticias políticas y todos sus simpatizantes colaborando, como el presente caso. Y apesar de lo que muchos opinen negativamente sobre mi comentario, no soy el único que ha visto quedadas en facebook de grupos políticos para que todos sus simpatizantes se pongan a despotricar a un partido determinado en el momento en el que se suba una notícia a un medio social. Ahi queda.

W
Shotokax

Sin propuestas, como Rajoy, solo que estos te sueltan estas anormalidades y Rajoy no contesta.

waterluxe

Como puede votarles alguien... de verdad que no lo entiendo... después de leer el articulo solo siento una cosa, tristeza, una tristeza inmensa...

a

En realidad es la "política" de los partidos, desprestigiar al otro para destacar uno mismo, pero aquí nadie da soluciones.
ese es el juego.

G

Qué chispa los del pp, es que me descogorcio oiga con su chispa (esa que tanto les caracteriza), qué profesionalidad, qué saberestar..en fin.

kncer

Lo peor es que hay gente que les vota...

D

#27 Llamar basura a una noticia que demuestra el grado surrealista de desprecio por el ciudadano que caracteriza a los candidatus de un partido es tener muy pocas luces o ser muy sectario. Visto tu historial, opino lo segundo. Y, ahora que la noticia ya está en portada, no tengo mayor interés en seguir discutiendo contigo, ya que no conseguiste tapar la mierda del PP como querías. Por cierto los dos links que ponen son del mismo usuario: mi querido ripio el gadafista.

D

#30 El sectario eres tú, claramente. Cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que las respuestas que contiene el artículo no las daría un político con un mínimo de luces. Por ello, me planteo varias opciones:

- Las respuestas son de alguien bastante poco inteligente, y no muestran la cara 'pública' del partido.
- Las respuestas están manipuladas por Tercerainformación (son especialistas en manipular información, de hecho han estado baneados en Menéame unas cuantas veces).

El PP tiene suficiente mierda encima (casos de corrupción, meadas fuera de tiesto de Cospedal & co, falta de proyecto, PSOEitis, obsesión con ETA/Bildu/Todo lo que huela a libertad en el País Vasco) como para que necesitemos tirar de basura sensacionalista como la que has meneado.

Claro que resulta mucho más oportuno insultar a quienes tienen criterio llamándoles 'fanboys del PP' y 'fascistas', aunque lo único que consigas sea retratarte como alguien pueril de mente extremadamente limitada (y por lo que veo, casi tan pocas luces como el que escribió esas respuestas del PP).

Eso sí, toma tu gallifante: crees que has mejorado el país publicando una noticia en Menéame. Eres todo un activista. El mundo esta en deuda contigo.

D
D

Cuando me certifiquen la veracidad de quien ha respondido este cuestionario (y si es falso, los manden a la carcel) yo me lo creere, no me caen bien los del ppsoe pero las respuestas a este cuestionario NO SE LAS CREE NADIE CON 2 DEDOS DE FRENTE.

D

#c-67" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1253525/order/67">#67 Pues siempre puedes mirar su twitter:



Ya verás que tiene el mismo tono de respuesta...(Tela con el tiparraco este, tela)..

x

#67 Las respuestas son esas, yo he leído la revista en papel. No diré que la Asociación no tenga una tendencia clara pero lo que es cierto es que pasan las mismas preguntas a todos los candidatos (PCPE, IU, ULEG, PSOE, UPyD y PP) por Leganés. Hablo un poco de memoria, antes de las contestaciones el candidato Popular expone su opinión sobre las preguntas y especifica que no sabe si es una broma o el interrogatorio de un fiscal progresista (repito, hablo de memoria), y a continuación expone lo que aparece aquí.

pingutron

#50 si amigo pepero corred deberíamos, para que no solo los ricos tengan educación, sanidad y dinero suficiente para comer, que es muy bonito privatizar todo, pero así les va a estados unidos con 45 millones de podres, eso si quizás tu comas calentito con el dinero de papa

pingutron

cuando algo lo tienes ganado de antenamo (crisis actual) no hace falta esforzarse y pasará lo mismo que la última vez que ganaron, temed a la mayoría absoluta porque harán como les plazca sin escuchar al pueblo

D

#44 No como el PSOE, que escucha mucho. ¡Coooorred, qeu viene la dereeeeecha!

Podríais renovaros un poco, siempre con la misma chorrada, pero creo que no tenéis capacidad para ello. La prueba es que oootra vez estáis con lo mismo. Un mensaje lamentable de un nivel político lamentable.

c

¿A estos nazis no se les puede aplicar la ley de partidos?

deabru

#48 por eso no, ser cabrones no cuenta.

Un profesional habría contestado con educación, fuese quien fuese el que hace las preguntas. Un sobrado venido a político, no.

Mullin

Cualquiera que conozca un poquito, sólo un poquito, sabrá que las asociaciones de vecinos de Leganés, estátn totalmente vendidas a intereses partidistas: no hacen nada, repito nada por el bien de los ciudadanos (salvo los propios asociados) si no han recibido previa orden o beneplácito del PSOE.

Por Dios, si hasta salieron en Manifa para que presentasen una moción de censura a la alcaldesa del PP que llevaba ¡12 días en el cargo! Por no hablar de la bajada de pantalones con la tasa de basuras, ¿hace falta que siga?

Espero que gane el candidato de ULEG y haga una buena limpia de todos esta Asociaciones ¿Vecinales?. Ahí si que hay corrupción, pero de la buena.

pingutron

son capaces o no de decir eso?

D

Todavía hay un fanboy del pp que ha votado spam y otros dos sensacionalista...

D

#23 Spam electoral. El negativo va por llamar a quienes votan legitimamente negativo fanboys del PP.

D

#24 La mierda de los partidos es noticia antes y depsués de las elecciones fanboy pepero. Pero te jodiste, ya está en portada y miles de españoles leerán las perlas de la basura fascista que hay en tu partido.

D

#25 Te solicito que dejes de acusarme de fanboy del Partido Popular.

Que algunos tengamos criterio para discernir qué información es basura y qué no no significa que defendamos a uno u otro partido. No sólo eres ridículo, sino bastante corto de miras.

Creo que el único fascista aquí eres tú, demostrando ser no sólo un intolerante con la opinión y el ejercicio democrático de decidir que considera relevante o no para portada cada uno, sino recurriendo al insulto faltón por llorar por cuatro negativos.

Además, no es la primera vez que insultas y acosas a otros usuarios: @775053 y @775043

bensidhe

#24, ¿dónde está el "spam electoral"? Es una entrevista hecha por una Asociación de Vecinos de Leganés al candidato del PP de esa localidad.

trigonauta

#24 Si consideras esto spam electoral, ¿cualquier envío relacionado con política nacional de aquí al 22 de mayo lo será, no? Hay un límite razonable, lo otro es aislar menéame del mundo durante un mes.

D

#23 tanto te molesta los votos negativos?no seras un fanboy del psoe...?

D

#73 Lee mis disertaciones sobre la sentencia de bildu.