Publicado hace 14 años por --37026-- a flashmanestuvoaqui.blogspot.com

En su edición digital, Intereconomía da una relación de personalidades conocidas que iban a asistir a la manifestación antiabortista del pasado 7 de marzo, entre las que figura el fundador de Amnistía Internacional, Peter Benenson, fallecido en 2005.

juvenal

Para Dios nada es imposible.

D

Si se creen lo de los 600.000, se creen cualquier cosa.

k

Y fue o se quedó con el otro millón de personas que iban a aparecer por ahí y no lo hicieron?

D

No matarás.

paLitroke

¿Asistirá en caja de roble o en urna cerámica?

fvv

periodismo serio serio lo de esta gente...

DexterMorgan

Aaaaaaaaaaaooooooooh.
Cereeeebroooos.

bradbury9

Cuando le preguntaron a Peter Benenson sobre el tema indico "si hay que ir, se va. Pero ir pa' nada..."

cutty

Manifestaciones en la tercera fase. Esto lo tiene que estudiar Iker.

D

No dejes que un muerto te estropee una buena noticia.

l

Así se convierten 9.000 manifestantes en 600.000, como multiplicando panes y peces.

Mike_Patton

Cuándo se enterarán de que ya dan más risa que miedo...

D

Ah vale, que cuentan también los muertos y los no nacidos. Eso explica tanta asistencia

Herumel

#11 Ese señor si se convirtió en zombie como insinuas y fué a esa manifestación como dice Intereconomia... murio de inanición... uppppppsss. muy tarde sorry....obviarme

D

"Ahora ya sabemos cómo los ultracatólicos consiguen alcanzar ese desmesurado número de asistentes a sus putiferios dominicales"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

intereconomía es un circo con payasos y espectáculos de animales.

Raul_B

¡Tienen el superpoder de resucitar!¡arrodillémonos ante nuestros superiores!

D

#19 Si multiplicas el número de asistentes por sí mismo sale una cifra negativa.

D

#20 De envenenamiento diría yo, y eso que es un zombie.

Borg

Y no será la lista de la marcha Zombie?

StuartMcNight

#24 Entonces esos amigos imaginarios no son mas que una herramienta matematica para resolver problemas como por ejemplo la resurreccion de los muertos o hacer caber a 100 personas en un metro cuadrado.

m

Asistió Napoleón, Torquemada,
y el noble caballo del Cid Campeador;
Marcelino de cabeza, marcándole a Rusia
un gol, el coño de la Bernarda,
y un dentista de León;
y Celia Gámez, Manolete,
San Isidro Labrador,
y el soldado desconocido
a quien nadie conoció.
Santa Teresa iba dando
su brazo incorrupto a Don
Pelayo que no podía
resistir el mal olor.
El marqués que ustedes saben
iba muy elegantón,
con uniforme de gala
de la Santa Inquisición.
Bernabeu enciende puros
con billetes de millón,
y el niño Jesús de Praga
de primera comunión.
Mil quinientas doce monjas
pidiendo con devoción
al Papa Santo de Roma
pronta canonización.
Y un pantano inaugurado
de los del plan Badajoz.
Y el Ku-Klux-klan que no vino
pero mandó una adhesión.
Y Rita la Cantaora,
y don Cristóbal Colón,
y una teta disecada
de Agustina de Aragón.
La tuna compostelana
cerraba la procesión
cantando a diez voces clavelitos
de mi corazón.
San José María Pemán
unos versos recitó,
servía Perico Chicote
copas de vino español.

Andreamtez

#1 Es lo que tiene tener a dios de tu parte lol lol

D

No matarás.

enfin

#5 #31 Empiezo a sentir ganas de hacerlo.

JJG

#5 #31 Díselo a Franco y a quienes le defendéis

D

Esta cadena es de derechas, no confundir con la extrema derecha. Aun así no me parece mal que haya una cadena de derechas si es para compensar un poco las cadenas de izquierdas, que hay a patadas en este pais y nadie dice nada

ljl

#34

E-5 A-4 E-802 A-62
Cadenas de izquierdas Amigüitos de la clase política de turno por mero interés

D

#35
lol Lo siento pero no he entendido el comentario.

llorencs

#34 De izquierdas no hay ni una sola cadena de televisión, siento defraudarte.

Y de derechas son A3 y T5, e incluso la Cuatro, pero esa, Intereconomía de derechas no lo es.

D

#37
A3 es la mas neutral, ¿que pasa que si no lames el culo al PSOE y no te metes gratuitamente con la iglesia en este pais eres de derechas?

Y digo yo, si no hay ninguna cadena de izquierdas, y ningun partido politico es de izquierdas, me podeis dar une ejemplo de que es "izquierdas"?

D

El saben aquel que diu.... lol lol lol

D

Va a ser que realmente a sus manifas van millones, lo que pasa es que la mayoría son peña del Cielo que solo pueden ver ellos.
Es lo que tiene tener a Dios de tu parte.

En las manifas rojeras no viene nadie del más allá porque se lo están pasando de puta madre en el Infierno.

JJG

#34 #38 El PSOE no es izquierda, pero si para ti Intereconomía no es extrema derecha y A3 es neutral me gustaría saber que piensas de Telemadrid, Libertad Digital, etc.
No creo que sean las TVs de izquierdas las que sobren precisamente

D

#33 ¿Por decir que el aborto es asesinato ya eres profranco?

Impones tu opinión y calificas de facha a todo aquel que opina distinto a ti. Eso tiene un nombre...

#21 ¿Te digo cuantos antiabortistas no son ni católicos? Pues eso.

D

#41 Para mi Intereconomía es simplemente derechas, porque extrema derecha son los nazis y demás, pero hay gente incapaz de diferenciarlo >.>

Dime porque Antena 3 es según tu de derechas, ah si, porque no se calla algunas cosas que hace mal el PSOE... (no digo que el PSOE sea de izquierdas, digo que todas las cadenas que no apoyan al PSOE son automaticamente marcadas como de derechas .

JJG

#43 --> #37

Gankutsuou

#43 Comprate un criterio político, que el tuyo se te ha roto.

D

#44 --> #38, #43

#45 --> Lo rompí porque era como el tuyo y claro, solo me servía para adorar a ciertos bandos y odiar a otros sin importar lo que dijeran.

llorencs

#43 Sí lees mi comentario verás que digo, no existe en España ninguna cadena de televisión de izquierdas, lo cual en mi aseveración digo que todas las cadenas son de derechas, incluidas las que "defienden al PSOE" ya que el PSOE de izquierdas tiene lo que yo tengo de cura, es decir, absolutamente nada.

Luego, y criticar al PSOE no te hace de izquierdas o de derechas, yo critico al PSOE continuamente y no creo que eso me haga de derechas. El problema es que mucha gente se limita a PSOE/PP cuando el espectro político es mucho más extenso que eso, como por ejemplo tu haces, quien se posiciona hacia un lado, debe ser del PSOE y si se posiciona del otro es del PP.

JJG

#42 pareja-aguila-imperial-establece-cadiz-60-anos-despues-extincion/0001

Hace 14 años | Por --99025-- a europapress.es

Pero vamos, sólo tienes que ver el resto de comentarios, asique defiende a quien te dé la gana

D

No matarás.

Insurrecto

Para mi fachas son aquellos capaces de no tolerar a otros que piensan diferentes a ellos mismos......

Los de Intereconomia no son "fachas",son de derechas,defienden unos valores que ciertos medios de comunicacion rechazan porque no "se piensan igual que ellos".Simplemente.

Dersou

#49 No resucitarás

mmaf

Que des*facha*tez

D

#38 ¿Neutral? Una pregunta sin sarcasmo (lo digo en serio, porque estoy muy sorprendida): ¿De verdad para ti ser de izquierdas es ser el PSOE? ¿Entonces qué es IU? ¿No conoces gente que esté más a la izquierda que el PSOE? Es que parece que todas esas personas en tu mente ni siquiera existimos, y me pregunto sinceramente si de verdad crees eso, porque me desconcierta.

D

#27 ¿Me estás diciendo que, según la iglesia, tampoco se puede abortar aunque suponga un riesgo para la salud de la madre? No sabía que habían llegado TAN lejos.
#49 Te convendría leer esto...:)

D

intereconomia, simplemente se dedica a pregonar lo que muchos ciudadanos piensan y quieren oir (sobretodo fachas y viejos), sea verdad, mentira, acertado o exagerado, y eso lo que queramos o no, lo hace estupendamente bien...

D

Es el Crónicas Marcianas de la derecha. No me digáis que no son majos

b

#40 R-amén hermano, pero a la manifa fue un clon obtenido de las células madre que nos regala el Monesvol y su diseño inteligente.

Toftin

#5 #31 #49 Tu apoyaste una guerra hace poco, ¿me equivoco?

D

Cuando pidan perdón por prohibir el condón harán una campaña antiaborto como esta:

http://viosbardos.blogspot.com/2010/03/noca-campanha-antiaborto.html

Nota- Lo de pedir perdón será en plan olle mira tu que despues de unos cuantos cientos de años nos hemos dado cuenta que la tierra es redonda y gira alrededor del sol.