El Grupo Intereconomía parece estar dispuesto a quitarse la careta de una vez por todas y mostrarse tal y como es. De otro modo no se entendería que la televisión de Julio Ariza haya programado para este domingo 15 de noviembre un programa homenaje al ideólogo del fascismo español, José Antonio Primo de Rivera.
menéame
#33 Nada que ver con Franco ni con el fascismo español: no hay más que ver las placas de los "caídos" que aún nos avergüenzan y ver con que nombre terminan siempre.
Es cierto que Franco propició la muerte de J.A., pero la confusa ideología de "yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, yo y mis amiguetes usamos la pistola para enfrentarnos a las organizaciones de la clase obrera" se la copió J.A. a Benito Mussolini, otro pájaro.
Su meta es la conquista por parte de los trabajadores de los medios de producción y cambio y la reorganización de la sociedad según los principios federalistas y de democracia directa
Vistes la parte en la que pone democracia directa o federalismo?O esa te la saltaste?
LOS DERECHOS HUMANOS
Que hablen bien de Rajoy, que sean neoliberales, que hagan lo que quieran y digan lo que quieran, pero que respeten los derechos humanos, y el primero de todos ellos es:
QUE TODOS SOMOS IGUALES EN DERECHOSM SIN IMPORTANCIA DE RAZA, SEXO, ORIENTACION SEXUAL, RELIGIOSA...
Así pues fomentar la discriminación de los homosexuales atenta contra los derechos humanos, al menos así lo veo yo.
- "No puedo, mi madre esta enferma"
- "¿Pero tu madre no murió hace años?"
- "Mi madre es España"
Yo esto lo veo como un "vamos a ver que pasa si hacemos esto". Lo peor que podemos hacer es darle bombo a esta mierda. Yo no he meneado la noticia, pero por lo que veo hay mucha gente que aun piensa que meneando noticias negativas hace el bien.
En fin, el mal ya está hecho y a ver que pasa. Mucha gente se alegrará de ver que cada día nos acercamos mas al fin de la democracia y seguramente mucha gente de izquierdas no lo verá ni tan mal.
Meneame da asco. Y para evitar negativos: Franco mamon. (como es estupido, sinsentido e ignorante, espero uan avalancha de votos :))
¿Alquien que no diga tonterias de una vez?