Hace 12 años | Por --100624-- a digimedios.es
Publicado hace 12 años por --100624-- a digimedios.es

El año pasado Intereconomía Corporación, sociedad holding del grupo Intereconomía, cerró el ejercicio con unas pérdidas de explotación de 10,663 millones de euros, cifra que más que duplica las de 2009, cuando se elevaron a 5,074 millones de euros, según la información depositada por la compañía en el Registro Mercantil. El resultado de explotación negativo se produjo pese a que la cifra de negocio de la sociedad pasó de 36,011 millones de euros en 2009 a 68,026 millones en 2010.

Comentarios

n

#4 Cuando gane el PP le cambiarán el nombre por TVE.

m

#3 odio y bilis es precisamente lo que muchos -más de los que nos pensamos- es lo que quieren oír...

D

#1 98% de acuerdo, sino fuera porque les echo de menos cuando quiero oir lo que queda de la Ejpaña profunda.

el_Tupac

#12 go to #14

Viven de subvenciones procedentes de lo mas laureado la corrupción PePorra... Como buenos ultracatólicos, se les da de miedo predicar una cosa y hacer la contraria. Hipocresía, le llaman.

D

#17 Lo que dice la noticia que es por publicidad y suscripciones. Eso tambien pasa con otros periodicos, radios y televisiones.

D

#14 Me dejas muerto. ¿Cómo es posible que un canal tan ultraliberal tenga la ocurrencia de pedir y aceptar dinero público?

Interlobotomía Tv. Haz lo que te digo, no lo que hago.

D

#18 "Patrocinio de tertulia fascioetílica" se llama
La diputación paga más a Intereconomía que a varios colectivos de acción social y cultural
El patrocinio de "El gato al agua" supera la subvención a la asociación de esclerosis o a la ONG Vicente Ferrer

http://www.levante-emv.com/castello/2009/10/21/diputacion-paga-intereconomia-colectivos-accion-social-cultural/643440.html
Fabra paga a Intereconomía 35.000 euros para que emita un programa desde Castelló
La cadena ultraconservadora debía emitir el viernes desde el Teatro Principal pero lo ha aplazado

http://www.levante-emv.com/castello/2009/10/20/fabra-paga-intereconomia-35000--emita-programa-castello/643066.html

torri90

#22 Unos liberales aceptando dinero publico? ostras Intereconomia no predica mucho lo que dice.

AH claro son liberales para los que les interesa, supongo están esperando gane el Pp para que les pague la deuda y poder sobrevivir, así también soy yo liberal, no te fastidia.

Alice85

#1

Mi padre me obliga, cada vez que hay que resintonizar la tele, a borrar este canal. Literalmente, dice que le da cagalera. lol

Yo, simplemente, los ignoro.

dreierfahrer

#24 Mi novia me gritaba cuando lo ponia...

Lo cual me obligaba a ponerlo en mi noble tarea de tocar los webos

Pero lo dicho, ahora no la tengo por no buscarla...

shem

#26 Espero que unas de las razones para no tener ya intereconomia sea porque encontraste una forma mucho más placentera de hacer gritar a tu novia...

D

También duplicó su discurso rancio y franquista

Feindesland

Que se fusionen con Publico

D

Es el libre mercado, a cerrar.

SWEVEN

Pues yo creo que si gana el PP el 20N, Intereconomía terminará de hundirse, ya que ya no tendría razón de ser. Su discurso es 100% "el gobierno está formado de una panda de hijos de puta". Meterse con la oposición no es lo mismo.

Belu84

#39 Ojalá sea así (aunque la idea de que gane el PP tampoco me gusta aunque sea lo que pasará). Pero yo creo que lo usarán para justificar las cosas malas del PP alegando que es la herencia que deja el PSOE y que los del PP se han encontrado con eso y no podían hacer nada más.
#11 Como dicen por ahí, con ayudas del PP. Y sino siempre les queda la solución de telemendigar: Inédita iniciativa en la TV española: Intereconomía pide dinero a sus espectadores

Hace 12 años | Por rcbr a vertele.com

Bley

#39 No lo había pensado pero es cierto lol

Bley

Pues a mi me gusta intereconomia, espero que no cierren, cuanta mas diversidad mejor.

Para conocer las mierdas del PP veo la sexta, y las del PSOE intereconomia. Ya para conocer la realidad internet.

D

Sería la ostia que ganara el PP y todos entraran a trabajar a TVE. Unos cuantos de ahí ya lo hicieron en la época de Aznar. Liberal sí, pero cobrando bien del estado, oiga. lol

gelatti

A partir del 20N, todo beneficios...

D

Sólo me sale decir una cosa: ¡¡¡Muahahahahahahá!!!

D

¿Y como es posible que perdiendo 15.000 millones de euros sigan ahi haciendo el gilipolla?

Gry

#11 Lee bien, es una coma no un punto.

D

#11 Muy fácil, entendiendo qué significa el término "perdidas de explotación" y entendiendo la diferencia entre el punto y la coma.

Unas pérdidas de 10 millones de euros tampoco me parecen tan graves teniendo en cuenta las pérdidas de otras televisiones que pese a contar con una ley hecha a medida, multinacionales detrás y pagadas casi al 100% con dinero de TVE, están mucho peor y con una audiencia ridículamente superior si tenemos en cuenta presupuesto y target comercial
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2775430/01/11/Mediapro-multiplica-las-perdidas-por-trece-y-el-auditor-duda-de-su-viabilidad.html

Por cierto Intereconomía no son liberales, son conservadores muy conservadores.

DexterMorgan

#27

Conservadores en lo social, pero liberales en lo económico. Liberales cuando toca, claro.

D

#11 ¿15.000 millones? No, hombre! 15 millones! La coma en España se usa para separar decimales

elparches

y se hacen llamar "intereconomia". lol

D

Pues cuando gane el PP a ver lo que hacen, porque solo con Zapatero tenían un filón eterno. Supongo que seguirán con el discurso de "todo está así de mal porque Zapatero nos lo dejó así".

D

Que se jodan

maxi3667

Las deudas de los propagandistas de ZP. La Sexta-Mediapro tendrá que abonar 2.015.000.000 de euros en marzo .

El montaje de Jaume Roures y José Miguel Contreras también está en quiebra técnica , como PRISA , . . .

http://www.hispanidad.com/Confidencial/las-deudas-de-los-propagandistas-de-zp-la-sexta-mediapro-tendr-que-ab-20081110-73168.html

neike

Yo antes me echaba unas risas con esta gente, ahora prefiero el Pressing Catch

y

una duda, la coma es de decimales o de miles?

heffeque

Os recuerdo que la compañía que a día de hoy lleva la publicidad de Intereconomía es La Sexta:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-sexta-gestionara-la-publicidad-de-intereconomia-tv-1276409643/

¡Pan y circo!

efra

y eso que Punto Pelota deja dinero....

D

Jo, esta es una gran pérdidida para la cultura española . Desde Faemino y Cansado no había visto un humor surrealista tan bueno .

CaballoMan

Yuuupi!

D

Lo que no entiendo es de donde tienen ingresos, si es que tienen algún ingreso o solo queman dinero.

D

Les quedan 2 telediarios del tuerto ese.

D

ya estan los rojos atacando. No, si al final stalin se va a salir con la suya.

Madmaxero

Orgullosos de estar empufados

maxi3667

Prisa( El País , Cadena Ser , Digital Plus ... ) , podría tener que vender más activos presionado por su gran deuda

Una deuda neta de 3.500.000.000 podría forzar a los Polanco a soltar lastre para mantener el control del grupo. El grupo puede reducir su participación en Santillana y Media Capital...

http://www.expansion.com/2011/09/27/empresas/tmt/1317136610.html?a=1ab6bbbfe1ef3733c41b7a7877521e27&t=1318663921

Markinos

Pero esta no la cerrarán, como quieren hacer con la RTPA, que tiene más share que intereco...

privatizarán la RTPA, palmarán más pasta, pero así no será pública, la venderán a algún amigo y podrán manipularla sin compasión...

joansas

Son unos sicopatas

zakrion

Estupendo.

andresrguez

La Sexta también roll

bivab

Cuanta envidia por el mundo...

D

#5 ¿Envidia de que?