Hace 5 años | Por Antares81 a elcorreogallego.es
Publicado hace 5 años por Antares81 a elcorreogallego.es

Circulaba por una vía convencional con total desprecio por las normas de circulación y lanzó un beso a los agentes al ser adelantado para darle el alto. Un ciclista que circulaba por una carretera secundaria en la zona de Monforte de Lemos (Lugo), dio positivo por presencia de drogas en el organismo tras ser interceptado por una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que vio cómo circulaba con una conducción negligente.

Comentarios

MKitus

¿Y dónde está la noticia?

D

#1 Circulaba por una vía convencional con total desprecio por las normas de circulación

Eso digo yo lol lol

Y menos mal que no llevaba cesta o alforjas, sino a saber lo que encuentran...

skaworld

#1 #2 #4 Es Monforte, raro me parece que no hubiese bebido tambien

#8 Eso ya lo dimos por supuesto.

skaworld

#11 Si pero... ¿Sin multa por alcoholemia? ¿Solo de porros? Ese monfortino iba tramando algo

T

#8 ¿En Monforte? ¿Beber por qué? ¿Es que es una zona de tradición vitivinícola o alg...oh, wait!

skaworld

#17 La respuesta es mucho mas simple, tengo familia lol

T

#19 para un sitio de Galicia con más o menos trazados rectos de carretera y se afanan en hacer curvas mentales al beber, no?

vixia

#20 Monforte, ese injerto de Castilla en medio de los montes gallegos.

T

#23 ein?

vixia

#24 Pues eso, que es una zona inusualmente llana en Galicia, y que recuerda mucho a los pueblos de Castilla con su torre en lo alto.

T

#25 Hombre sí, pero no es única. Tienes la zona de Xinzo con Sandiás y las varias torres que hay por la zona.

Charles_Dexter_Ward

#1 En que lanzó un beso a los agentes no.

chorche77

#1 En que no era pelirrojo

ElPerroDeLosCinco

#1 Se detuvo en un paso de peatones. Eso despertó las sospechas de todo el mundo.

T

#1 en que lo hayan parado.

Si es que pareces nuevo.

D

#1 en que los vio de uniforme y se puso cariñosón.

D

#1 Buena pregunta: ¿qué noticia realmente interesante ha quitado el correo gallego.es y para poner esta otra y asñí distraer al personal?

D

ciclismo y drogas siempre van juntos, mirad a los del tour

D

¿No es así como se anda en bici por Monforte?

desobediente

positivo por presencia de drogas en el organismo =/ drogado

aupaatu

Ha estado a punto de haber provocado una catástrofe de consecuencias inimaginables.NI los mas ancianos del lugar recuerdan una cosa semejante.

b

Si no le pone a tortilla nada de cebolla, yo lo soltaba, que no es un peligro público.

T

#15 permanente revisable.

jabujavi


"Me han detenido los municipales
por intentar descender Pajares"

MuCephei

Que se pasen por una bicicritica que se van a inchar