Publicado hace 10 años por Radioactive_Orange a blogs.lainformacion.com

Apenas una letra de diferencia pero más de 13.000 kilómetros de distancia separan las capitales de Senegal, en el oeste de África, y Bangladesh, al oriente de la India. Un matrimonio de Los Angeles pretendía pasar unas vacaciones en las doradas playas de Senegal pero por un malentendido en la pronunciación los llevó inopinadamente a la superpoblada Dhaka.

Comentarios

Xenófanes

#4 Te votaba positivo un atajo de veces si pudiera. lol lol lol

LuisPas

#3 que hubiesen hecho un Melendi y vuelta atras!

#2 dentro de poco los crios de aqui tampoco sabran donde esta nada, no te preocupes

sabbut

#2 #3 Bueno, en todas partes cuecen habas.

Relacionada: http://www.goal.com/es/news/506/europa-league/2012/05/12/3098558/400-aficionados-del-athletic-de-bilbao-se-perdieron-la-final (Aficionados del Athletic quieren volar a Bucarest para la final de la Europa League del año pasado... y acaban en Budapest)

oriola

#7 Muy buen ejemplo también. Por eso es mejor no abusar de los tópicos, que todos tenemos algo que ocultar.

D

#7 #11 O esta otra abuela, que iba a Bruselas y acabó en Zagreb por hacerle caso al GPS, lo que tiene aún más inri:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/01/14/dona-gps/

t

#7 Pero si eran de Bilbao, seguro que lo vieron igual. Total, por sentarse un poco lejos tampoco pasa nada, si se ve igual.

F

Yo conozco a una chica que quería ir a Costa Rica...y compró un billete a San José... para luego darse cuenta de que lo había comprado para San José, California, USA. Como ya no se lo cambiaban, se fue a Estados Unidos, con el presupuesto un poco "ajustado".

D

Entre eso y no tener puta idea del país que te concede el visado de turista, las vacunas necesarias en su caso, el nombre del aeropuerto de destino, el tiempo de vuelo, escalas programadas y la compañía aerea que opera, claro... Nada, a disfrutarlo

oriola

Esta noticia cumple con el típico estereotipo de EEUUnidense que no sabe dónde está Dakar, aunque sea su destino de vacaciones. Son estereotipos pero... ¡¡lo ponen tan fácil!!

ailian

Pues yo lo único que veo es un error de la compañía aérea que de hecho, fue subsanado llevándolos finalmente a destino.

La noticia es irrelevante, y los comentarios poniendo a todos los americanos en el mismo saco, lamentables.

D

Bueno hombre le pasa a cualquiera.

El otro día puse el GPS para llegar a Córdoba (Andalucía) y llegué a Córdoba (Argentina). Ya me parecía que el cabrón me mandaba en el rumbo contrario, a lo que sumando que el paso sobre el Guadalquivir fué un poco largo, dado estaba un poco crecido de más,me hizo desconfiar, pero pensé que sería un atajo.

Me dí cuenta al llegar, al llevar medio día allí y no ver ninguna mujer vestida de sevillana.

D

#16 jajaja

JuanBrah

Suele pasar. Yo se de unos sudafricanos que querían volar a Mongolia y acabaron en España

D

Pues aunque no lo creais eso es MUY habitual en asturias, pero psa a diario, hay 4 pueblos que se llaman La Pola, y relativamente cerca, por lo que las confusiones de una respecto a otra son enorme. La gente mete al GPS "La pola" y quiere ir a uno y acaba ne otra.

Lo mismo pasa el tren, como hay dos polas (la de laviana y la de siero)que son lugares de ocio, pues alguna gente "quedan" en ir a la pola y al final llegan cada uno a una pola distina y cuando ya estan alli en la estación (encima llega el mismo tren, la feve) no se encuentran.

Es una confusion MUY habitual en asturias.

D

La noticia es que se dieron cuenta