Hace 4 años | Por skaworld a youtube.com
Publicado hace 4 años por skaworld a youtube.com

Los insultos y maldiciones de cada cultura y sociedad pueden variar notablemente en función de lo que consideramos más sagrado. Por ejemplo, en China, debido a su pasado relativamente más secular, las blasfemias no son tan habituales, pero eso no quita que tengamos otros aspectos en común a la hora de jurar. Las palabrotas relacionadas con el parentesco y la sexualidad resultan especialmente reveladoras desde un punto de vista antropológico...

Comentarios

Kobalt_30

#1 阴茎面

CidFapeador

#1 Allí carapene se llama a los que tienen la cara muy pequeña

D

#1 CARAPOLLA, hay que decirlo más.
Y tenemos que inventar un apodo para el puto Rivera

ContinuumST

#5 Abrazafarolas, tontolhaba, caraculo, soplagaitas, tontoalastres, meapilas, perroflauta, piesnegros, gilipuertas, tiralevita, cabezabolo...

HaCHa

#12

D

#12 caracandao.

HaCHa

JabiertzoJabiertzo, eres una vulva de vaca.

Jabiertzo

#20 谢谢!

ContinuumST

#14 Lo dice precisamente en este vídeo, que es navarro.

D

#15 Yep, lo sé, lo sé. Estoy suscrito un tiempo ha. Lo que está claro es que es del norte de Navarra. Con el cambio al cereal también cambia el acento y se entremezcla con el ribero.

ContinuumST

#17 Perdona mi incultura, pero... "Con el cambio al cereal también cambia el acento y se entremezcla con el ribero". ¿Qué quieres decir con esa frase?

ContinuumST

#22 Ah, gracias.

XavierGEltroll

#3 #4 #17 #14jabiertzojabiertzo es meneante, le podéis preguntar. Os adelanto que es euskaldun.

Ripio

Anteriormente en MnM:
¿A quién mientan los chinos en sus peores injurias?

Hace 10 años | Por --417749-- a historiasdechina.com


Misma fuente.
Y lo que he visto por encima, varios de los insultos son los mismos.

Brill

TIL que los chinos no se cagan en la leche. Ellos se lo pierden, es un verdadero descanso.

eldarel

Curioso. Me ha faltado saber si hay diferencias entre regiones o entre pueblos y ciudades.
Por ejemplo, yo "mamaostias" sólo lo escuché en Sevilla.

D

Pisha, que lerele tiene la Lele.

c

En los programa de Losantos se crean insultos nuevos continuamente.

Trigonometrico

#29 Losantos es un insulto en sí mismo, un insulto a la inteligencia.

vaiano

Porque habla así el youtubers este ? Perdón pero no veo el nombre, la dicción tan marcada la hace adrede ? O no es hispano hablante ?

ContinuumST

#3 ¿Porque es navarro... quizás?

D

#4 Es navarro pero por el acento bien podría ser guipuzcoano (nafarrak guztiok)

D

#3 Creo que trabaja de profesor de español o algo por el estilo, supongo que se habrá acostumbrado a hablar así a sus estudiantes, pero vamos, no me parece tan exagerado

Shinu
Lekuar

#3 Tiene un acento vasco bastante marcado, pero aparte de eso no veo nada raro en su forma de hablar.

MLeon

A mi me recuerda hablando a Google Translator

D

#11 Y a mí lol